¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy Hobby, me estaba planteando hace mucho registrarme en este foro porque parece interesante. Ayer leí unos temas sin estar registrados que me llamaron la atención y he decidido apuntarme a esta comunidad y compartir temas con todos vosotros, de los cuáles algunos sabreis... algunos no...

Bueno, espero ser aceptado por la comunidad de HabboS.es, como cualquier otro usuario.

Un saludo, Hobby.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola hobby, biwenvenido al foro

espero que te guste tanto la web, como el foro, tanto como la gente que disfrutamos de ello cada dia

Espero que te lo pases muy bien en el foro y conozcas gente 
Ah y léete las normas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro Hobby!

Estoy seguro que te divertiras mucho! ;D

Saludos

Uy, que bien hablado xd
Bienvenido al foro y creo que te adaptaras rapidamente

Muy bienvenido seas

Divertite mucho y ante cualquier duda, solo informanolas
Hola

Compañero de X web xD

Bienvenido!!! Leete las normas y pasala bien.

Ten cuidado con la gente de este foro esta medio loca. xD
Bienvenido al foro

Disfruta, cosa ke no dudo