Yo creo que el hereje fue Volcanics... pero ya tarde xddd


Pero si eztaba en la carcel melon.
Yo creo q es el cocinerito privado del DDI, por la pista de seaFISH, y las pistas de bebidas y todo eso. Nunca pensamos en ti es verdad D:

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara

Yo creo q es el cocinerito privado del DDI, por la pista de seaFISH, y las pistas de bebidas y todo eso. Nunca pensamos en ti es verdad D:


Podria ser, aun asi no pude gastar mi cartita :S

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Yo creo q es el cocinerito privado del DDI, por la pista de seaFISH, y las pistas de bebidas y todo eso. Nunca pensamos en ti es verdad D:


Lo de seafish también puede ser relacionado con enrq, ya que ese usuario se creía moderador, y enrq fue integrante de dicho departamento, o también puede estar relacionado con ernesto  :mmm:

Tengo ganas de ver la recopilación  :lengua:

acá donan?
Para mi el hereje es islandializado
La Cacería del Hereje VIII
Behind the stones

Buenas noches, herejes

Medianoche en España, y nos volvemos a reunir alrededor de la hoguera del pueblo, para resolver todas las incógnitas y misterios de la octava Cacería del Hereje de Habbos. Primero que todo, reiterar los agradecimientos a todos los jugadores y a los integrantes del Departamento de Eventos. El esfuerzo de cada uno de ustedes no fue en vano, y gozamos de un gran juego, ordenado, bien organizado, y sobretodo justo.

A continuación, se explicarán todos los movimientos de la Cacería, todas las acciones organizativas y de los jugadores que llevaron a que la victoria del juego se la llevara el hereje, cuyo nombre también revelaremos. Espero que de esta forma se resuelvan todas vuestras interrogantes, y que esta edición concluya definitivamente.

Esperamos que esta recopilación sea de vuestro agrado

Roles

1. "El Loco"


Era la segunda vez que se sorteaba esta mítica carta de manera efectiva. La primera fue en la sexta edición. No se integró en la séptima edición, por cuestiones de tiempo y organización, y en la presente Cacería volvió en gloria y majestad.

Pero... ¿quién se adueñó de ella? El sorteo benefició a didoner, quien escogió el rol de hereje. Era su primera Cacería y, por lo visto, quería acción.

2. Claves

Al momento de la repartición, a los cuatro jugadores con roles principales se les asignó un código específico, que debían decir disimuladamente en el hilo de la Cacería para contactar a su compañero de bando (hereje con infiel; inquisidor con inquisidor).

A didoner, el hereje, le tocó la palabra "sexy", la que incluyó en el mensaje #202 de este tema.



Todos sospechosos, los mataré con la carta "El Organizador", ya verán >:D >:D >:D >:D

Pues yo os mataré con mi carta de Dictador sexy (así me podréis diferenciar de las cartas de dictador feo que tienen víctor e iván) >:D


Esperando nervioso el 1º día, refesionando, sabiendo que todas las pistas podrian ser rebuscadas y mirar hasta el ultimo detalle, a por ello! Es mi primera hecha pero no la 1º vista  :cejas:

Ah,  y te digo ya que sospecho de ti.

En tanto, simutecohabbo, uno de los inquisidores, debía decir "urgenteeee", palabra que hizo su aparición en el mensaje #215.


Suerte a todos, quiero que esto empiece urgenteeeemente xD (me dio por hablar meedio cordovés che :cejas:)

Saternoir, el otro inquisidor, y el infiel superviviente, debían decir "pendientes" y "piedrotas", respectivamente. Pero no fue necesario, ya que captaron inmediatamente el mensaje oculto de sus compañeros y lograron ponerse en contacto.

Por lo visto, los códigos pasaron desapercibidos. Buen camuflaje, Dídac y Sergio. Nadie sospechó de ustedes... o eso creemos, a saber

3. Un nuevo infiel, un nuevo inquisidor

Las muertes de simutecohabbo en el "Día 1", y de Saternoir el "Día 2", dejaban en evidencia una efectividad, de parte de los malos, jamás antes vista en la Cacería. En tan sólo 48 horas, ambos inquisidores yacían muertos en el cementerio del pueblo.

Algunos dirán que Dídac, siendo hereje y administrador, tenía acceso absoluto a la información interna de la Cacería, pero no, lamento decirles que no ha sido así. Para evitar que los jugadores con cargo administrativo (didoner y Vheissu) husmearan, el sorteo y la repartición de roles/cartas se manejó en privado. Sabemos que la curiosidad es un bichito que nos corroe a todos, por lo que no podíamos tentarlos a fisgonear por ahí.

A como dé lugar debíamos hacer algo, no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, viendo cómo la Cacería concluía en míseros dos días, por lo que decidimos activar un evento aleatorio (aunque de aleatorio poco, sinceramente xdd) para agregar un nuevo infiel y un nuevo inquisidor a la partida.


Evento aleatorio activado

Sabía que ésto no terminaría. No iba a ser tan fácil.

Se adelantó el 21 de diciembre, y los planetas acaban de alinearse para activar un suceso extraordinario en la Cacería: ¡un nuevo infiel y un nuevo inquisidor se unen a la Cacería!

En breves instantes asignaremos este par de roles, a ver si la racha de los malos se acaba de una vez.

Ahora sí, luego de una completa recopilación de eventos, que comience el...

Día 2


¿A quiénes benefició el sorteo? La fortuna llamó a las puertas de Teuus y -jorgetron8-, y les encomendó las tareas de infiel e inquisidor, respectivamente.

4. ¿Quién ganó la Cacería?

Nos hubiera encantado anunciar al final de esta recopilación el nombre del hereje sobreviviente, aquel que ganó la Cacería. Pero para continuar con el análisis, debemos darlo a conocer, no tenemos opción.

El jugador que comenzó siendo infiel, para luego transformarse en hereje tras la muerte de didoner y Teuus, el jugador que se mantuvo incógnito de principio a fin, aquel que aprovechó la oscuridad de cada medianoche para cometer sus macabros asesinatos. Su nombre es... es nada menos que... *redoble de tambores*


ENRQ

¡Claro que sí! Enrique, el relacionador de Habbos, es el sujeto que nos mantuvo en vela estos ocho días, el que mantuvo impotentes a los civiles al no lograr dar, de una vez por todas, con el asesino. Enhorabuena, ¡la octava edición de la Cacería del Hereje es toda tuya!

Muertes y pistas

1. "Día 1"

Muerte #01
• Victimario: didoner (hereje)
• Víctima: N0V4T0 (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Se refiere a Twitter, por los pájaros y porque es una red social, de ahí la red»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Twitter

Muerte #02
• Victimario: Enrq (infiel)
• Víctima: simutecohabbo (inquisidor)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Los labios de Lana del Rey. Hubieron rumores de que son de silicona y ella afirmaron de que eran de verdad»


Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Lana del Rey

2. "Día 2"

Muerte #03
• Victimario: didoner (hereje)
• Víctima: miguel0043 (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Un polo, me refiero a Apolo, el Dios de la música (entre otras cosas)»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Música

Muerte #04
• Victimario: didoner (hereje)
• Víctima: Saternoir (inquisidor)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Me refiero a Android, porque Célula para completarse necesitaba de los androides»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Android

Dos cartas "El Emperador" fueron activadas, por lo que didoner debe dar dos pistas más.


• Pista:



• Significado: «Robin, el aprendiz de Batman, viene de mi apartado de "aprendiz de dictador"»


Trabajo/Estudios: Aprendiz de dictador

• Pista:



• Significado: «Un vagabundo, lo que pasa cuando no estudias, uno de mis odios»


Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Estudiar

3. "Día 3"

Muerte #05
• Victimario: Enrq (infiel)
• Víctima: orsentas (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:

Musiko

• Significado: «"Musiko" es un artista de reggaeton religioso, o eso encontré. Se relaciona conmigo porque me gusta la música, es decir Marina y los Diamantes, y también odio a Lana del Rey»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Marina y los Diamantes
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Lana del Rey

Muerte #06
• Victimario: Teuus (infiel)
• Víctima: hrso (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Un ordenador. Ordenador > ordenar > ordenado. De la misma familia léxica»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Ordenado

4. "Día 4"

Muerte #07
• Victimario: Enrq (hereje)
• Víctima: -Pablo (?)
• Estatus: Muerte no efectiva (la víctima sobrevive gracias a "El Mago")
• Pista:



• Significado: «Es una imagen de Tumblr, porque me gusta la red social»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Tumblr

Muerte #08
• Victimario: Enrq (hereje)
• Víctima: JavierGaga (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «En mi perfil se pueden encontrar "Walkthroughts de videojuegos" y "Minecraft", por lo tanto se refiere a juegos»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Walkthroughs de videojuegos
- Minecraft

5. "Día 5"

Muerte #09
• Victimario: Enrq (hereje)
• Víctima: -Pablo (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Es América, y también textos ingleses. Hace referencia a la lengua inglesa»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- La lengua inglesa

6. "Día 6"

Muerte #10
• Victimario: Enrq (hereje)
• Víctima: Waswabi (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Elegí esta porque hace referencia a los "no me gusta" de muchas personas. No es el bullying en sí, pero los creídos. Y para mí significaría estudiar, ya que están en el colegio, donde se tendrían que formarse todas las personas»


Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Estudiar

Muerte #11
• Victimario: Enrq (hereje)
• Víctima: Jano. (civil)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:



• Significado: «Las botellas están en orden. Me gusta el orden»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- El orden

7. "Día 7"

Muerte #12
• Victimario: Enrq (hereje)
• Víctima: -jorgetron8- (inquisidor)
• Estatus: Muerte efectiva
• Pista:

http://www.habbos.es/accounts/Seafish
• Significado: «Por si alguien no conoció a Seafish, era un usuario que se la pasaba diciendo "no leí nada pero buen aporte". Lo relaciono con esta pista porque me parecía un usuario más bien pesado, y mucho más si te currabas un tema y te decía su típica chuletilla»


Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Pesados

Una carta "El Emperador" fue activada, por lo que Enrq debe dar una pista más.


• Pista:



• Significado: «Me gusta Minecraft»


Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Minecraft

Base de datos

1. Roles y cartas

No incluye las cartas compradas y robadas

ID Nombre Cartas Rol
01Spanish4LifeEl Emperador | La Justicia Civil
02EnrqEl Diablo | El Mago | La Templanza Infiel
03didonerEl Loco | La Estrella Hereje
04-jorgetron8-La Estrella | El Colgado Inquisidor
05VolcanicsEl Sol | El Emperador Civil
06N0V4T0La Estrella | El Sol | El Mundo Civil
07reymister061La Luna | Los Enamorados Civil
08AdriiaansitoLa Torre | El Juicio Civil
09AdrialcalainoLa Muerte | La Fortuna Civil
10SaternoirLa Suma Sacerdotisa | El Colgado Inquisidor
11Cristia-nEl Emperador | La Torre Civil
12SoyNoobLos Enamorados | El Ermitaño Civil
13simutecohabboLa Justicia | La Luna Inquisidor
14Mr-ZXLa Torre | El Diablo Civil
15DiegjeremyLos Enamorados | La Muerte Civil
16EnixuzEl Ermitaño | El Carro Civil
17VallejoEl Sol | El Mago Civil
18JavierGagaLa Muerte | La Templanza Civil
19hrsoLa Muerte | El Emperador Civil
20juanfraotEl Mago | La Estrella Civil
21habbofatiimaLa Torre | La Estrella Civil
22cesardanie01El Ermitaño | El Carro Civil
23miguel0043El Sumo Sacerdote | La Emperatriz Civil
24IslandializadoEl Colgado | El Diablo Civil
25Jano.La Fortuna | El Juicio Civil
26-PabloEl Colgado | El Mago | La Templanza Civil
27TeuusLa Luna | El Juicio Infiel
28robertoccuEl Juicio | El Mago Civil
29GomezLa Emperatriz | La Luna Civil
30VheissuEl Juicio | La Fortuna Civil
31CesaralexEl Sumo Sacerdote | La Muerte Civil
32WaswabiLa Templanza | La Fuerza Civil
33slohterLa Emperatriz | El Emperador Civil
34FabiArismendiLos Enamorados | La Fortuna Civil
35orsentasEl Juicio | La Fuerza Civil
36CamilohhLol.La Justicia | La Torre Civil
37:::lSony:::La Fuerza | La Torre Civil
38killito34El Ermitaño | La Luna Civil

Enrq, N0V4T0 y -Pablo disponían de tres cartas, ya que una de ellas la ganaron al ser condecorados en alguna distinción individual de una Cacería anterior.
Las cartas en tachado fueron activadas por su dueño, o robadas por otro jugador.

2. Activación de cartas

ID Nombre Carta activada Observaciones
01didonerEl LocoRoba el rol de hereje
02CesaralexLa MuerteMata a Vheissu (civil)
03-PabloEl ErmitañoRoba "La Estrella" a didoner
04AdriiaansitoLa FuerzaRoba "El Sumo Sacerdote" a miguel0043
05orsentasLa FuerzaRoba "El Sumo Sacerdote" a Cesaralex
06SoyNoobEl ErmitañoRoba "La Fortuna" a Adrialcalaino
07Cristia-nEl ErmitañoRoba "El Colgado" a Saternoir
08Cristia-nLa FuerzaRoba "La Emperatriz" a miguel0043
09Spanish4LifeEl ErmitañoRoba "El Mago" a Enrq
10Cristia-nEl Emperadordidoner (hereje) da una pista más el Día 2
11Spanish4LifeEl Emperadordidoner (hereje) da una pista más el Día 2
12Cristia-nLa TemplanzaRevive a simutecohabbo
13killito34El ErmitañoRoba "La Muerte" a Adrialcalaino
14Jano.El JuicioMata a Enrq (muerte no efectiva)
15killito34La MuerteMata a Teuus (infiel)
16FabiArismendiLos EnamoradosRevive a Vheissu
17orsentasEl JuicioMata a didoner (hereje)
18EnrqEl MagoSobrevive el Día 3
19VheissuEl JuicioMata a Cesaralex (civil)
20DiegjeremyLa MuerteMata a Cesaralex (civil)
21AdriiaansitoEl JuicioMata a Cesaralex (civil)
22-PabloLa TemplanzaRevive a Saternoir
23EnrqEl ErmitañoRoba "La Justicia" a Spanish4Life
24EnrqLa TemplanzaRevive a didoner
25SoyNoobLos EnamoradosRevive a Adrialcalaino
26-PabloEl MagoSobrevive el Día 4
27EnixuzEl ErmitañoRoba "El Diablo" a Enrq
28Spanish4LifeEl MagoSobrevive el Día 5
29SaternoirLa TemplanzaMuere automáticamente
30robertoccuEl JuicioMata a -jorgetron8- (muerte no efectiva)
31-jorgetron8-El MagoSobrevive el Día 6
32VolcanicsEl EmperadorEnrq (hereje) da una pista más el Día 7

3. Adquisición de cartas

ID Nombre Carta adquirida Precio
01Cristia-nEl Ermitaño100
02Cristia-nLa Fuerza100
03-PabloEl Ermitaño100
04EnrqEl Mago600
05AdriiaansitoLa Fuerza100
06Spanish4LifeEl Ermitaño100
07TeuusEl Ermitaño100
08Cristia-nLa Templanza100
09-jorgetron8-El Mago600
10EnrqEl Ermitaño100
11SaternoirLa Templanza100

Distinciones individuales

• Mejor investigador: No hay ganador
Premio: Placa "Hereje" en el foro por un mes + Un año de suscripción al Habbos Plus + 300 Habbos monedas + 500 puntos de Cacería + Una carta "El Mundo" + Cinco puntos en la clasificación de noviembre

• Mejor jugador (roles principales): Enrq
Premio: Seis meses de suscripción al Habbos Plus + 200 Habbos monedas + 400 puntos de Cacería + Una carta "La Templanza" + Cuatro puntos en la clasificación de noviembre

• Mejores jugadores (civiles): orsentas, Jano. y Saternoir
Premio: Cuatro meses de suscripción al Habbos Plus + 100 Habbos monedas + 300 puntos de Cacería + Una carta "La Templanza" + Tres puntos en la clasificación de noviembre

Curiosidades

• Cacería con mayor número de participantes, 38 jugadores exitosamente inscritos, superando en seis el récord de la sexta edición (32 jugadores).

• Una de las Cacerías con mayor número de días, siete en total. Aunque, de no ser por el evento "aleatorio" que agregó un nuevo infiel y un nuevo inquisidor al juego, hubiera acabado en el Día 2, siendo la Cacería más corta de la historia. Las vueltas de la vida.

• Tercera Cacería con mayor número de mensajes, sólo superada por la sexta (1345 mensajes) y séptima edición (931 mensajes).

• Única Cacería en que tuvieron lugar el día más largo y más corto: "Día 4", con una extensión de 44 horas y 26 minutos, y "Día 5", con una extensión de tres horas y 26 minutos.

• Primera Cacería con publicidad del período de inscripciones por la web y las redes sociales de Habbos.

• Primera Cacería con cobertura en tiempo real por Twitter, mediante el hashtag #CaceriadelHereje.

• El seguimiento "día a día" de la Cacería por la web de Habbos fue cancelado.

• Fueron repartidas 79 cartas en total: 76 por sorteo y tres por distinciones individuales de Cacerías pasadas.

• De las 79 cartas repartidas, dieciséis fueron naranjas, once fueron verdes, once fueron rojas, once fueron amarillas, nueve fueron azules, nueve fueron púrpuras, ocho fueron grises y cuatro fueron celestes.

• Las cartas que más se repitieron en la repartición fueron "El Emperador", "El Juicio" y "La Torre" (seis veces cada una). En tanto, las cartas que menos se repitieron fueron "El Loco" (razones más que obvias), "La Suma Sacerdotisa" y "El Mundo" (una vez cada una).

• Fueron activadas 32 cartas.

• De las 32 cartas activadas, diez fueron amarillas, ocho fueron rojas, cuatro fueron verdes, cuatro fueron azules, cuatro fueron púrpuras y dos fueron celestes.

• La carta que más se activó en el desarrollo de la Cacería fue "El Ermitaño" (siete veces). En tanto, la carta que menos se activó fue "El Loco" (una vez), por razones más que obvias.

• El jugador que más cartas activó fue Cristia-n (cuatro en total: "El Ermitaño", "La Fuerza", "El Emperador" y "La Templanza").

• Fueron compradas once cartas, por un precio total de 2100 puntos de Cacería.

• De las once cartas compradas, siete fueron amarillas, dos fueron verdes y dos fueron púrpuras.

• La carta que más se compró en la Tienda fue "El Ermitaño" (cinco veces).

• El jugador que más cartas compró fue Cristia-n (tres en total: "El Ermitaño", "La Fuerza" y "La Templanza").

• El único jugador que asumió un rol principal y no era miembro del equipo de Habbos fue Teuus. Ésto por mera coincidencia, claramente.

• Sucesos paranormales como el robo de "El Colgado" de Cristia-n, el knock-out de tres cartas contra el inocente Cesaralex, y la mala suerte de Saternoir al jugar con "La Templanza", pasarán a la historia de la Cacería del Hereje. Merecen ser recordados con nostalgia, y ser contados generación tras generación.

• La novena edición de la Cacería SÍ que será reestructurada completamente, y la administración de ésta continuará en manos del Departamento de Eventos.

• Me duele la cabeza y tengo sueño de tanto leer. ¿A que tú también?

Enlaces de interés

Cacería del Hereje I (marzo de 2009)
Cacería del Hereje II (diciembre de 2009)
Cacería del Hereje III (abril de 2010)
Cacería del Hereje IV (septiembre de 2010)
Cacería del Hereje V (marzo de 2011)
Cacería del Hereje VI (noviembre de 2011)
Cacería del Hereje VII (julio de 2012)

Esperamos que hayan disfrutado del juego, y de la conclusión de éste. Nos vemos en "Concursos oficiales", y en la próxima Cacería

Atentamente,
Sturmgeist
Administración de la Cacería del Hereje VIII

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo sabía!!
olé te mato killito ¿Me mataste por azar? Esque justo mori el día que publiqué una muerte, osea..

olé te mato killito ¿Me mataste por azar? Esque justo mori el día que publiqué una muerte, osea..


Al azar, para que engañarnos.. xd

acá donan?
espero que la siguiente cacería no tarde mucho
podrías publicar con cuantos puntos terminó la cacería cada jugador si no es mucha molestia?
Gracias

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Felicidades Sebas, tremenda cacería te lanzaste ^-^.

Y debo decir que a pesar de que no estuve siguiendo cada comentario, traté de estar lo más activo posible.

Ahora bueno, esperar supongo la próxima cacería en el 2013...

Caracas, Venezuela
Mierdaaaaaaa, y yo que había gastado una carta para matarlo, y el forro tenía pingüino 
Lo peor es que decidí matarlo porque sospeché de él cuando vi la pista de cell, lo relacioné con la cultura japonesa. Entonces activé la carta, y minutos más tarde me arrepentí, pero dejé que pase, quizás tenía un toque de suerte, pero estuve al borde.
WoOps, yo me largo de aqui mientras pueda correr, humano tenia que ser para equivocarme.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
19 Vheissu El Juicio Mata a Cesaralex (civil)
20 Diegjeremy La Muerte Mata a Cesaralex (civil)
21 Adriiaansito El Juicio Mata a Cesaralex (civil)

BIBAH EL HAMOR

Creo que soy de los pocos que acerto las pistas, con lo de android...ademas me deberian dar un premio, coño....3 muertes x'D
16 FabiArismendi Los Enamorados Revive a Vheissu

mmmmmmmmmmmmmmmmm
16 FabiArismendi Los Enamorados Revive a Vheissu

mmmmmmmmmmmmmmmmm


:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mis dieses a Sebas, solo un crack como él puede haber logrado tan buena cacería.


16 FabiArismendi Los Enamorados Revive a Vheissu

mmmmmmmmmmmmmmmmm

:mmm: :mmm :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Políticamente irresistible.
Y Cesaralex dijo ésto cuando revivieron a Iván:

Que gay el que revivio a ivan, seriously, super gay.


:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Perdonen, de que me eh perdido? quien es fabi? xDDDD