¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos chicos!
Pues eso: Me he animado a volver al foro de Habbos. Siempre he tenido mucho lío entre los estudios, el trabajo y el tiempo libre, y nunca me quedaba tiempo para entrar y echarle un vistazo al foro (Pero todos los días entro a la web.) y poder compartir experiencias y opiniones con ustedes.
Aún no me creo como me las he apañado, pero por fin estoy aquí, ;). (Con otra cuenta, pero sigo siendo el mismo, jaja). Para los que no me recuerden, soy ''Albertonumo'', el cual dejó de estar activo hace ya más de dos años, y nunca pude volver a recuperar esa cuenta por problemas con el Hackeo del Correo.
Voy a intentar darlo todo de mi y me encantará pasar buenos ratos con vosotros!
Un fuerte abrazo chicos!
Pues eso: Me he animado a volver al foro de Habbos. Siempre he tenido mucho lío entre los estudios, el trabajo y el tiempo libre, y nunca me quedaba tiempo para entrar y echarle un vistazo al foro (Pero todos los días entro a la web.) y poder compartir experiencias y opiniones con ustedes.
Aún no me creo como me las he apañado, pero por fin estoy aquí, ;). (Con otra cuenta, pero sigo siendo el mismo, jaja). Para los que no me recuerden, soy ''Albertonumo'', el cual dejó de estar activo hace ya más de dos años, y nunca pude volver a recuperar esa cuenta por problemas con el Hackeo del Correo.
Voy a intentar darlo todo de mi y me encantará pasar buenos ratos con vosotros!
Un fuerte abrazo chicos!
Rebienvenido ojalá te pases seguido pr acá
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Suerte en tu re-vuelta
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Rebienvenido ojalá te pases seguido pr acá
Muchas gracias Megacocinero!
Eso intentaré, ;).
Suerte en tu re-vuelta
Percle *_* . Muchísimas gracias! Qué tal todo? ;).
Saludos.
Pues re-bienvenido (:
Se necesita gente activa en el foro porque yo me metí hace tiempo y se posteaba bastante más que ahora, una pena...
Suerte
Se necesita gente activa en el foro porque yo me metí hace tiempo y se posteaba bastante más que ahora, una pena...
Suerte
Pues re-bienvenido (:
Suerte
Muchas gracias Golondrina!! ;). La verdad es que antiguamente si es cierto lo que dices de que se posteaba mucho más, pero bueno: El espíritu no se ha perdido, jeje.
Saludos.
Re-Bienvenido. Que lo pases bien por acá :laugh:
acá donan?
Re-Bienvenido. Que lo pases bien por acá :laugh:
Muchísimas gracias Killito! Eso espero yo también, ;).
Saludos.
¿Por qué será que me suenas?
I am the bone of my sword.
Percle *_* . Muchísimas gracias! Qué tal todo? ;).
Re-bien, intentando entra al Departamento de Relaciones, a ver si hay suerte. Nos vemos poráqui.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Por qué será que me suenas?
Sater, hemos coincidido muchísimo por Habbo y hemos hablado bastante. Si no te acuerdas de mí, tienes un gran problema, jaja.
Re-bien, intentando entra al Departamento de Relaciones, a ver si hay suerte. Nos vemos poráqui.
Pues ya somos dos! ;). Me alegro de que todo marche bien, jeje.
Un saludo!
Bienvenido de nuevo. Esperamos verte más por acá o/
Re-bienvenido (: Suerte en todo y disfruta.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenido de nuevo. Esperamos verte más por acá o/
Muchas gracias Smoke!
Re-bienvenido (: Suerte en todo y disfruta.
Muchísimas gracias Simute! :). Nos vemos por aquí.
Un saludo.