¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cómo indica el título, que cuanto soléis gastar en Habbohotel...

Yo los métodos que más utilizo son las tarjetas prepago, ukash, paysafecard.. y también llamada telefónica, y sms, casi siempre cuando estan de oferta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo he mandao 4 sms en lo que llevo en habbo... Nada mas
Yo uso Paysafecard y me gasto alrededor de 25 euros/mes. Aunque hay muchos meses que ni eso xd Por ejemplo, llevo todo el verano gastando 50 euros (desde Junio hasta Sept) xd

Yo uso Paysafecard y me gasto alrededor de 25 euros/mes. Aunque hay muchos meses que ni eso xd Por ejemplo, llevo todo el verano gastando 50 euros (desde Junio hasta Sept) xd

gastas todo eso al mes?????????????
Yo sólo uso ukash cuando está el 2x1 ese, que te dan el doble de créditos, oseáse, cada 3, 4 meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10€ al mes en ukash, 20 si hay 2x1

Yo lo k ma uso es:

Ukash cada semana 10$= 40$ mes y s hay oferta 20$ x semana
sms cuando ferta
llamadas cuando oferta

Saludos

desde TODO el tiempo que llevo en habbo, no he gastado mas de 30 euros.
En lo que llevo en javvo he gastado ... 0 leuros.

No me interesa gastarme el dienro en esto pudiendo comprar coas en la vida real.
Saludos,

Para mi lo de Dark es lo mas coherente... yo tambien prefiero comprarme unas playeras o algo antes k gastar n habbo...
ÀAproximadamente, cuanto habéis gastado en vuestra habbovida?

yo 75€ aproximadamente..

000.000.000.000.000.000€ ÀOk?
Paso de gastarme el dinero en que me dejen pixeles
yo sólo con los 2x1 en paysafe, y no siempre.

yo sólo con los 2x1 en paysafe, y no siempre.

Esa es la mejor opción, y es la que te sale más barata

Yo antes gastaba pero desde hace un tiempo una mierda me dejo yo mi dinero en algo virtual que ya no me hace ninguna gracia y que está todo manipulado ::)

Yo cuando empezaba compartía furnis con un amigo, y hacíamos una llamada cada uno, juntábamos los furnis y nos íbamos pasando el material...

Ahora ya, casi no entro a habbo y menos me gasto pasta...

En lo que llevo en javvo he gastado ... 0 leuros.

No me interesa gastarme el dienro en esto pudiendo comprar coas en la vida real.
Saludos,

Igual que él. También tuve suerte porque un amigo dejo habbo y otro día gané un tronito de casualidad en el concurso de febrero de 2007 "pollo o patata" xD . Lo demás lo gane en mi tiempo de cambios, tuve suerte con ellos.
pues yo suelo llamar cada dia sino casi cada dos dias
y si ai 2x1 en ukash compro una de 20€

Yo me las cogo con mis amigos y luego nos repartimos los creditos proporcionalmente y nos sacamos bastanes más, usamos ukash y paysafe card...
Algún rato me he aburrido y me he puesto a contarlas y en total, entre todos nos hemos gastado más de 200$

Hace tiempo que no compro en Habbo, pero cuando lo hice fui una bestia.

Creo que de septiembre del 2007 hasta diciembre de 2007 me habré comprado 1.200 créditos