¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Son mis notas de todo el curso de Primero de Bachillerato intente ponerlas rectas, pero no se y no pude  :-.-:


Amo a leeoow y a muki. Y a mao
filosofia y ciudadania un 4 en la 2ev y luego 5 de final memeo, y la h.m.contemporaneo de 5 a 9          falta q aparezca la 3ªev o es as?

solo tienes q girarlo:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esoo trujillo sacando 10 en Religion eh  :juju: :chicle:

filosofia y ciudadania un 4 en la 2ev y luego 5 de final memeo, y la h.m.contemporaneo de 5 a 9          falta q aparezca la 3ªev o es as?

solo tienes q girarlo:


Nunca publican la tercera evaluacion aqui porque realmente la nota que cuenta es la nota final, osea la media de las 3 evaluaciones, pero que podrian hacerlo, perfectamente XD
La de Filosofia es que era lo peor del curso, en serio que mania me tenia y asco  :-.-:
La profesora de Historia se jubilo en el primer trimestre (me tenia asco tambien) y entro una profesora nueva que esa si que era buena profesora y hacia su trabajo bien


Esoo trujillo sacando 10 en Religion eh  :juju: :chicle:


Todos los que daban Religion en la nota final les puso un 10 porque aqui en España la nota de Religion no cuenta para nada, ni para la media de Bachillerato, ni para la nota de la media de la ESO entonces es como que al profesor/cura se la suda un poco bastante jajajajajaj


Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Nitroso XDD    igual un profesor debe hacer q aprendas y si va a ponerte un 10 ps pasas tb

no sabía que dieras religión chama, madre santísima

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nitroso XDD    igual un profesor debe hacer q aprendas y si va a ponerte un 10 ps pasas tb

no sabía que dieras religión chama, madre santísima

Una larga historia.. yo por mi no la daba jeje
Esas clases no son de Religion como tal de ponerse a rezar ni esas cosas  :-\ Son mas bien clases de debate politico-social en lo que se hablaba de todo y por supuesto el profesor como buen facha defendiendo al PP  ::)

En una hoguera los metia a todos  :8D:


Basta,


Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Notazas xD
Aquí también tengo religion, y la verdad como no va al promedio, me da igual esforzarme o no. Pero en tercero es horrible pq el promedio de Religion va como una nota a Filosofia :-.-: lo peor estudiar en colegio catolico.

¡¡Como pasan los años!!
Mañana completo.

Inglés -> 8
Música -> 7
Este semestre saqué promedio 6,8. Cabe recordar que en Chile la nota máxima es 7  :juju: :juju:

No soy "Skycat."!
Pues aquí las dejo:

Religión: 10
Matemáticas:9
Ciencias Sociales: 9
Ciencias Naturales: 9
Lengua castellana: 9
Valenciano: 8
Taller de lenguas: 10
Música:9
Gimnasia:9
Inglés: 10
Educación para la ciudadania (EpC): 10

Pues esto es.
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10

10
10
10
10
10
10
10
10
10
10
10



Jajajajaja. Hasta que no me muestres el papel no me lo creo.
4 matriculas de honor, 1 sobresaliente y 5 notables en primero de carrera.
Física III > 72 > C
Diseño y desarrollo de productos > 95 > A
Estática > 76 > C+
Herramientas de calidad > 95 > A
Análisis de costos de procesos > 77 > C+

De los trimestres más difíciles que he tenido... tres materias casi quemadas (se pasa con 70) pero las pase todas al final con C de champion.
Notas del primer trimestre.

Matemática: 8
Literatura: 8
Arte: 7
Inglés: 9
Política y Ciudadanía: 10
Filosofía: 10
Proyecto Organizacional: 8
Economía Política: 7
Educación Física: 9

:cz:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Matemáticas. 4
Lengua.    6
Informática 9
Ingles 10
Historia 2
Fisica 7
Filosofia 5

Ciencias de la Naturaleza: 9
Ciencias sociales, geografía e historia: 7
Educación Física: 7                                                  (Estos tres que tengo 7 son los que peor se me dan :()
Educación plástica y visual: 7
Segunda lengua extranjera - francés: 10
Lengua Castellana y Literatura: 8
Lengua extranjera - inglés: 10
Matemáticas: 9
Religión: 10
Tecnología: 10

Comenta algo por allí ->
Matematicas: 9.5
Historia: 2.1 xD
Fisica: 5
Ingles: 4.95
Frances: 8
Musica: 5
Reli: 10
Portugues: 5.8
Os soy sincero no soy buen estudiante, si algunas veces saco notacas es de copiar y de chorra

Amante de loros!

Matematicas: 9.5
Historia: 2.1 xD
Fisica: 5
Ingles: 4.95
Frances: 8
Musica: 5
Reli: 10
Portugues: 5.8
Os soy sincero no soy buen estudiante, si algunas veces saco notacas es de copiar y de chorra


¿Portuges?