¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La hare breve! Me paso de visita en el foro, leo habbos todos los dias diariamente como muchos sabran mi vicio en habbo termino cuando me banearon hace 1 año y 2 meses ahora ando todo bien tranquilo entrando 10 minutos diarios de atención a la mejor web fan habbos y habbo, espero que se acuerden de mi (obvio los mas antiguos) y nada espero que esten todos bien y que pasen felices fiestas con sus seres queridos & reciban muchos regalos (:

Por ultimoo
1superstar1, laconha, lioco, martin, juancho, zebah, sate, mao y muchos mas que no me acuerdo ahora mismo siguen entrando esta "clase" de habbos viejos? me fijaria pero quizas no sean tan activos como para comentar todos los dias..

PD: Cada ves mas cambiado Habbo, he seguido al tanto pero recién lo comento.
PD2: Leo no es por nada pero cada dia tas mejor de reportero segui asi che
Holaa
Superstar creo que se fue, laconha de reportero también, lioco ni idea, martín está, es volcanics (?), juancho ni idea zebah más de lo mismo saternoir (?) sí y mao se fue
Bienvenido de nuevo :ojitos:

Holaa
Superstar creo que se fue, laconha de reportero también, lioco ni idea, martín está, es volcanics (?), juancho ni idea zebah más de lo mismo saternoir (?) sí y mao se fue

Mao se fue xD! Con el tenía dos brocas diarias xD

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola o/

Yo sigo acá

Sí, soy Martín xdd
o/ Rebienvenida

Hola o/

Yo sigo acá

Sí, soy Martín xdd

Intentaré llamarte por ese nombre... :8D:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

o/ Rebienvenida

Una pena que se hayan ido esos usuarios o la mayoria en fin me imagino que tambien sus amigos han dejado el hotel no?

Una pena que se hayan ido esos usuarios o la mayoria en fin me imagino que tambien sus amigos han dejado el hotel no?

Varios se han ido de Habbo y de Habbos por que Habbo ya no es lo mismo... :l en fin, me alegra que estes de vuelta xd
Heyyy Emi!
Me alegra mucho verte por acá, en serio. Aunque no traté mucho contigo siempre me caíste bien, eras muy colaborador por acá y siempre me has parecido muy simpático

Soy Ernesto por si me reconoces por ese nombre >.<

Heyyy Emi!
Me alegra mucho verte por acá, en serio. Aunque no traté mucho contigo siempre me caíste bien, eras muy colaborador por acá y siempre me has parecido muy simpático

¿Eres el que me guió por el DDA el primer día?

Heyyy Emi!

La verdad no te conocia por el nombre que usas ahora pero por Ernesto claro que si! muchos se cambiaron el nombre en el tiempo que estuve si aunque no llegue a formar parte del equipo de Hbs colabore por mi cuenta en algunas cosas como por ejemplo los staffs y moderadores de cada hotel que iban y venian luego abandone todo, ahora como mencione anteriormente estoy mucho mas tranquilo entrando poquito a la web y al hotel para hacer los retos nomas, espero que pases bien y felicidades!.

De physlet saben algo ¿? amaba sus herramientas en mi epoca de vicio porfavor que vicio

De physlet saben algo ¿? amaba sus herramientas en mi epoca de vicio porfavor que vicio

Es Initsogar aun está en el equipo
Hola Emi!! Re-bienvenido!! Gracias por lo último

I'll find you ♫
Bienvenido de nuevo 

acá donan?
Bienvenido  :uhh:

¿Y a mí me conoces  :roto2:?
Hola o/ Seas re-bienvenido a Habbos :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Dudo mucho que te acuerdes de mí, pero antes te veía todo el tiempo pasándote por la sección de Sulake y eso. Bueno, a ver si ahora te vemos más seguido por el foro. Saludos, y re bienvenido :D.