¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero qque os guste :cz:
Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_X_y_Pok%C3%A9mon_Y
Pokémon X y Pokémon Y (ポケットモンスター X & ポケットモンスター Y Pocket Monsters X & Pocket Monsters Y Poketto Monsutā X & Poketto Monsutā Y en japonés, Pokémon X & Pokémon Y en inglés) son dos nuevos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la sexta generación. Fueron anunciados oficialmente en el Pokémon Direct en Japón el día 8 de enero de 2013. Por los datos que han dado, su estreno será simultáneamente en Octubre del 2013 en Japón, América, Europa y Australia, excluyendo algunos países aún no definidos.
El juego es totalmente en 3D, innovando así el aspecto de las rutas, las batallas y los Pokémon.
>Pokémon
Pokémon iniciales: Chespin, Fennekin y Froakie.
Pokémon legendarios: Xerneas e Yveltal. Xerneas, el ciervo, tiene en sus astas la forma de la parte superior de la X, por lo que es probable que sea la mascota de Pokémon X. Yveltal, el pájaro, tiene forma de Y, por lo que posiblemente sea la mascota de Pokémon Y. Seguramente, cada uno será exclusivo de uno de los juegos, como es habitual en la franquicia.
>Video
https://www.youtube.com/watch?v=5SL3zeltc9s
>Cronología o Antecedentes
08/01/2013: Satoru Iwata, anunció a través de una conferencia online vía Nintendo Direct los dos nuevos videojuegos de la franquicia Pokémon que da inicio a la sexta generación.
09/01/2013: Las web oficiales de Pokémon se actualizan revelando el nombre de los dos Pokémon legendarios que aparecieron en el primer trailer de lanzamiento en el Pokémon Direct, siendo Xerneas e Yveltal.
10/01/2013: J.C Smith desveló la razón del lanzamiento mundial (Octubre 2013), que ni más ni menos, era que no importaba la nacionalidad, todas las personas de todos los países en los que es lanzado, dar la oportunidad de empezar de nuevo junto al resto del mundo y tener equilibrio al jugar en línea.
11/01/2013: Scans de la revista CoroCoro revelan más detalles de Xerneas e Yveltal.
14/01/2013: La web oficial de Pokémon confirman el artwork de los dos Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal; y los Pokémon iniciales Chespin, Fennekin y Froakie.
>Curiosidades
Es la primera generación en la que un juego tendrá el lanzamiento el mismo mes y año en diferentes continentes (América, Europa y Asia), no como las generaciones anteriores que después de su lanzamiento en Japón, tardaban un tiempo en salir en otros continentes.
>Imagenes

El juego es totalmente en 3D, innovando así el aspecto de las rutas, las batallas y los Pokémon.
>Pokémon
Pokémon iniciales: Chespin, Fennekin y Froakie.
Pokémon legendarios: Xerneas e Yveltal. Xerneas, el ciervo, tiene en sus astas la forma de la parte superior de la X, por lo que es probable que sea la mascota de Pokémon X. Yveltal, el pájaro, tiene forma de Y, por lo que posiblemente sea la mascota de Pokémon Y. Seguramente, cada uno será exclusivo de uno de los juegos, como es habitual en la franquicia.
>Video
https://www.youtube.com/watch?v=5SL3zeltc9s
>Cronología o Antecedentes
08/01/2013: Satoru Iwata, anunció a través de una conferencia online vía Nintendo Direct los dos nuevos videojuegos de la franquicia Pokémon que da inicio a la sexta generación.
09/01/2013: Las web oficiales de Pokémon se actualizan revelando el nombre de los dos Pokémon legendarios que aparecieron en el primer trailer de lanzamiento en el Pokémon Direct, siendo Xerneas e Yveltal.
10/01/2013: J.C Smith desveló la razón del lanzamiento mundial (Octubre 2013), que ni más ni menos, era que no importaba la nacionalidad, todas las personas de todos los países en los que es lanzado, dar la oportunidad de empezar de nuevo junto al resto del mundo y tener equilibrio al jugar en línea.
11/01/2013: Scans de la revista CoroCoro revelan más detalles de Xerneas e Yveltal.
14/01/2013: La web oficial de Pokémon confirman el artwork de los dos Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal; y los Pokémon iniciales Chespin, Fennekin y Froakie.
>Curiosidades
Es la primera generación en la que un juego tendrá el lanzamiento el mismo mes y año en diferentes continentes (América, Europa y Asia), no como las generaciones anteriores que después de su lanzamiento en Japón, tardaban un tiempo en salir en otros continentes.
>Imagenes

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_X_y_Pok%C3%A9mon_Y
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quién hubiera dicho que lo que tenías de avatar eran pokemones XDDDDD
Me encantaron los inciales *-* están hermosos a excepción del verde... se me hace parecido a...
:roto2:
En fin, desde que la pongan pa' jugarla con emuladores me la paso (como todas) c:
Me encantaron los inciales *-* están hermosos a excepción del verde... se me hace parecido a...

En fin, desde que la pongan pa' jugarla con emuladores me la paso (como todas) c:
Quién hubiera dicho que lo que tenías de avatar eran pokemones XDDDDD
jajaja si se parece a finn XD! :roto2:
Aver cuando dejan de mutar animales.
Cuando digimon lo deje de hacer pokemon también :roto2:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los primeros pokémon molaba :cc cada vez son más feos, de esos 3 solo se salva el verde.
acá donan?
Los primeros pokémon molaba :cc cada vez son más feos, de esos 3 solo se salva el verde.
el verde?, para mi fennekin(el rojo) es el único que mola :pbla:
Pues a mi me gustaron mucho estos 3 iniciales y llevo jugando desde Red / Blue.
Y lo mejor de todo es lanzamiento global.
+1 yo tambien he jugado desde red, green & blue
Pues a mi me gustaron mucho estos 3 iniciales y llevo jugando desde Red / Blue.
A mi me gusta el zorro, mas mono O.o!?, haber si encuentro mi 3ds que no se donde la puse xd
Yo creo que Pokémon X es un mal nombre, si un niño pequeño busca mal en Google, ¿que le podrá salir? :-X
Pues facilmente la letra X, leñe, ahora lo veis todo subliminal o que?
Yo creo que Pokémon X es un mal nombre, si un niño pequeño busca mal en Google, ¿que le podrá salir? :-X
Sobre el juego... seguramente me comprare el X por que me encanta Xerneas (Si, se llama Xerneas el ciervo y Yvental el pajaro de Y para los que no lo sabiais) los iniciales me gusta bastante menos el de planta ya que parece que es un pokemon salvaje de la hierba en vez de inicial pero bueh...
Hola...
espantosos, salvo el bicho de fuego. ¿No se supone que la nueva generación de pokemon tendría que haber salido un poco más tarde? ._.
puppet on a string
Ya estan sacando generaciones muy seguido. Los graficos son bestia, pero podrían usar los pokemons de las ediciones anteriores, que ahora lanzan pokemons, duran 1 año y tal y nadie mas se acuerda de ellos. O lanzar un remake.
Tecnicamente, ese nuevo juego contara con pokemons de otras ediciones y solamente habran 51 pokemons de la sexta generacion.
Ya estan sacando generaciones muy seguido. Los graficos son bestia, pero podrían usar los pokemons de las ediciones anteriores, que ahora lanzan pokemons, duran 1 año y tal y nadie mas se acuerda de ellos. O lanzar un remake.
Hola...
Igual me extrañó que no usaran un color para nombrar al juego xD
Cada año sacan pokemons más raros,pero no habrá ninguno como bulbasour,charmander y squirtle.
No te sorprendas si en un futuro llegamos a ver Pokemon #FF0000 y #0000FF como remakes.
Igual me extrañó que no usaran un color para nombrar al juego xD
puppet on a string
no habrá ninguno como bulbasour,charmander y squirtle.
+1000
Yo quiero el Pokemon Z y Pokemon Ñ
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM