¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Me presento:

Nombre: Mr.Flicker
Nacionalidad: Mexicano
Color Favorito: Verde (creo que es ovio no xD)
Cantante Favorita: Madonna xP
Web: habboS
Comida: Mexicana
Dulces: m&m's
Amo: La Musica
Soy: Fresa xD
Lo que Quiero: Tener muchos amigos en Habbo y en habboS
Lo que Haré: Postchorrear a Montones!! xD
Lo que Deseo: Que me Firmes la Home xD

No se que más poner creo que eso era lo más importante espero caerles bien a todos y que me acepten
ÁHola y bienvenido!

Por ahí pusiste que solo llevas un día en habbo (no sé si te entendí mal). Por curiosidad, Àcómo descubriste habboS tan pronto?

Hola Me presento:

Nombre: Mr.Flicker
Nacionalidad: Mexicano
Color Favorito: Verde (creo que es ovio no xD)
Cantante Favorita: Madonna xP
Web: habboS
Comida: Mexicana
Dulces: m&m's
Amo: La Musica
Soy: Fresa xD
Lo que Quiero: Tener muchos amigos en Habbo y en habboS
Lo que Haré: Postchorrear a Montones!! xD
Lo que Deseo: Que me Firmes la Home xD

No se que más poner creo que eso era lo más importante espero caerles bien a todos y que me acepten

Bienvenido en las malas o en las buenas se vé quienes son tus verdaderos amigos y quienes no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁHola y bienvenido!

Por ahí pusiste que solo llevas un día en habbo (no sé si te entendí mal). Por curiosidad, Àcómo descubriste habboS tan pronto?

Esque conosco a una amiga fuera de habbo y ella me dijo del Hotel y de habboS y esta muy padre la web y el foro
Hola Flicker ojala no te envicies mucho con habbo pues tiene esa cualidad xD

Espero te acoples al foro rapidamente y te diviertas con nosotros, un consejo en HabboS Foro tenemos ciertas reglas en el foro para que ese se vea mas ordenada y bonito una de ellas es no usar mucho o del todo colores o negrita o cursicva o subrayado en las letras.
Bienvenido al foro y disfruta mucho

Y como ya te ha dicho aherre echale un vistazo a las normas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Flicker, bienvenido

ÀFlicker viene del portal de fotos Flickr? Es que se parece xddd Por cierto, ser fresa Àes ser pijo o algo así? xdddd

Espero que te lo pases tan bien como esperas en el foro, no postees a lo tonto, leete las normas y sé tu mismo.
me encantan tu avatar y tu firma!

ienvenido al foro, cualkquier cosa que surja, enviale un mensaje privado a cualquiera, casi seguro que te responderán a tus problemas.
Bienvenido amigo!

Nos sorprende que tan pronto entres en Habbo entres también en nuestro foro.
Ok ya leí las Normas del Foro y proimeto cumplirlas, gracias a todos por sus comentarios y Namule, Mi nombre no tiene nada que ver con Flickr solo que es parecido
pues bienvenido al foro ;)   

Welcome - Bienvenido - Benveneditto (?)

Que te la pases muuuuuuuuuuuuy bien en Habbo y HabboS
Ten cuidado con uron

Ten cuidado con uron

Y con chimechu. Nunca sabes cuando te interceptan y te encierran en un corralón y te abusan.

Ten cuidado con uron

Y con chimechu. Nunca sabes cuando te interceptan y te encierran en un corralón y te abusan.

Pobre... me lo vais a traumtizar y apenas lleva un poco en el foro
jajaja

PD: Solemos hacer quemas de herejes