¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Púes eso que estaba ojeando la página ya que tenía 4 euros por ahí de beruby y en esta tienda hay muchos juegos clásicos de pc a 2,95€ Me registro y al entrar me llevo la sorpresa de que regalan el imperium civitas hasta el 30 de sept y ya me lo estoy bajando, no sé si hay más gratis ahora mirare.

juegos.fxinteractive.com
no me gustó ninguno, pero ojalá hicieran mas cosas de este tipo
El imperium civitas era el de crear  tus aldeas y eso no? El imperium bueno el de estrategia no lo venderan por ahi, no? Esque no lo encuentro en ningun lado:S

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El imperium civitas era el de crear  tus aldeas y eso no? El imperium bueno el de estrategia no lo venderan por ahi, no? Esque no lo encuentro en ningun lado:S
Por supuesto que venden todos a 2,95€ si no me equivoco, a mi también me gustan mucho más el estilo del I II III pero si regalan el civitas no lo voy a desperdiciar xdd