¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apartado de cuenta renovado
13 de octubre de 2012
Hoy ha sido renovado el apartado de cuenta en su totalidad.
En general se ha mejorado la interfaz, cambiando el menú por uno más bonito (o eso creo yo) y más visual, que ahora se sitúa inmediatamente debajo del menú general.
También hemos añadido unas cajas muy bonitas con imágenes a la izquierda que quedan bastante bien.
El apartado de soporte ha sido mejorado también visualmente para que sea más fácil seguir los mensajes que nos enviáis.
Explicándolo rápido, se ha simplificado y hecho más agradable de usar.
Y de paso anuncio que en breves pondremos una cosilla más que se podrá comprar en la tienda, después de estar un año únicamente con Habbos Plus. ¿Qué será? :juju:
¿Tenéis sugerencias? :%:
13 de octubre de 2012
Hoy ha sido renovado el apartado de cuenta en su totalidad.
En general se ha mejorado la interfaz, cambiando el menú por uno más bonito (o eso creo yo) y más visual, que ahora se sitúa inmediatamente debajo del menú general.
También hemos añadido unas cajas muy bonitas con imágenes a la izquierda que quedan bastante bien.
El apartado de soporte ha sido mejorado también visualmente para que sea más fácil seguir los mensajes que nos enviáis.
Explicándolo rápido, se ha simplificado y hecho más agradable de usar.
Y de paso anuncio que en breves pondremos una cosilla más que se podrá comprar en la tienda, después de estar un año únicamente con Habbos Plus. ¿Qué será? :juju:
¿Tenéis sugerencias? :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me encanta y me intriga saber que será esa cosa :mmm:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me gusta todo este cambio, a ver ahora qué nos trae la tienda :chicle:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Es mucho más agradable a la vista :%:
¿Qué será esa novedad? :o
¿Qué será esa novedad? :o
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esa cosilla :cejas:
Que intriga :-.-:
Que intriga :-.-:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya se pueden comprar cambios de nombre, pero solo se podrán utilizar a partir del 15 de octubre.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, iré pensando en el nuevo nombre, porque ya compré un "ticket"
Compradito
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me mas mola, pero mi nombre ya me más mola si que si.
I am the bone of my sword.
Otra vez aprenderme los nombres :-.-: No mentira los cambios me gustaron ya hay más cosas en que gastar las monedas
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Fuck Yeaaaaaah! A cambiarme esta gilipoll*z de nombre lol
Ya se pueden comprar cambios de nombre, pero solo se podrán utilizar a partir del 15 de octubre.
Comenta algo por allí ->
400 moneditas jeje
Fuck Yeaaaaaah! A cambiarme esta gilipoll*z de nombre lol
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Merecera la pena, tengo mas de 300 :cejas:
400 moneditas jeje
P.D: Me pondre Adriiaansito como en is, porcierto, que es eso de puntos?? xD
Comenta algo por allí ->
Creemos que tiene algo que ver con el DDE pero yon no se conecta apenas y bueno no nos ha dado informacion aun (si sabe algo, claro)
Merecera la pena, tengo mas de 300 :cejas:
P.D: Me pondre Adriiaansito como en is, porcierto, que es eso de puntos?? xD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Creemos que tiene algo que ver con el DDE pero yon no se conecta apenas y bueno no nos ha dado informacion aun (si sabe algo, claro)
yo ya me acostumbré a este nombre :-*
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se ve lindo, a hacer espera pues
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.