¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
No sabe fichar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sabe fichar.
No, lo que no sabe es a quien fichar aunque tampoco como xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y aparte de prometer tanto, que viene villa , que viene cazorla, que viene C.R, Lo que esta resultando esque los jugadores buenos, ya no quieren ir al madrid, pero no solo ellos ay un jugador llamado Robinho que el tanpoco quiere seguir en el madrid, aber que ara ahora calderon.
PD: Madrid lo pasareis mal, el zenit gano ayer al manchester 2 a 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al Madrid le viene bien un grupo tan fuerte porque sino luego se relaja y pasa lo que pasa....
Usuario
Legendario III
Y aparte de prometer tanto, que viene villa , que viene cazorla, que viene C.R, Lo que esta resultando esque los jugadores buenos, ya no quieren ir al madrid, pero no solo ellos ay un jugador llamado Robinho que el tanpoco quiere seguir en el madrid, aber que ara ahora calderon.
Premio a la gilipollez del siglo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Premio a la gilipollez del siglo.
Premio? lees los deportes caxo ............ Todos los diarios estan diciendo lo mismo, los jugadores prefieren quedarse en su equipo que ir al madrid, Cazorla podia decidir donde decidio? villareal, Villa no tanto pero tnbien podia decidir, donde? valencia.
I C.R no vendra al madrid ya vereis, aparte del caso robihño
Por mi mejor que empiezen mal la liga i si quedan 5 mejor chao champions
Usuario
Experto III
si cazorla se llega a ir al madrid, el año que viene estaría jugando en un equipo turco que nadie conoce.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
cesc, escribe con Y, no con i, que me hace daño a la vista.