¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He vuelto ayer  ;D Que decir... Portimao tiene unas playas preciosas 
Saludos!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOLA CARACOLAAAAAAAAAAAAAAA
Jey Goooooooooooo!!! No se,havcia tiempoq ue nov eia tu avatar xDDD
Te recomiendo que leas algunas normas,por que la cosa ha cambiado algo

Slaudo,s y a psotear/postchorrear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que te fuiste por lugares tan lindos por que no te pones algunas fotos?
ya os dije que no he tenido camara de fotos  ;D Pero podeis encontrar fotos en google  ;D
http://bp1.blogger.com/_WEjiCu_RNAA/Rl63sUJc70I/AAAAAAAABPw/oJSW_LJVvk0/s1600-h/algarve+felstenstrand+portimao.jpg

La verdad es que la playa es bastante bonita. Lo que lo estropea un poco es que está el edificio ese allí arriba.

ÀPero cuando sube la marea cubre toda la playa?
Re-bienvenido, Goo

La verdad es que la playa es bastante bonita. Lo que lo estropea un poco es que está el edificio ese allí arriba.

ÀPero cuando sube la marea cubre toda la playa?

noooooo, ahora es la marea  ;D Luego por la noche el agua se retrae  ;D

Bienvenido de nuevo goo, espero que te guste el nuevo diseño de la web 
me encanta el diseño  ;D