¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh Encontrado Unas Cositas interesantes
Sulake la empresa de HabboHotel, Con la versión v23 que ellos ultimamente sacaron, Unos ''HACKERS'' Ya saben ver las Packetloggers de Habbo, osea pueden ver lo que hacen en el servidor Las passwords ect. ellos están intentando (los de sulake/HABBO) parchear los packetloggers para que no puedan sacar furnis ect.
Sulake Le envio un Mail, al hackers' que creo el script, que lo ivan a denunciar. y al parecer le suspendieron el site web.
ATENCIîN! : Este error de sulake, HabboHotel les puede costar millones
:-[
Sulake la empresa de HabboHotel, Con la versión v23 que ellos ultimamente sacaron, Unos ''HACKERS'' Ya saben ver las Packetloggers de Habbo, osea pueden ver lo que hacen en el servidor Las passwords ect. ellos están intentando (los de sulake/HABBO) parchear los packetloggers para que no puedan sacar furnis ect.
Sulake Le envio un Mail, al hackers' que creo el script, que lo ivan a denunciar. y al parecer le suspendieron el site web.
:-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy interesante, pero me gustaría saber la fuente.
ÀDe donde lo sacaste?
ÀDe donde lo sacaste?
buscando cosas de habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buscando cosas de habbo
Seguis sin contestarme.
Buscabas cosas de Habbo, ÀY después donde entraste? ÀPodrías poner la URL o citar un texto?
Olle eso fue hace mucho que lo copie y pege nose donde lo encontre pero lo tenia guardado en el bloc de notas :'(
MM..
q raro... xD
en fin... cuando me des fuente en realidad creo.. puede sr un chisme de consola...
q raro... xD
en fin... cuando me des fuente en realidad creo.. puede sr un chisme de consola...
De Colombia.
Informático.
SI es cierto que hace 2 versiones se han podido hacer cosas que hace años no sep odian hacer pero no es del todo cierto lo que dices.
Aqui hay mucho cuento.
RESUMEN: Hace poco los que hacen scripts en habbo (nada de hackers -.-') conseguieron revivir un programa llamado Encryption. Pero solo podían hacer scripts que ya no se podian, nada de passwords ni furnis ni leches. Y ya fue parcheado todo.
EDITO: Y para los passwords de habbos existe un programa pero que te arriesgas a que te pillen ::)
RESUMEN: Hace poco los que hacen scripts en habbo (nada de hackers -.-') conseguieron revivir un programa llamado Encryption. Pero solo podían hacer scripts que ya no se podian, nada de passwords ni furnis ni leches. Y ya fue parcheado todo.
EDITO: Y para los passwords de habbos existe un programa pero que te arriesgas a que te pillen ::)
Eh Encontrado Unas Cositas interesantes
Tonterías, tonterías y más tonterías.
Aqui hay mucho cuento.
EDITO: Y para los passwords de habbos existe un programa pero que te arriesgas a que te pillen
Por fin alguien que habla sabiendo un poco de tema,
En el Encryption lo único que se ha conseguido es revivir la conexión al cliente, pero esta no sirve para nada ya que casi todos los Scripts de los que dispone fueron parcheados hace tiempo
ITO: Y para los passwords de habbos existe un programa pero que te arriesgas a que te pillen
Como en todos lados y para todas las cosas, se podría utilizar un Brute Forcer, pero las posibilidades de tener éxito las veo yo en 0 %.
ITO: Y para los passwords de habbos existe un programa pero que te arriesgas a que te pillen
Como en todos lados y para todas las cosas, se podría utilizar un Brute Forcer, pero las posibilidades de tener éxito las veo yo en 0 %.
según lo que leí por ahí, tenías que escribir una contraseña y el programa te buscaba todos los habbos con esa contraseña. vamos, imposible.
Pue ssi no tienes fuente ni nada parecido, no te creo SOMA, y creo k el tema se esta llendo mucho para scripts, si no paran de hablar habboS podria llevarse un susto
No creo que habbos podria llevarse un susto
por que si buscas algo en google podiras salirte esa noticias ::)
por que si buscas algo en google podiras salirte esa noticias ::)
Exacto, yo lo único que he visto es gente que se lleva patos xdITO: Y para los passwords de habbos existe un programa pero que te arriesgas a que te pillen
según lo que leí por ahí, tenías que escribir una contraseña y el programa te buscaba todos los habbos con esa contraseña. vamos, imposible.