¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usuario del mes, octubre 2012
Martes, 02 de noviembre de 2012

Sí, sí, estás leyendo bien y no es que sea una broma por motivo de Halloween, eh. Descuida, ponte cómodo e infórmate con calma de quien ha sido la persona elegida para ocupar tan codiciado puesto que nadie logró ocupar por cuatro largos meses.

Estamos de aniversario y por demás hoy y siempre Habbos tiene por qué celebrar. Como no queremos que pare la fiesta, los integrantes del Departamento de Comunidad en conjunto con la administración del Sitio hemos estado buscando en este último mes a alguien que llenara todos los requisitos para ser Usuario del mes; alguien con un historial limpio, activo tanto en los comentarios de las noticias como en los temas del foro; alguien que contribuya al buen ambiente... *Redoble de tambores*

Señoras y señores, este usuario es nada más ni nada menos que...

¡VOLCANICS!

¡Enhorabuena! Pronto recibirá una placa exclusiva en la Comunidad, el respectivo logro en su perfil y por si fuera poco, cincuenta Habbosmonedas van directamente a su monedero para que las gaste en lo que él quiera.
Felicidades volcancito hiciste erupción  :%: ok ya te lo merecías.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades, Martín :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quién diría que uno de los spammers pudiera llegar a ser usuario del mes...  ::) ::) ::)

Enhorabuena, Martín!

Felicidades volcancito hiciste erupción  :%: ok ya te lo merecías.

AJAJAJAJA

Felicitaciones Martín, totalmente merecido.
felicitaciones martin! muchos besitosssssssss
Ya está luciendo la placa :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No me lo esperaba  :o

Gracias a todos :B En verdad estoy muy agradecido por todo.

Quién diría que uno de los spammers pudiera llegar a ser usuario del mes...  ::) ::) ::)

Quien diría tantas cosas hoy por hoy... ::)
Felicidades pequeñin :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Volcanics, la verdad es que no te lo mereces... Te lo requetemereces!!! Felicidadeeeees

Comenta algo por allí ->
Felicitaciones Martinsito.
Felicidades Martín, ya sabes donde y cuando lo celebramos :cejas:
Felicidades Martin, bien hecho.

I am the bone of my sword.
No hay mucho que decir, te lo mereces, y es verdad, siempre estás en todo, para bien =D.

¡Enhorabuena!.
Enhorabuena Martín, más que merecido :laugh:

acá donan?
Enhorabuena Martin!  :laugh:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muchas gracias a todos :%:
Felicidades Martin, para la otra no sobornes xddd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Felicidades Martin, para la otra no sobornes xddd.

¿Yo? NOOOOOOOOO ::)
Felisidade brodel.