¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ante todo quiero darles una gran disculpa a todos nuestros queridos usuarios.
La razón por la que algunas de las utilidades dejaron de funcionar fue porque Habbo hizo unos cambios inesperados :juju:
No había podido sino hasta el día de ayer para tocar ese tema, por compromisos laborales y académicos. Y es por esa misma razón por la que nunca ando por aquí, pero como Víctor es tan majo, me paga aunque esté ausente. :%:
Adicional a esto, ya me puse en marcha con lo que serán las nuevas Physlet Tools, que ya no se llamarán así porque luego creen que son applets de Física. Y sí, estarán integradas en Habbos de una manera especial y diferente.
Yo tengo muchas ideas, pero de seguro ustedes más. ¿Qué tal si nos ponemos algo creativos?
Publica aquí tus ideas para nuevas herramientas y utilidades, como también mejoras de utilidades ya existentes. Ponte creativo. No te limites a la web, también está el smartphone.
¿Me echáis una mano?
Ah sí, y si quieren mantenerse en contacto conmigo para cualquier cosa, pueden seguirme a través de mi cuenta de Twitter @Initsogar.
La razón por la que algunas de las utilidades dejaron de funcionar fue porque Habbo hizo unos cambios inesperados :juju:
No había podido sino hasta el día de ayer para tocar ese tema, por compromisos laborales y académicos. Y es por esa misma razón por la que nunca ando por aquí, pero como Víctor es tan majo, me paga aunque esté ausente. :%:
Adicional a esto, ya me puse en marcha con lo que serán las nuevas Physlet Tools, que ya no se llamarán así porque luego creen que son applets de Física. Y sí, estarán integradas en Habbos de una manera especial y diferente.
Yo tengo muchas ideas, pero de seguro ustedes más. ¿Qué tal si nos ponemos algo creativos?
Publica aquí tus ideas para nuevas herramientas y utilidades, como también mejoras de utilidades ya existentes. Ponte creativo. No te limites a la web, también está el smartphone.
¿Me echáis una mano?
Ah sí, y si quieren mantenerse en contacto conmigo para cualquier cosa, pueden seguirme a través de mi cuenta de Twitter @Initsogar.
Pues mira, se podría hacer una aplicación para Android, ¿no crees?. Porque, tengo que conectarme a través de mi navegador, sin embargo, podemos crear una aplicación para iOS y Market, y poder ver todas las noticias, toda la web, comentarios, etc..
Molaría tener las herramientas para móvil
Basicamente es lo que decimos siempre, pero yo creo que lo mas importante y lo que mas bien haría a habbos es el top placas, hacerle un hueco por algún lugar del foro y creo (y estoy seguro) que habbos subiria de visitas y de gente activa como la espuma...
Aparte de eso, no se podría agregar a el generador de textos los últimos estilos de letras usados por ellos?
Y bueno como ahi dicen herramientas en general para el movil vendría bien
Aparte de eso, no se podría agregar a el generador de textos los últimos estilos de letras usados por ellos?
Y bueno como ahi dicen herramientas en general para el movil vendría bien
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gustaría que la web en sí se adapte a un smartphone cuando uno entra desde uno, ya que la visualización actual hace más lenta la carga desde el móvil :P.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Un generador de firmas y avatares?
Buscador de furnis? así como colocar el nombre o código y que te aparezca la imagen y su url
Buscador de furnis? así como colocar el nombre o código y que te aparezca la imagen y su url
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pos las cosas para el Habbos Plus, para darle algo más de valor.
Una especie de mercadillo para adornar el Perfil :-*
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Una especie de mercadillo para adornar el Perfil :-*
Creo que eso es más para la administración eh...
I am the bone of my sword.
Creo que eso es más para la administración eh...
Wereva, yo di mi idea xdxd.
Esto va para vic...
¡PON LOGROS NUEVOS, EN ESPECIAL EL PARAGUAS :juju:!
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Una utilidad que calcule la diferencia de horarios entre España y los países de latino-américa. Creo que sería muy útil.
Una utilidad que calcule la diferencia de horarios entre España y los países de latino-américa. Creo que sería muy útil.
http://timeanddate.com/
Claro, entonces borremos todas las cosas que tiene Habbos y utilicemos las de las otras webs... yo digo algo propio.
Claro, entonces borremos todas las cosas que tiene Habbos y utilicemos las de las otras webs... yo digo algo propio.
Pero hombre, no somos un calculador de diferencias entre husos horarios... Hay que saber dónde terminar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero hombre, no somos un calculador de diferencias entre husos horarios... Hay que saber dónde terminar.
husos...
Políticamente irresistible.
Habbos como aplicacion en Android e iOS
¡¡Como pasan los años!!