¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me presento.
Aunque no soy nueva en habbos, nunca había entrado al foro hasta que mi hermano (geminis1698) me dijo que estaba en pruebas para ser del equipo de habbos y bueno, gracias a él, decidí ver como era el foro.
Así que bueno, es todo lo que tengo que decir. :juju:
Aunque no soy nueva en habbos, nunca había entrado al foro hasta que mi hermano (geminis1698) me dijo que estaba en pruebas para ser del equipo de habbos y bueno, gracias a él, decidí ver como era el foro.
Así que bueno, es todo lo que tengo que decir. :juju:
hasta que por fin me haces caso, hermana :cz:
Bienvenida al foro, disfruta de tu estancia XD!
Bienvenida al foro, disfruta de tu estancia XD!
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenida, lo primero lee las normas y cambia esa firma que creo que se pasa de lo permitido, bueno, espero que tu hermano y tu pongáis vuestro granito de arena en Habbos, ¡disfruta y bienvenida! :juju:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ok gracias, ya cambie mi firma xD
Bienvenida, lo primero lee las normas y cambia esa firma que creo que se pasa de lo permitido, bueno, espero que tu hermano y tu pongáis vuestro granito de arena en Habbos, ¡disfruta y bienvenida! :juju:
Hola, bienvenida al foro. Leete las normas para una sana convivencia
PD: Eres hermana de geminis1698? xdd :chicle:
¡¡Como pasan los años!!
sip, sólo que soy la mayor por 2 años
Hola, bienvenida al foro. Leete las normas para una sana convivencia
y tenias que mencionarlo en el foro? XD!
sip, sólo que soy la mayor por 2 años
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenida al foro, que la pases muy bien por acá comentando y siendo activa :%:
acá donan?
Jajaja yo había leído que eran hermanos en el tema de Pokémon y pensé que lo decían jugando XDD
Bienvenida Jeny, espero que te guste el foro
la mayoría piensa que lo dije jugando xD, gracias por la bienvenida
Jajaja yo había leído que eran hermanos en el tema de Pokémon y pensé que lo decían jugando XDD
La crisis y tal.
pics or gtfogif de bajo presupuesto ¿eh?
Políticamente irresistible.
xDDD
Bienvenida, cuentanos todo sobre Geminis. :o
Saludos.-
:o y yo pensaba que no era tan importante :cz:
pics or gtfogif de bajo presupuesto ¿eh?
como estan las cosas de hoy en dia, que esperabas? :roto2:
:o y yo pensaba que no era tan importante :cz:
como estan las cosas de hoy en dia, que esperabas? :roto2:
La Habbo Crisis... y la Pixel Merkel...
Saludos.-
XD!?
La Habbo Crisis... y la Pixel Merkel...
Saludos.-