¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Me presento:
Nombre: Mr.Flicker
Nacionalidad: Mexicano
Color Favorito: Verde (creo que es ovio no xD)
Cantante Favorita: Madonna xP
Web: habboS
Comida: Mexicana
Dulces: m&m's
Amo: La Musica
Soy: Fresa xD
Lo que Quiero: Tener muchos amigos en Habbo y en habboS
Lo que Haré: Postchorrear a Montones!! xD
Lo que Deseo: Que me Firmes la Home xD
No se que más poner creo que eso era lo más importante espero caerles bien a todos y que me acepten
No se que más poner creo que eso era lo más importante espero caerles bien a todos y que me acepten
ÁHola y bienvenido!
Por ahí pusiste que solo llevas un día en habbo (no sé si te entendí mal). Por curiosidad, Àcómo descubriste habboS tan pronto?
Por ahí pusiste que solo llevas un día en habbo (no sé si te entendí mal). Por curiosidad, Àcómo descubriste habboS tan pronto?
Hola Me presento:
Bienvenido en las malas o en las buenas se vé quienes son tus verdaderos amigos y quienes no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁHola y bienvenido!
Esque conosco a una amiga fuera de habbo y ella me dijo del Hotel y de habboS y esta muy padre la web y el foro
Hola Flicker ojala no te envicies mucho con habbo pues tiene esa cualidad xD
Espero te acoples al foro rapidamente y te diviertas con nosotros, un consejo en HabboS Foro tenemos ciertas reglas en el foro para que ese se vea mas ordenada y bonito una de ellas es no usar mucho o del todo colores o negrita o cursicva o subrayado en las letras.
Espero te acoples al foro rapidamente y te diviertas con nosotros, un consejo en HabboS Foro tenemos ciertas reglas en el foro para que ese se vea mas ordenada y bonito una de ellas es no usar mucho o del todo colores o negrita o cursicva o subrayado en las letras.
Bienvenido al foro y disfruta mucho
Y como ya te ha dicho aherre echale un vistazo a las normas
Y como ya te ha dicho aherre echale un vistazo a las normas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Flicker, bienvenido
ÀFlicker viene del portal de fotos Flickr? Es que se parece xddd Por cierto, ser fresa Àes ser pijo o algo así? xdddd
Espero que te lo pases tan bien como esperas en el foro, no postees a lo tonto, leete las normas y sé tu mismo.
ÀFlicker viene del portal de fotos Flickr? Es que se parece xddd Por cierto, ser fresa Àes ser pijo o algo así? xdddd
Espero que te lo pases tan bien como esperas en el foro, no postees a lo tonto, leete las normas y sé tu mismo.
me encantan tu avatar y tu firma!
ienvenido al foro, cualkquier cosa que surja, enviale un mensaje privado a cualquiera, casi seguro que te responderán a tus problemas.
Bienvenido amigo!
Nos sorprende que tan pronto entres en Habbo entres también en nuestro foro.
Nos sorprende que tan pronto entres en Habbo entres también en nuestro foro.
Ok ya leí las Normas del Foro y proimeto cumplirlas, gracias a todos por sus comentarios y Namule, Mi nombre no tiene nada que ver con Flickr solo que es parecido
pues bienvenido al foro ;)
Welcome - Bienvenido - Benveneditto (?)
Que te la pases muuuuuuuuuuuuy bien en Habbo y HabboS
Que te la pases muuuuuuuuuuuuy bien en Habbo y HabboS
Ten cuidado con uron
Ten cuidado con uron
Y con chimechu. Nunca sabes cuando te interceptan y te encierran en un corralón y te abusan.
Pobre... me lo vais a traumtizar y apenas lleva un poco en el foro
jajaja
PD: Solemos hacer quemas de herejes