¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! (en inglés The Sims 3: Pets, antes conocido por el tráiler filtrado como The Sims 3: Unleashed) es la quinta expansión de Los Sims 3, por el tráiler filtrado por EA el 11 de marzo de 2011 en YouTube.

Fue puesto a la venta en Norteamérica el 18 de octubre de 2011. Estarán disponible además tres versiones independientes, para Xbox 360 (compatible también con Kinect), PlayStation 3 y Nintendo 3DS (compatible con StreetPass y podómetro). El 4 de junio del 2011 EA anunció oficialmente en Twitter, mediante un tweet, la nueva expansión. Luego, el 8 de junio del 2011 en el E3, EA presentó un tráiler in-game de la misma.

http://youtu.be/xv9BoVapMqY

Lamentablemente este es uno de los juegos que más odio de la saga de los Sims, al menos del 3, porque del 1 era genial.
Prefiero muchísimo más criaturas sobrenaturales
Nunca he jugando Sims pero el juego POR LO GENERAL me parece divertido, aunque he visto como juegan mis amigos/as, y el 1 comparado con el 3 (el 3 ya lo jugue, el primer Sims que he jugado) es diferente. Te comprendo Enrique.
Para mí el mejor Sims ha sido el 2, hasta hace poco lo he estado jugando.
Yo me he comprado todas las sagas de los sims 3 y este es el qie más me gusta... La verdad es porque me gustan los caballos, a los que no le gusten los animales no se lo recomiendo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.