¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ERROR_404 xDDD

El mas caro es la dorica negra, despuse el saco negro y despues el huevo de dragon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los 2 primeros que has dicho, que yo sepa no están en el hotel y supongo que estaremos hablando de el hotel hispano.

por lo tanto, Huevo de dragón , infobus, y draco verde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Trofeo de bronce =)

Huevo de dragón y infobus  :juju:

Los 2 primeros que has dicho, que yo sepa no están en el hotel y supongo que estaremos hablando de el hotel hispano.

por lo tanto, Huevo de dragón , infobus, y draco verde.

Morenaso... si que estan en el hotel...  y x cierto, me acabo de hacer una foto con 3 infobuses :juju:

pos el rare que vale mas
yo creo que es el
HT BRONZE de ARTURO
dino eeg
toldo verde
...

El huevo de dragon obviamente y en los primeros lugares el draco verde que para mi es el mejro de los dracos.
Coincido con otros, el draco verde y el egg
Para mi:

Drako Musgo/verde
Huevo Dragon
Infobus
Minitrofeo Bronce
Trofeo Arturo
Toldo Verde

Saludos

ÀEsto no iría en catálogo?

-----

Yo mucho de rares no entiendo, pero escuché que huevo de dragón solo hay uno solo.

ÀEsto no iría en catálogo?

Tienes razon, debería ir en catalogo
Estaís hablando sin saber  :-\
goo cuando dices el mas caro te referiras a los que estan ahora en circulacion noÀ?
Si es así esos furnis son el dino egg y el drako verde y ninguno mas y no me lo podeis discutir porque de dichos furnis solo hay 1 de cada. Asi qie el precio es el que quiera el dueño. Infobuses hay unos cuantos y aunque valgan mucho no valen mas que el dino egg y drako musgo.

Despues quizas quieras referirte tambien a los furnis que no hay ningun ejemplar en el hotel y de esos hay basantes por motivosde baneos o de abandono de habbo como puede ser el HT de broncede arturo que lo tiene mariposa en su sala.

Pues a mi los mas caros me parecen el Dino Egg y el Infobus, ya por su escased xDDD
ÀQuien tiene dorica negra? ÀY saco negro?

P.D: Pocket, Àdónde te has echo foto con 3 infobuses?

Habbo-Retro

Pues a mi los mas caros me parecen el Dino Egg y el Infobus, ya por su escased xDDD

Eso es verdad...

goo cuando dices el mas caro te referiras a los que estan ahora en circulacion noÀ?
Si es así esos furnis son el dino egg y el drako verde y ninguno mas y no me lo podeis discutir porque de dichos furnis solo hay 1 de cada. Asi qie el precio es el que quiera el dueño. Infobuses hay unos cuantos y aunque valgan mucho no valen mas que el dino egg y drako musgo.

Despues quizas quieras referirte tambien a los furnis que no hay ningun ejemplar en el hotel y de esos hay basantes por motivosde baneos o de abandono de habbo como puede ser el HT de broncede arturo que lo tiene mariposa en su sala.

Ya me sonaba a mí de algo. Sabía que esa tipa tenía algo imporante.
Huevo de dragón , infobus y draco verde

seguramente se la hizo en la sala de ErnestoC que es el unico que segun yo tiene 3 infobuses jejeje

y tmb opino q el dragon verde y el egg son los mas caros. pero pues no se sabe todavia xq nunca han sido puestos en venta por ninguno de sus dueños xd

Habbo-Retro

Eso es verdad...

Ya me sonaba a mí de algo. Sabía que esa tipa tenía algo imporante.

Green, antes de abrir esa gran bocaza tuya, ve a mi segunda sala i mira las fotos

Eres bstante duro de mollera xaval xD

Infobuses que ahora mismo sus miembros esten activos en la comunidad segur q hay mas de 3 sin embargo dino egg y droke verde sol hay 1 de cada asiq valen mas el dino egg y drako vrede capiciÀ?

pues del dino egg fue entregado en un concurso de habbo hace años...

green no hay 1 solo huevo
hay alrededor como de 50 a 100 pero se desconoce su cantidad por que es un furni muy scripteado en habbo :S ya hasta lo han vuelto real

y busque mas informacion del dino egg por habbo y teno esntendido que se llama spyro o algo asi...

pienso yo que si e saco de los linces se vendiera.. seria el mas caro por que ese si hay poca existencia..