¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal, soy Ignacio mejor conocido como SnowWalk en habbo; Soy aficionado al tema del automovilismo, la música, y de los animales. En mis tiempos libres suelo entrar a habbo aunque ya no es lo mismo de antes, pero últimamente me dedico más a los foros y una pequeña parte a tumblr, odio la misma rutina de siempre y es por eso que aveces llevo una vida alocada y otras no; Soy muy cambiante, si algo no me gusta lo desecho y empiezo de nuevo. Si la vida fuera un mundo infinito de posibilidades no dudo que cada 1 semana cambiaría de vida... Espero caer bien en habbos y pasar la mayor parte de mi tiempo libre.

Un saludo, SnowWalk.
Ya no me caes bien por tu avatar :'(
Bueno, digamos que es algo original... jajja

Hola Ignacio, espero que te guste todo y te diviertas posteando. Igual cuando tengas un tiempito, léete las normas de por acá para que no tengas líos con los morado después xd
Bienvenido

Pásala bien :B
Bienvenido al foro, esperemos que te sientas a gusto y te pases un buen y largo rato aquí.

o/ Saludines

I'll find you ♫
Gracias chicos por la bienvenida, espero enviciarme aquí :3.
Holi bienvenido a Habbos, leete las normas para  no tener probemas con,la gente de morado, son rudos xdd

¡¡Como pasan los años!!
¡¡Bienvenido!!

Ojalá te entretengas y mates el tiempo en Habbos
Bienvenido al club, yo también soy nuevo  :mmm:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.