¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola  :wikii:

Me presentaré; Me llamo Rosario pero aqui y en Habbo soy SissGaGa. Pueden llamarme Ro o Siss n_n (L)

Y pues... Me uní a ver que tal era todo esto juju
Hola Rosario, bienvenida amiga!!

Si te gusta Gaga (como a muchos en este foro, incluyéndome) puedes visitar y comentar este tema de ella: http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0 Te encantará, te lo aseguro
Bienvenida Ro ^^, ojala que lo pases bien por aquí

acá donan?

Hola  :wikii:

Me presentaré; Me llamo Rosario pero aqui y en Habbo soy SissGaGa. Pueden llamarme Ro o Siss n_n (L)

Y pues... Me uní a ver que tal era todo esto juju

Tu eres del zelius no??? Me suenas no se de que..., Bienvenida la foro, leete las normas, aprende, y cuando aprendas ayuda a los nuevos, no seas troll, y todo eso.. xDD

Comenta algo por allí ->
Ati te conozco  :pbla:
Bienvenida  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

+1, pero no se de k xDDD.

Comenta algo por allí ->
Yo tambien, creo que te mande peti por algo de britney xd
Bienvenida que te la pases genial, no olvides comentar activamente en el foro de Christina y Britney

PD: Ten cuidado con las fuentes de letras, y mas en el foro de musica, te pueden sancionar xd

Bienvenida  :lengua:

JAJAJAJAJA eres mi jefe en el castillo saw jojojo n_n

P.D: El 18 de Sep. no guié porque en Chile estamos de fiesta y pues estaba encendida

JAJAJAJAJA eres mi jefe en el castillo saw jojojo n_n

P.D: El 18 de Sep. no guié porque en Chile estamos de fiesta y pues estaba encendida

Chilena eh? o/
Pos bienvenida