¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ser objetivos, por Dios.
1º Madrid o Bara (soy del madrid, pero soy objetivo
3º At. Madrid
4º Valencia
5º Villareal
6º Español
7º Deportivo
8º Numancia
14º Málaga
1º Madrid o Bara (soy del madrid, pero soy objetivo
3º At. Madrid
4º Valencia
5º Villareal
6º Español
7º Deportivo
8º Numancia
14º Málaga
que os estoy diciendo que el (euro)Sporting quedará primero...
Veo mucho optimismo hacia el athletico de madrid... por haberse clasificado para la champions y tal...
y es de esos equipos que juegan como nunca para perder como siempre...
y es de esos equipos que juegan como nunca para perder como siempre...
que os estoy diciendo que el (euro)Sporting quedará primero...
La semana que viene no, a la otra juega con el Sevilla, en Sevilla, y para el partido de vuelta, allí en gijón, seguramente vaya que nunca he ido por aquellas tierras..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me estoy llevando muchas decepciones de gente en la que confiaba... ÀCîMO VA A BAJAR EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO? Venga ya!
Dylan, te das cuenta que si al final desciende el athletic de bilbao te llevaras una retahila de owneds??? xddddddddddddddddd
Ale,ahora quiero que el Athletic descienda solo para reirme de Dylan xDDDD Mientras tanto el Betis seguirá en el puesto 14/15,donde mejor está xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sé, pero, se tiene que sufrir, porque yo soy un seguidor del ATHLETIC QUE LUCHARç para que siga en primera, es un riesgo que hay que correr, porque yo siempre defenderé al Athletic.
Ahora que baje, ya verás tú que gracia. XD
Ahora que baje, ya verás tú que gracia. XD
Pues el Bilbao tiene mucho respeto por todos los equipos, no por que este en 1ra que ya es mucho sino que es un equipo que todos los jugadores, Todoooos, son Españoles, No como los otros equipos que la malloria son estrangeros, en cada equipo de 1ra ay maximo 10 españoles
en el bara soN
Xavi, Iniesta, Bojan, Puyol, Valdes, Jorquera, Pinto, Pedrito
Y no se si me salto alguno creo que no, pero de 8 españoles que ay 4 son titulares i 1 es titular segun el dia (Bojan) Pero los otros 3 son reserva
Encanbio el Bilbao todos son Españoles i tiene mucho merito un equipo de españoles en la 1ra Division
en el bara soN
Y no se si me salto alguno creo que no, pero de 8 españoles que ay 4 son titulares i 1 es titular segun el dia (Bojan) Pero los otros 3 son reserva
Encanbio el Bilbao todos son Españoles i tiene mucho merito un equipo de españoles en la 1ra Division
Pues el Bilbao tiene mucho respeto por todos los equipos, no por que este en 1ra que ya es mucho sino que es un equipo que todos los jugadores, Todoooos, son Españoles, No como los otros equipos que la malloria son estrangeros, en cada equipo de 1ra ay maximo 10 españoles
en el bara soN
AAAAAAAAAAAAAlguien que entiende de meeritos! bueeeeno! unoooo, al menos uno ya sabe que bueno es el athletic en cuanto a filosofía, muchas gracias hombree!!
Ya podéis aprender de él.
en el bara soN
Españoles no, vascos, todos son vascos.
en el barça soN
Que viene a ser lo mismo, pero bueno, exactamente son del país vasco.
en el bara soN
Que viene a ser lo mismo, pero bueno, exactamente son del país vasco.
Para ellos, no, ellos son vascos, pero para cualquier otro español son españoles
Hobmre,pues si al Alba lo lleno de Manchegos ÀQue dire? Que es un equipo de Manchegos,que tambien son españoles.
Lo de la vasquitud nacionalista depende de como piense cada persona,no todos los vascos piensan asi.Una gran parte se siente española,y la otra parte,aunque no se sienta lo es,asi que ...
Lo de la vasquitud nacionalista depende de como piense cada persona,no todos los vascos piensan asi.Una gran parte se siente española,y la otra parte,aunque no se sienta lo es,asi que ...
Hobmre,pues si al Alba lo lleno de Manchegos ÀQue dire? Que es un equipo de Manchegos,que tambien son españoles.
Haber, ahora no estoy hablando de política, simplemente que solo aceptan a jugadores que HAYAN NACIDO EN EL PAêS VASKO.
Eso si es cierto,por que hace unos meses vi la noticia deque el Athletic iba a tener en su equipo ¡¡Al primer jugador negro!! Osea que bueno,con tanto jugador Vasco normal que preveamos que va a bajar xDDD
Saludo,
Saludo,
Eso si es cierto,por que hace unos meses vi la noticia deque el Athletic iba a tener en su equipo ¡¡Al primer jugador negro!! Osea que bueno,con tanto jugador Vasco normal que preveamos que va a bajar xDDD
Saludo,
Desde el mismo momento en el que Athletic de Bilbao se fundó, hasta hoy, solo han habido jugadores vascos, navarros y como mucho como mucho, riojanos. Nada mas.
A lo del jugdor negro:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1094901.html[/url
Y tambien, este año es el primer año de su historia que llevan publicidad (Petronor) en la camiseta, y muchos aficionados se han cabreado una barbaridad por ello.
El Athletic de Bilbao es casi casi una religión. Es un equipo muy de los vascos.
Joe chimechu, eres un entendido eh?
Pues eso, que será negro, pero es vasco, nació en barakaldo. Además, tiene los mismo años que yo :D. Y igual dentro de poco es un nuevo Messi vasco.
Pues eso, que será negro, pero es vasco, nació en barakaldo. Además, tiene los mismo años que yo :D. Y igual dentro de poco es un nuevo Messi vasco.
No te he dicho que me cae muy bien el athletic? xD pero en los tiempos que corren, esa politica de fichajes que siguen les llevará camino a segunda.
Fijate, a dos dias de que se cerrase el mcdo de fichajes, va, Aduriz, el que tiene que marcar los goles en el equipo y se va al Mallorca. ÀQue pasa? Que el athletic no encuentra otro delantero con garantias que marque goles esta temporada... y que sea vasco.
Estamos en un mundo globalizado, es cierto que todas las plantillas deben tener jugadores de su tierra, en el Real Murcia SOLO HAY UNO (Daniel Aquino) y ojalá hubieran mas, pero es absolutamente necesario ser abierto en los tiempos y en el futbol que corre.
Fijate, a dos dias de que se cerrase el mcdo de fichajes, va, Aduriz, el que tiene que marcar los goles en el equipo y se va al Mallorca. ÀQue pasa? Que el athletic no encuentra otro delantero con garantias que marque goles esta temporada... y que sea vasco.
Estamos en un mundo globalizado, es cierto que todas las plantillas deben tener jugadores de su tierra, en el Real Murcia SOLO HAY UNO (Daniel Aquino) y ojalá hubieran mas, pero es absolutamente necesario ser abierto en los tiempos y en el futbol que corre.
Han pasado peores tiempos chimechu, este año, es uno más. El Athletic hará lo que sea para no bajar, además, no pienses sólo en el Athletic, hay más equipos de este tipo (en cuanto a alineación mala) que seguro que bajarán. xD