¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:wikii: Hola Habbos (Usuarios)  :wikii:
Como soy nuevo me presento
Me llamo Kiki26022003 (Nombre Real: No dire por seguridad) tengo bueio,es privado mis años,y se un poco de HTML,voy aprendiendo

Nota: Mi fecha de nacimiento que aparece en mi perfil es falsa,ya dje que era secreta ,los 2 datos reales son el dia y el mes

Recientemente Leeoow me añadio a la lista de Amigos en Habbo.es  :cejas:

Saludos
De acuerdo Sr.Secreto xD

P.D: Saludos y a leerte las normas

Comenta algo por allí ->
¿Como que Sr.Secreto  :mmm:?

Porque no dijo su nombre ni año de nacimiento xd

Bienvenido eres a esta comunidad llamada Habbos, esperamos que tu estadia sea grata junto a nosotros

¡¡Como pasan los años!!

:wikii: Hola Habbos (Usuarios)  :wikii:
Como soy nuevo me presento
Me llamo Kiki26022003 (Nombre Real: No dire por seguridad) tengo bueio,es privado mis años,y se un poco de HTML,voy aprendiendo

Nota: Mi fecha de nacimiento que aparece en mi perfil es falsa,ya dje que era secreta ,los 2 datos reales son el dia y el mes

Recientemente Leeoow me añadio a la lista de Amigos en Habbo.es  :cejas:

Saludos

Comenta algo por allí ->
Bienvenido a la comunidad de Habbos.

Cuidado por aquí, que hay mucha maruja suelta..
Bienvenido

Por cierto, nadie más que tú puede ver tu fecha de nacimiento. Lo que podemos ver es tu edad.

Bienvenido

Por cierto, nadie más que tú puede ver tu fecha de nacimiento. Lo que podemos ver es tu edad.

Que pone?
pues es falso
Bienvenido a hbs disfruta al máximo, pero recuerda aquí el spam no vale.

PD: Tu nick me suena, creo haberlo visto antes  :mmm:. Eres o eras usuario de "KM"?
Bienvenidoooooooooooo  :cz:

Bienvenido a hbs disfruta al máximo, pero recuerda aquí el spam no vale.

PD: Tu nick me suena, creo haberlo visto antes  :mmm:. Eres o eras usuario de "KM"?

:arriquitaaun:
Bienvenido a Habbos amigo. Ojala que la pases bien con todos nosotros y seas activo 

acá donan?
Tendra -14 porque "no diré mi nombre por seguridad" me suena a niño, sin ofender ehhh.

Bienvenido a HBS, leéte las normas y tal.

Tendra -14 porque "no diré mi nombre por seguridad" me suena a niño, sin ofender ehhh.

Bienvenido a HBS, leéte las normas y tal.

:chicle: Me ofende  :-.-:
Hola Kiki, espero que te guste todo