¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal jejejeje me llamo alfredo18 en el habbo.es tambien
Me gusta diseñar salas y tngo muchas que creo que son buenas jejejje asi que si algun dia se aburren pasense por ellas xd.
Y pues asi, me gusta concursar en los jueguillos del habbo tambien jejeje.
eso es todo xdd me he presentado XD
Me gusta diseñar salas y tngo muchas que creo que son buenas jejejje asi que si algun dia se aburren pasense por ellas xd.
Y pues asi, me gusta concursar en los jueguillos del habbo tambien jejeje.
eso es todo xdd me he presentado XD
Bienvenido al foro
espro q la pases bien aqui!!
PD: no se si la firma animada está permitida...
espro q la pases bien aqui!!
De Colombia.
Informático.
Bienvenido, en alguna otra web te he visto.
Leete las normas de habbos foro y recuerda que en este foro para que se vea mas lindo y ordenado preferimos que no se usen tanto los formatos como la negrita.
Leete las normas de habbos foro y recuerda que en este foro para que se vea mas lindo y ordenado preferimos que no se usen tanto los formatos como la negrita.
Sí, sí esta permitida, un moderador lleva una... xdddd
Bienvenido Alfredo Me he quedado un poco WTF cuando he visto que tu firma se movía xddd Que maquina (si la has hecho tú). Bueno, espero que te guste el foro de HabboS y te lo pases bien posteando
Bienvenido Alfredo! creo que nos conocemos, puede ser?
En todo caso, suerte y gracias por venir a nuestro foro, pásalo super bien!
PD: No abuses de los formatos.
En todo caso, suerte y gracias por venir a nuestro foro, pásalo super bien!
PD: No abuses de los formatos.
Bienvenido al foro. Postchorrea todo lo que puedas y léete las normas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Alfredo, no se si te has enterado pero hemos estrenado hace muy poco nueva version, asi que algunos todavia andamos un poco perdiodos, pero si tienes alguna duda dila que te la resolveremos.
Sí, sí esta permitida, un moderador lleva una... xdddd
Bienvenido Alfredo Me he quedado un poco WTF cuando he visto que tu firma se movía xddd Que maquina (si la has hecho tú). Bueno, espero que te guste el foro de HabboS y te lo pases bien posteando
Pues explicame tu que Moderador lleva la firma animada que me lo como.
---------
Ahora al tema,bienvenido,leete las normas,diviertete,no hagas spam,postchorrea y todo eso.Seguro que acabarás haciendo amigos, ...
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola!, espero que te lo pases bien, leete las normas (y todas esas cosas que se suelen decir al dar
una bienvenida)
Bienvenido a HabboS
una bienvenida)
Bienvenido a HabboS
Bienvenido al foro y no hace falta que te diga que te leas las normas porque ya te lo han dicho un puñao de individuos xd
Ahora al tema,bienvenido,leete las normas,diviertete,no hagas spam,postchorrea y todo eso.Seguro que acabarás haciendo amigos, ...
Saludos,
No leeis a cejota, que ya no existe zona chorraa xDDD
Bienvenido y pasala bien en el foro
Jejejeje si, no soy nuevo en los foros pero si en este jejeje
Pos weno gracias a todos por las recomendaciones xD
x cierto para kien pregunto, mi firma tiene como un año y medio xd me la hizo un amigo que conoci en otro foro jejeje.
Pos weno gracias a todos por las recomendaciones xD
x cierto para kien pregunto, mi firma tiene como un año y medio xd me la hizo un amigo que conoci en otro foro jejeje.
alfredinn ;D
Bienvenida a esta gran comunidad jeje
ya nos conocemos pero sta bn dar la bienvenida, que no? ;D
Y q te la pases muy bn postchorreando x aca
Bienvenida a esta gran comunidad jeje
ya nos conocemos pero sta bn dar la bienvenida, que no? ;D
Y q te la pases muy bn postchorreando x aca
Bienvenido! yo si lo conozco
Bienvenido,
disfruta, postchorrea y, bueno ya te leiste las normas
disfruta, postchorrea y, bueno ya te leiste las normas