¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya se han acabado mis vacaciones ya pondre fotos de donde he estado muajaja aunque el dia 4 me voy pa galicia hasta el 13

ya se que no me habeis hechado de menos pero decidme algo :$:$:$:$ jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no te he hechado de menos porque giga alex me tiene plenamente satisfecho
Ya me preguntaba que era de tu vida xD

¡¡Re-bienvenido!!
Hola kike.

Yo no soy una farola, soy un caballo. El de arriba es un power ranger y el de más arriba... Directamente, no es.

Hola kike.

Yo no soy una farola, soy un caballo. El de arriba es un power ranger y el de más arriba... Directamente, no es.

:'( ¡¡NO SOY UN PAWER RANYER!!

Hola kike.

Y como explicas esto? >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola kike.

Y como explicas esto? >:D

¡¡TE HODIO, Trivial!! :'( :'(

Esa foto la robaste de mi armario.
Pues tengo dos o tres fotos mas ::)

ÀÁY CîMO ES QUE ENTRASTE A MI CASA!?

:'( Basta ya... ¡¡Dejame en paz, inepto!!

ÀÁY CîMO ES QUE ENTRASTE A MI CASA!?

:'( Basta ya... ¡¡Dejame en paz, inepto!!

No soy yo exactamente el que se cuela en tu casa >:D

hola quiquee rererererrerrerebienvenidoo al foro (bis) (chorus)

Humilde? Tengo unas ganas de ser un ladrón del este y entrar en tu casa que te cagas. 

Humilde? Tengo unas ganas de ser un ladrón del este y entrar en tu casa que te cagas. 

en esa casa tamos 2 familias yo y unos de mis primos lo unico que creo que vale la pena es el jardin la casa es un asco y nunca estoy en ella xDDD

PD: este verano he petado mi moto de enduro  :'( :'( :'(

Joder, invítanos algún día a jugar al furbol.
En San Luis mi familia tiene un terreno con un campo grande también... esas imágenes me hicieron acordar :')
Quique!!!! Bueno ojala te empiezes a pasar bastante por el foro, que dicha que estas bien y que buenas fotos.
Hooooola!

Puff, con todo ese campo no penséis solo en futbol, pensad en futbol y en cosas mas grandes xdddd A mi el campo no me suele gustar, pero asi tan llano y tan verde.. xdddd
Haced los equipos, no? EL òLTIMO QUE TOQUE PORTERêA HACE EQUIPOS! correr'