¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya he acabado las vacaciones y he vuelto a habboS, aunque este año posteare menos y estare menos en el.. porque los estudios ya aprietan (4º ESO), aunque si veo que lo llevo bien entrare algo mas...

Saludos (sorry x copiarte darck :$)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck es patético, no le copies.

Hola otra vez waleas.
Vienvenido de nuevo waleas

es un placer volverte a tener entre nosotros.
Hola de nuevo Waleass =)
Espero que los estudios no aprieten tanto como tu dices y podremos verte mucho x aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola de nuevo!

Cuentanos que tal las vacaciones, y no te preocupes por Darck, que no está xd
Rebienvenido!!

Eso, cuenta, cuenta..  ;D [modo cotilla ON]

Porfin ya van regresando de las vacaciones todos los foreros, que dicha que has vuelto como estvieron las vacas
O nos cuestass tu historia en mil mensajes de al menos 100 caracteres o te pongo mote y te llamo rarito.

Tu sabrás a lo que te enfrentas. Ten cuidado

xDD
Hey bienvenido de vuelta que no te había visto xd :), espero que hayas venido con las pilas puestas para postchorrear