¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola!
Bueno, he estado un mes justo de vacacaciones y ahora acabo de encender el ordena, que ya tenía ganas
Emm.. por aclarar alguna indirecta que he visto de que la gente se va de vacaciones sin avisar, y deja al foro 'abandonado', el día qe me fui el foro estaba cerrado, así qe no pude poner ningún tema.. aunque de todos modos ya le dije a una persona que me lo pusiese cuando se abriera el foro pero veo que no lo ha puesto.. -.-
En fin, no se cuantos posts se pondrán aquí, pero bueno, ya echaba de menos esto :'(
Hola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
re-bienvenido Torbellino, estos dos te van la bienvenida

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eyy, porfin has vuelto, con lo que me gustaban tus post y ya te echaba de menos xD

Rebienvenido =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uooo! Si la gente vuelve a casa por Navidad, los postchorreadores vuelven al foro en Septiembre, que emocionante!

Rebienvenido Torbi! Espero que te lo hayas pasado bien de vacaciones, y que os cuentes algo de lo que hayas hecho xd
Execelente cada dia vuelven mas foreros.

Bienvenido men ya nos hacias falta por aqui.
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por navidad-

--

Ps: me he llevado una decepción con cierta cosa. No tiene que ver con torbi. A ver si lo pilláis.
Hey, bienvenido de nuevo

Que tal esas vacaciones? Espero que hayas disfrutado, y que vengas con fuerzas.

Por fin ha vuelto el calvo!

yo llegue ayer :$:$:$

aacabo de descubir de que viene tu nombre

yo llegue ayer :$:$:$

aacabo de descubir de que viene tu nombre

Lo tendré muy en cuenta
Ai dios me temo lo peor xDDDDDDDD

yo solo e puesto torbi en google :$:$

QUe bien!

me alegro de tu regreso tio
Y yo ya había preguntado que había pasado que no te conectabas

¡¡RE-BIENVENIDO!!
pensaba que te habías roto un torbillo

vinbenido
la decepcion está en el IE.

BIENVENIDOOOOO