¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero qque os guste :cz:

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_X_y_Pok%C3%A9mon_Y

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Aver cuando dejan de mutar animales.
Quién hubiera dicho que lo que tenías de avatar eran pokemones XDDDDD

Me encantaron los inciales *-* están hermosos a excepción del verde... se me hace parecido a...

:roto2:

En fin, desde que la pongan pa' jugarla con emuladores me la paso (como todas) c:

Quién hubiera dicho que lo que tenías de avatar eran pokemones XDDDDD

Me encantaron los inciales *-* están hermosos a excepción del verde... se me hace parecido a...

:roto2:

En fin, desde que la pongan pa' jugarla con emuladores me la paso (como todas) c:

jajaja si se parece a finn XD! :roto2:

Aver cuando dejan de mutar animales.

Cuando digimon lo deje de hacer pokemon también :roto2:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los primeros pokémon molaba :cc cada vez son más feos, de esos 3 solo se salva el verde.

acá donan?

Los primeros pokémon molaba :cc cada vez son más feos, de esos 3 solo se salva el verde.

el verde?, para mi fennekin(el rojo) es el único que mola :pbla:

Pues a mi me gustaron mucho estos 3 iniciales  y llevo jugando desde Red / Blue.
Y lo mejor de todo es lanzamiento global.

Pues a mi me gustaron mucho estos 3 iniciales  y llevo jugando desde Red / Blue.
Y lo mejor de todo es lanzamiento global.
+1 yo tambien he jugado desde red, green & blue

A mi me gusta el zorro, mas mono O.o!?, haber si encuentro mi 3ds que no se donde la puse xd
Yo creo que Pokémon X es un mal nombre, si un niño pequeño busca mal en Google, ¿que le podrá salir?    :-X

Yo creo que Pokémon X es un mal nombre, si un niño pequeño busca mal en Google, ¿que le podrá salir?    :-X
Pues facilmente la letra X, leñe, ahora lo veis todo subliminal o que?

Sobre el juego... seguramente me comprare el X por que me encanta Xerneas (Si, se llama Xerneas el ciervo y Yvental el pajaro de Y para los que no lo sabiais) los iniciales me gusta bastante menos el de planta ya que parece que es un pokemon salvaje de la hierba en vez de inicial pero bueh...

Hola...
espantosos, salvo el bicho de fuego. ¿No se supone que la nueva generación de pokemon tendría que haber salido un poco más tarde? ._.
Yvental > Xerneas

espantosos, salvo el bicho de fuego.
i feel you

puppet on a string
Ya estan sacando generaciones muy seguido. Los graficos son bestia, pero podrían usar los pokemons de las ediciones anteriores, que ahora lanzan pokemons, duran 1 año y tal y nadie mas se acuerda de ellos. O lanzar un remake.

Ya estan sacando generaciones muy seguido. Los graficos son bestia, pero podrían usar los pokemons de las ediciones anteriores, que ahora lanzan pokemons, duran 1 año y tal y nadie mas se acuerda de ellos. O lanzar un remake.
Tecnicamente, ese nuevo juego contara con pokemons de otras ediciones y solamente habran 51 pokemons de la sexta generacion.

Hola...
Igual me extrañó que no usaran un color para nombrar al juego xD
Cada año sacan pokemons más raros,pero no habrá ninguno como bulbasour,charmander y squirtle.

Igual me extrañó que no usaran un color para nombrar al juego xD
No te sorprendas si en un futuro llegamos a ver Pokemon #FF0000 y #0000FF como remakes.

puppet on a string

no habrá ninguno como bulbasour,charmander y squirtle.

+1000

Yo quiero el Pokemon Z y Pokemon Ñ

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Prefiero ni imaginarme cómo sería el Pokémon Ñ jjejj