¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Manchester City ofrecera 170 millones por Cristiano Ronaldo en el mercado de Invierno
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html
--------------
:S Hay que estar loco. Y gente muriendose de hambre en el tercer mundo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html
--------------
:S Hay que estar loco. Y gente muriendose de hambre en el tercer mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se lo creen ni ellos lo de los 170 millones... -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tener en cuenta que el que compro el club es miembro de la familia real de un pais arabe, y por alli hay se forran con el petroleo
claro, y yo mañana compro microsoft.
xDDDDDDDDDD
No creo que pagen tanto...
siendo de quien sean
Manchester City: O como conseguir que equipos pequeños tengan nula posibilidad de en algun momento conseguir algo.
Manchester city = propiedad de jeques árabes.
solo digo eso.
solo digo eso.
El Chelsea antes de llegar Abramovich tambien era un club mediocre y mira ahora, considerado como uno de los grandes. Este tío puede hacer un equipazo a base de dinero, porque el futbol se mueve por dinero, no lo olvidemos. Lo que no sé es por qué todos estos multimillonarios compran clubes ingleses. Ya podrían venirse también a la Liga Española, no? porque a este ritmo no tenemos nada que hacer contra la Liga Inglesa. Además de mejores jugadores también consiguen mejores resultados en Europa.
El Chelsea antes de llegar Abramovich tambien era un club mediocre y mira ahora, considerado como uno de los grandes. Este tío puede hacer un equipazo a base de dinero, porque el futbol se mueve por dinero, no lo olvidemos. Lo que no sé es por qué todos estos multimillonarios compran clubes ingleses. Ya podrían venirse también a la Liga Española, no? porque a este ritmo no tenemos nada que hacer contra la Liga Inglesa. Además de mejores jugadores también consiguen mejores resultados en Europa.
Pues yo prefiero que el futbol sigan siendo instituciones "abiertas" que no que mande un pastoso que pueda hacer lo que le de la gana.
prefiero que haya un presidente electo cada tantos años, que hayan votaciones etc...
No se como puede decir, que es mejor que el club sea de un tio con pasta y punto...
va a pasar yo diria que hasta algo mas gordo que con el chelsea, los arabes estos van a revolucionar el m.city
lo de 170 kilos es.. una locura :S
tambien leí en marca que ofrecieron por van 'gol' y el madrid se negó(http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1160795.html),
bueno esperemos a navidad, a saber lo que nos espera ::)
lo de 170 kilos es.. una locura :S
tambien leí en marca que ofrecieron por van 'gol' y el madrid se negó(http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1160795.html),
bueno esperemos a navidad, a saber lo que nos espera ::)
Ahora, los jeques del city se han interesado en henry...
solo por henry? el dueño es de una ciudad de las mas ricas del mundo que venden petrolio, y no solo quieren a C.R sino a henry, CeSc, Villa, Torres... Aber la que lia, Yo apuesto que este equipo sera como el chelsea, un equipo forrao, y llegaran lejos
El Manchester city no ha dicho eso, ha dicho que quiere a jugadores buenos, entre ellos, a Cristiano Ronaldo, y que para fichar a jugadores MUY buenos, tiene 170 kilicos.
En todo caso, lo de Messi lo veo muy chungo.
en el futbol con el dinero, "Impossible Is Nothing"
aunque no me gustaria que messi o agüero o alguno de esos jovenes buenos se fuese a ese equipo,
se acabaria el futbol :-\
En todo caso, lo de Messi lo veo muy chungo.
en el futbol con el dinero, "Impossible Is Nothing"
aunque no me gustaria que messi o agüero o alguno de esos jovenes buenos se fuese a ese equipo,
se acabaria el futbol :-\
A mi el aguero me da igual, es mas si le pagan tiene mas números que irse.
Messi es de la casa, desde los 12 años... estos jugadores tipo xavi, puyol, iniesta, valdés, messi... no se suelen ir, y menos por dinero...
Lo que me parece increible es que se de por C.Ronaldo 170 millones y por Messi,que yo lo veo mucho mejor que Ronaldo,den menos ... increible.
Lo que me parece increible es que se de por C.Ronaldo 170 millones y por Messi,que yo lo veo mucho mejor que Ronaldo,den menos ... increible.
Ya ves, dan casi la mitad, y eso es una vergüenza...
Si mi equipo fuese a por jugadores de la forma que pretende ir el Manchester City, lo tengo muy claro, me deshago del equipo. Yo eso no lo veo noble.