¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se ha echo el sorteo de la champions en Monaco. El equipo español que lo tiene mas facil es el Bara :D Al Madrid Le a tocado el peor grupo que le podia tocar, (Yo espero que lo eliminen) Por parte del Atleticó Le a tocado al Liverpool, Es decir el Niño torres volvera al Calderon. El villareal le a tocao un equipo para decir 'Igualado' Aunque tienen todos los papeles de quedar 2o de grupo por detras del Manchester.
Escrito Por Mi

Foto del Sport
Escrito Por Mi

Foto del Sport
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por nada, pero creo que el que lo tiene peor es el Villareal... si nos fijamos que esta el Manchester Unitedazo y el Celtic lo va a tener dificil para quedar, por lo menos, segundo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dificil lo van a tener todos, si esos equipos estan alla es por algo, Pero segun como juegen el villareal puede ganar al Celtic. Que dices mas dificil, el del madrid es mas dificil lunico que el madrid tiene mejor equipo i puede ser superior, Pero el grupo H es el peor grupo, El madrid campeon liguero, Zenit campeon UEFA, Juventus Equipo fuerte. i el otro que le a tocado el diablo porque sera dificil ser 1 o 2 de grupo, Yo si ago mis conclusiones quedara asin
A--> Chelsea Roma B-->Inter i Werder C--> Bara i cualquiera
D--> Liverpool i Marsella E--> Manchester i Villareal F--> (el mas igualao) Lyon i Florentina
G--> Madrid i Zenit
Esa es mi quiniela xD acer vosotros la vuestra aber quien acierta mas
A--> Chelsea Roma B-->Inter i Werder C--> Bara i cualquiera
D--> Liverpool i Marsella E--> Manchester i Villareal F--> (el mas igualao) Lyon i Florentina
G--> Madrid i Zenit
Esa es mi quiniela xD acer vosotros la vuestra aber quien acierta mas
xD este chime jaja i creo que al granollers le a tocado el L xD
Aber si este año gana el Bara la champions
creo que tenemos un buen equipo, i que podemos llegar a ganarla
Aber si este año gana el Bara la champions
creo que tenemos un buen equipo, i que podemos llegar a ganarla
Bueno, el murcia le ha tocado en el grupo J
Que casualidad, al Cádiz también. A ver si nos vemos en Carranza
El villarreal lo tiene chungo chungo... Aunque no hay que confiarse con ningún equipo, que siempre da alguno la sorpresa.
A ver si el bote borisov ese da el campanazo.
por cierto, yo también creo que el que lo tiene más complicado es el villarreal.
por cierto, yo también creo que el que lo tiene más complicado es el villarreal.
He de decir:
1-Se dice "Y", no "i", que para eso no me funciona el traductor español-catalˆ catalˆ-español. O todo en español o todo en catalán (cosa que no te aconsejo hacer ;))
2-El grupo del Madrid no es el más dificil, los más difíciles son el F y el G
3-Ni el madrid ni el villarreal lo tienen difícil, porque con un pinchazo de uno de los otros 2 favoritos de cada grupo, ya se meten, ya que ni el BATE Borisov ni el Aab Aalborg se van a clasificar (o si xd)
4-El equipo español que más difícil lo tiene es el Atleti.(El de madrid, porque el de bilbao ganaría la champions, o eso piensa dylan)
5-El Oviedo también juega en el grupo J. Primer partido Real Oviedo - Cádiz, en oviedo, y Murcia-Arriondas. Posibilidad de pleno asturiano. A por ellos
las 4 primeras son una humilde opinión, la quinta un sueño

1-Se dice "Y", no "i", que para eso no me funciona el traductor español-catalˆ catalˆ-español. O todo en español o todo en catalán (cosa que no te aconsejo hacer ;))
3-Ni el madrid ni el villarreal lo tienen difícil, porque con un pinchazo de uno de los otros 2 favoritos de cada grupo, ya se meten, ya que ni el BATE Borisov ni el Aab Aalborg se van a clasificar (o si xd)
4-El equipo español que más difícil lo tiene es el Atleti.(El de madrid, porque el de bilbao ganaría la champions, o eso piensa dylan)
5-El Oviedo también juega en el grupo J. Primer partido Real Oviedo - Cádiz, en oviedo, y Murcia-Arriondas. Posibilidad de pleno asturiano. A por ellos

He de decir:
Lo pensamos yo y media España, y la otra mitad es porque es un ignorante del Fútbol.
Mi porra: El Real Madrid pasa facilmente a octavos, aunque segundo de grupo. En octavos pierde aunque sea contra el equipo de mi barrio.
Bueno, a ver si el çtletico y el Villareal, que son los que a priori lo más dificil lo tienen pasan sin complicaciones y con facilidades.
Bueno, a ver si el çtletico y el Villareal, que son los que a priori lo más dificil lo tienen pasan sin complicaciones y con facilidades.
Mucho del futbol europeol no entiendo ya que el sistema que utilizan es distinto al que está en Argentina.
Y si hablamos de equipos españoles, estoy 100 % con el Real Madrid
Y si hablamos de equipos españoles, estoy 100 % con el Real Madrid
Puedes preguntar lo que no comprentas Estamos a tu total servicio, aunque no abuses, que también puedes informarte en los buscadores
El atleti digo yo que va a pasar..Y es que..VA A PASAR.
El mejor partido para mi Liverpool-Atleti(Oé)
Y del grupo J falta el LordPokeTeam que esta compuesto por yo,m sombra y la sombra de mi sombra xD
El mejor partido para mi Liverpool-Atleti(Oé)
Y del grupo J falta el LordPokeTeam que esta compuesto por yo,m sombra y la sombra de mi sombra xD
He de decir:
por qué has borrado el grupo I, dodne estaba el Sporting??? ::) ::) ::) ::)
El que lo tiene mas dificil es el bara, y no lo digo por rivales, lo digo porque es el bara, y el bara, es el bara
Pero, porque decís que el villarreal no pasará del celtic y del manchester?
Si le metimos 3 goles al bara, al valencia y al atlético de madrid, porque no al manchester? y al celtic, ni os digo...
No se si os acordais, pero el Zenit, un equipo que hace 3 temporadas estaba en segunda, gano la UEFA vs el equipo alemán que no me viene a la cabeza
Pero, porque decís que el villarreal no pasará del celtic y del manchester?
Si le metimos 3 goles al bara, al valencia y al atlético de madrid, porque no al manchester? y al celtic, ni os digo...
No se si os acordais, pero el Zenit, un equipo que hace 3 temporadas estaba en segunda, gano la UEFA vs el equipo alemán que no me viene a la cabeza
Como que el bara es el bara, Perdona pero el bara es uno de los mejores equipos del mundo, Somos el equipo con mas socios de todo el mundo, y el equipo tiene un super potencial, aparte de los equipos que nos an tocado, ya lo a dicho el entrenador del manchester el bara i la juventus son los favoritos a ganar la champions (aunque el bara dudo que la gane)
Pero aver...
eres del bara y dices que no va a ganar la champions?
Menudo socio, no?
Al bara con esos hinchas, no le hace falta que le insulten
eres del bara y dices que no va a ganar la champions?
Menudo socio, no?
Al bara con esos hinchas, no le hace falta que le insulten
Yo no soy como los merengues que dicen que van a ganar el triplete de copas (champions liga y copa del rey) y solo ganan una y las otras dos no pasan di de cuartos..
Este año el que ganaremos sera la Liga pero la champions lo veo mas dificil... Espero ganarla pero no quiero decir nada que luego mequiboco... El año pasado decia loo mismo y mira que nos paso asin que prefiero callarme aunque confio en guardiola
Este año el que ganaremos sera la Liga pero la champions lo veo mas dificil... Espero ganarla pero no quiero decir nada que luego mequiboco... El año pasado decia loo mismo y mira que nos paso asin que prefiero callarme aunque confio en guardiola
Estais todos equivocados, TENEIS QUE ADMITIR QUE EL ATHLETIC GANARÁ LA LIGA, Y SE CLASIFICARÁ A LA CHAMPIONS.
Esque no tenéis ni idea.
Esque no tenéis ni idea.
Yo no soy como los merengues que dicen que van a ganar el triplete de copas (champions liga y copa del rey) y solo ganan una y las otras dos no pasan di de cuartos..
también han dicho que traerían a Kaká, CR, Villa, el otro asturiano que no me acuerdo cómo se llama, Sex y un sin fin más, y se han quedado con el culo al aire XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD