¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tras un pequeño/largo adiós que os he dado a mis pobres "habboseros", ¡vuelvo a Habbos! Creo que aquí es donde me siento como en casa y donde por una confusión al escribir la URL "www.habbo.es" se me salto una "s" al final de "habbo" y descubrí este pequeño mundillo que avanza cada día que pasa.

Os he echado mucho de menos a todos, y cada vez que voy leyendo mensaje por mensaje me voy encontrando nuevos usuarios que se han colado a esta comunidad para charlar con los demás habbos.

Siento que esta vez me quiero hacer amigos de todos ya que algunos me cogisteis manía y quiero empezar como si fuera de 0. Y por lo primero, llamandome por mi nombre real, Enrique, para así coger confianza (y también porque no me gusta "-Extremadura-" usuario que me puse hace un año y que me arrepiento).

Quiero que me escribais abajo cada uno una cosita tanto los nuevos como los astutos usuarios para que os vaya en el caso de los nuevos, conociendo y en el caso de los viejos, recordando.

Gracias a todos y feliz vacaciones, ¿seguimos charlando debajo en comentarios?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ponerse el bocadillo staff me parece algo extremo ya xdd

Ja, ja, ja es que si me pones para elegir entre bocadillos...  >:D

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ja, ja, ja es que si me pones para elegir entre bocadillos...  >:D

Yo con el normal me conformo eh... xd

Buenas Enrique, ojalá te acuerdes de mi :c Suerte en todo y estamos en contacto

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Yo con el normal me conformo eh... xd

Buenas Enrique, ojalá te acuerdes de mi :c Suerte en todo y estamos en contacto

Igualmente, ¡claro que me acuerdo de tí! Profesor y alumno, bueno, estaremos en contacto por supuesto  :cz:

Re-bienvenido a Jabós tocayo

Daa, el nombre lo dice "Extremadura" xDD

¡¡Como pasan los años!!

Daa, el nombre lo dice "Extremadura" xDD

Ja, ja, ja, pero el nombre lo puse por la comunidad autónoma, pero la verdad es que coincide jaja

Re-bienvenido a Jabós tocayo

Tocayooooo!!!!!! QUE DE TIEMPO.... gracias, mantendremos el contacto.

Welcome back.

Welcome back.

Gracias Encantado...

Hello baby  :cejas:

PD: Por si aun no te has dado cuenta por el módico precio de 250 monedas puedes cambiarte el nombre  :cz: vayazorrascareras250melomaman.l.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Hello baby  :cejas:

PD: Por si aun no te has dado cuenta por el módico precio de 250 monedas puedes cambiarte el nombre  :cz: vayazorrascareras250melomaman.l.

Sigue explicando... ¿CÓMO SE HACE CUANDO TENGA LAS MONEDAS?

Pues a mí la verdad es que desde siempre me caíste muy bien, dejaste habbos y poco más sabia de ti, pero que espero que ya te pases constantemente por aquí    :%:

Sigue explicando... ¿CÓMO SE HACE CUANDO TENGA LAS MONEDAS?

Las monedas se ganan mediante los concursos que casi a díario tienes en "Concursos Oficiales". Para cambiarte el nombre, unas vez tengas las 250 monedas correspondientes te debes dirigir a el boton de arriba a la derecha y después le das a tienda, abajo del todo te dice cambio de nombre, pues ahí

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Re_Bienvenido, yo apenas te conozco de concursos pero se te ve majo ;D

Comenta algo por allí ->
[quote

Pues a mí la verdad es que desde siempre me caíste muy bien, dejaste habbos y poco más sabia de ti, pero que espero que ya te pases constantemente por aquí    :%:

Las monedas se ganan mediante los concursos que casi a díario tienes en "Concursos Oficiales". Para cambiarte el nombre, unas vez tengas las 250 monedas correspondientes te debes dirigir a el boton de arriba a la derecha y después le das a tienda, abajo del todo te dice cambio de nombre, pues ahí

Me paso muchísimo, lo que pasa es que no me gusta hablar con la gente porque aún no las conozco bien...  :uhh:

Respecto a lo del cambio de nombres, se lo de las monedas porque antes era de equipo, y en el DDA, pero y también conozco a vuestro mundillo :cejas:, pero volviendo al tema GRACIAS POR DECIRMELO! Antes tenia muchas monedas, pero me las gasté en el club Plus de Habbos, fíjate, tengo hasta el 09/08/13

Re_Bienvenido, yo apenas te conozco de concursos pero se te ve majo ;D

Pues ya nos conocemos, estaré rondando por el foro a todas horas, por lo que si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo. :cz:

Siendo editor del mes también puedes ganar monedas.

Bienvenido de nuevo enrique

acá donan?

Jejeps, pero es que él ya conoce artículos muy bien xDD

Jejeps, pero es que él ya conoce artículos muy bien xDD

¡Cómo me voy a olvidar de mi queridísimo departamento! He sido 2 veces consecutivas editor del mes y estoy nominado, pero he vivido, pero como muy bien dice Enrq, lo he vivido desde dentro...

Bienvenido, espero conocernos mejor. Saludos. 
Bienvenido nuevamente