¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sé que aquí mucha gente ha soñado con una plantilla de primera.
Cómo sería la vuestra? La mia:
Delanteros: Messi, C.Ronaldo y Adriano, en sus respectivas posiciones
Centrocampistas: Ballack, Kaka', Pirlo y Van deer vart (perdon si esta mal escrito)
Defensas: Ashley Cole, Puyol, Sergio Ramos y Nesta
Portero: Tengo duda entre Buffon y Casillas, pero de mientras, Buffon

Tened en cuenta a estos jugadores en sus buenos tiempos, no todos estan bien ahora, como pirlo, nesta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mientras leia la alineacion, me daban ganas de cortarte el cuello. De matarte. Pero luego he leido la frase aclaratoria y ya se me han pasao las penas.

Mientras leia la alineacion, me daban ganas de cortarte el cuello. De matarte. Pero luego he leido la frase aclaratoria y ya se me han pasao las penas.

Si fuera por poner jugadores de hoy, es decir, de buena forma física y eso, la mitad no estarían xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo pongo los de hoy en dia:

Torres            Villa

C.Ronaldo            Kaká                Xavi              Messi (que por muy madrilista que sea, lo tengo que poner)

Marcelo/Evra    Ferdinand                Terry          Ramos

Casillas

y este es el once de mis sueños (joven):

Aarón Ñiguez        Bojan

Iago Fauqué      Parejo              Piatti                Dani Aquino                       

Marcelo          Crosas                Piqué                Rafinha

Adán

Dani Aquino
ayyy, te acabas de ganar el cariño de chimechu

Para mí:

Casillas

--------------------------------------------------

Dani Alves    Albiol      Puyol        Zhirkov

----------------------------------------------

Xavi      Iniesta

Messi                                      C.Ronaldo

-----------------------------------------------

Villa
                            Eto'o

Dani Aquino
ayyy, te acabas de ganar el cariño de chimechu

toma me lo e ganado ya nadie me lo va a quitar >:]
para mí aquino tiene muchisimo futuro dentro de pocas temporadas seguramente ya este en un equipo grande(que no quiero decir que el murcia no sea grande ::)) ejem, haber como me explico:
dentro de unas temporadas estara en un equipo tipo madrid o bara