¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1- Cuando dices palabrotas te aparece esto:

2- Nueva forma de susurrar :o ( Lo que decia se repetia una vez mas jaja):

EDITO: Lo que queria decir es que ahora el susurrar la letra sale en blanco, no que sale 2 veces ;D

Bueno, esta es la gota que colma el vaso.
Tambien hay 3 nuevas opciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi nadie dira tacos jaja, es bastante molesto  :'(
Lo de susurrar 2 veces, es viejo ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de susurrar 2 veces, es viejo ya

Si eso ya lo se  jaja XD

Eso es mentira -.-'

Eso es mentira -.-'

jajaja que dices si no para de salirme.... ;S

Di las palabrotas bien dichas no digas plla o pta o glipllas  T_T

http://pixelea.com/s/fa49489641.bmp
Eso es mentira -.-'

jajaja que dices si no para de salirme.... ;S

Di las palabrotas bien dichas no digas plla o pta o glipllas  T_T
A mi me ha dicho uno del foro que no salia y he mirado las externals texts y no sale nada de ese texto.

Eso es mentira, lo he probado en una de mis salas y no sal enah

pues a mi si me sale.
en una sala le susurre a chime (Aunque queria susurrar a Kinty) dije "viola" y salio eso
los que deciis que no os sale sera proque habreis usado alguna palabra en la que aun no lo han puesto os recuerdo que aun faltan muchas cosas de esta version

provar todos la misma palabra xD

A mí, susurrar no me sale en blanco, me sale en cursiva cómo antes.

No se pero use la palabra puta, mierda, violador, ciolar y viola y no me salio xD
A mi tampoco me funciona. ÀNo será que hay que tener el filtro ''Bobba'' desactivado?
Pues a mi ni me sale el mensajito ni se me pone el mensaje en blanco cuando susurro :|

A mí lo de susurrar si me va xdddd Se pone como de color gris el nick, ya está, y la letra como en "decir".
Escribid orgasmo 2 veces y os sale

Lo siento alejandro, no me puedo resistir a ponerlo

Y si depues del aviso lo vuelves a hacer te mutean 10 minutos

Jajajjaja

Y si depues del aviso lo vuelves a hacer te mutean 10 minutos

Jajajjaja

ÀQué es eso de ''te mutean 10 minutos''?