¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso,sé que me echvais de menos xDDD asi que bueno,pese a mi pear,he tenido que volver.Realmente creo que no he estado 15 dias,a a mi me parecieron 3 como mucho.Lo mas complicado de todo fue ir a Madrid,que se vé que el gobierno quiere matarnos o algo y ha trucado los GPS para que de pronto digan: ''Dé un giro de 180º'' asi de repente,en una carretera de doble sentido ... a partir de ese momento dejé de fiarme (Bueno,y ya cuando nos metió a ''tajacerro'' por una carretera rara fue la gota que colmó el vaso).
Pues eso,aqui estoy por fin y que se está muy bien en pollena.
SAludos,
Pues eso,aqui estoy por fin y que se está muy bien en pollena.
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me has hecho buscar en gugle dónde está eso.. >:(
Bueno, rebienvenido, vienes el mismo día que yo..
Bueno, rebienvenido, vienes el mismo día que yo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Darck. Le informo que usted va a ser baneado por escribir el punto tan pequeño, casi ni se lee. Será baneado durante un segundo.
He volvido o he vuelto? xD
Hola Darck. Le informo que usted va a ser baneado por escribir el punto tan pequeño, casi ni se lee. Será baneado durante un segundo.
Una vez me baneaste 5 minutos y me hizo mucha gracia xDDD Que sepas que no me he olvidado.
He volvido,por que volvido rima con olvido y asi vuestra mente crea la siguiente frases:''He volvido.Darck,no te olvido'' ÀVes? xDD
Salduso,
Mensajes subliminales!
He volvido,por que volvido rima con olvido y asi vuestra mente crea la siguiente frases:''He volvido.Darck,no te olvido'' ÀVes? xDD
Salduso,
ola farola xD
HORROR.
Que sepas que yo no he intentado ser penoso y patético, ni intenté ocupar tu puesto de moderador en tu ausencia :-*
Que sepas que yo no he intentado ser penoso y patético, ni intenté ocupar tu puesto de moderador en tu ausencia :-*
no eres penoso y patético, eres de los pocos que aun creen en kirbo y los caballos
no eres penoso y patético, eres de los pocos que aun creen en kirbo y los caballos
Eso me ha entrado al alma. :'( Me acabas de traer los recuerdos de hace cientos de años,de cuando el foro era mas guay aún ... Dad las gracias de que este foro tenga un VigilAnte tan bueno.
Saludo,
Hola dark yo tanvien e volvido
Ayy mi darckiito xdd, te lo has pasao bien en el pueblo que esta cerquisima de donde yo vivo? xD