¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo un Hamster roborowski, al comprarlo me fije que era el mas solitario y gordo y al verlo se acerco a mi en su jaula, por eso lo escogi :ojitos:

¿Y ustedes que mascotas tienen?

¿Y ustedes que mascotas tienen?
Que tierna se ve tu mascota :8D:
Yo no tengo ninguna :'(
Yo no tengo ninguna :'(
acá donan?
Yo tengo una cotorra y se llama Max :%:
A ver si tengo por acá una foto de ella (o lo que sea)
A ver si tengo por acá una foto de ella (o lo que sea)
Yo tendré una... :enfin:
Pero... Cuando sea mayor...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por qué? /:Yo tendré una... :enfin:Pero... Cuando sea mayor...
Por qué? /:
Porque mi madre no quiere tener un perro porque dice que cuando nos vayamos de viaje que hacemos... lo dejamos en una guarderia para mascotas? son muy caras... Tendré que esperar a cuando mayor... :pp:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No puedo tener por q simplemente a mi ma no se le da la gana porque primero que por q mi hermano tenia asma, se fue de la casa, y q no porque si. En conclusión me toco esperar
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo soy muy raro y no me gustan las mascotas, se puede decir que le tengo "asquillo", pero hace mucho tenia 2 gatos, uno muy lindo pero se murio y dejaron de gustarme :/
Ahora mismo solo tengo una pequeña mascota
Un ratón
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un negro y peludo gato :cz:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo soy muy raro y no me gustan las mascotas, se puede decir que le tengo "asquillo", pero hace mucho tenia 2 gatos, uno muy lindo pero se murio y dejaron de gustarme :/Ahora mismo solo tengo una pequeña mascotaUn ratón![]()
xDDD!! Yo también tengo uno de esos!! :juju:
A pocas personas las dejan tener una mascota por lo que leo jaja, yo tuve un perro durante 17 años (osea desde que naci lo tengo) y murio este año y mi familia dijo no mas mascotas, y ayer llegue con el hamster y bueno que le iban a hacer si ya lo habia llevado a casa jajaja :lengua:
Yo tube un hamster, pero se me murió. :/ Luego en mi país tuve dos perros, uno parecía un pastor alemán pero era muy peludo y blanco, era igual feroz, luego lo mataron porque se escapó y eso; el ultimo no se que raza era (soy mu malo en eso) pero era blanco y negro (no era dalmata madafakas), se escapó y no lo volvimos a ver más. Por último este verano en mi país me encontré con un gatito muy pequeño de color naranja, veré si tengo una imagen de este y os la pongo, era tan monoso *-*.
Imagen del gatito:

Imagen del gatito:

I am the bone of my sword.
Yo tengo un pájaro que se llama Mamola, pero ahí está, fue un regalo que me hicieron, pero sinceramente no le hago mucho.
un dinosaurio
¿
(Invalid img)
-
Yo llegue a tener 5 perros, me encantan mucho, 3 de ellos murieron ahora quedan 2. Cambien tuve ganas de un hamster pero no me dejaron...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo tengo un gato, y se parece un hué al tuyo Sater xD
El hamster de Javieer parece un hamster mutante por el tamaño de la foto :juju:
Tengo un loro de los verdes, un hámster y algunos pajarillos.
Al op, eso no es un roborowski ni de flay
Al op, eso no es un roborowski ni de flay

Yo tengo un gato, y se parece un hué al tuyo Sater xD
Juas!!!!! Foto foto, deleitanos.
Mi loro:
Mongoleando:

Durmiendo de una forma rara. Normalmente no duerme así:

Guarreando:

Mongoleando:

Durmiendo de una forma rara. Normalmente no duerme así:

Guarreando:

Ostias xDDDD Y ¿como duerme normalmente?