¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y Habbos en valenciano? D:

La única diferencia entre el valenciano y el catalán, es fonética

¿Y Habbos en valenciano? D:

Valenciano y catalán son sinónimos. Por tanto, Habbos ya está en valenciano.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La traducción al catalán del foro no me gusta xdd

La traducción al catalán del foro no me gusta xdd

Justamente es lo único que no he traducido yo porque ya viene traducido por SMF.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya pero es una caca xd

Ya pero es una caca xd
ya entendimos!!

Ya pero es una caca xd

ya entendimos!!

¡Eres un español de corazón! :l: xDD

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo no puedo cambiar del catalán al castellano D:
¿Pero cuando contesten los temas también se cambiarán a los diferentes idiomas?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Pero cuando contesten los temas también se cambiarán a los diferentes idiomas?

Las respuestas de los temas se mostrarán tal y como se publicaron.

Las respuestas de los temas se mostrarán tal y como se publicaron.

Y si un inglés publica... lo tendremos que leer en inglés, catalán, etc...

Y si un inglés publica... lo tendremos que leer en inglés, catalán, etc...

Eso es y ha sido siempre así. Aquí y en todas las webs. Con eso no podemos hacer nada...

Eso es y ha sido siempre así. Aquí y en todas las webs. Con eso no podemos hacer nada...

¡Traductor Google! #Okno, no querréis participar con otras empresas, y sobre todo esa que tiene un traductor más malo que pegar a un padre mientras no me hablen en otro idioma que no sea inglés y francés que son los que sé con la escuela oficial de idiomas XDD me apaño...

yo sé navajo y jeringozo, no les sirve????

jeje

yo sé navajo y jeringozo, no les sirve????

Pero que eeejooo!!