¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ramón Calderón ha vuelto a hacer del equipo un bloque sólido, y va a cambiar el sitema de votos por correo.

El bloque lo ha hecho Schuster y en cierto modo Capello.

Lo del sistema de votos, no se si alguien vió en su día el documental que emitieron en Televisón sobre las últimas elecciones del Real Madrid...

Y según dicen la economía actual del Madrid da mucho que desear...
Hombre, está claro que no va a ir Calderón al banquillo a dar unidad. Según las cuentas oficiales, las reales son otra historia, es Madrid tiene mucho dinero, y ahora 42 millones más, los de Robinho, que es de lo que hablamos en realidad
La verdad es que yo prefiero que se vaya.. porque para que de problemas.. aunque si que habia que haber fichado.. las vamos a pasar canutas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que se vaya, que se vaya
hombre le comprendo un poco por lo de que le utilizaban de moneda de cambio con cr17
pero se paso demasiado >:( en la rueda de prensa, dijo cosas que no tenia que decir
ademas, por culpa suya me a fastidiado la camiseta del madrid que tengo  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻