¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...hasta mañana.

hoy cojo un avión a las 6.15 de la mañana rumbo a mi patria desde la comunidad de lob jeje.

qué tema más chorra, Àa que sí?
Que tengas buen viaje

ÀHay televisores en los aviones? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que tengas buen viaje, abrocháte el cinturón y en caso de emergencia ponte la mascarilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ADIîS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Spanaaaair, spanaaaair.

Spanaaaair, spanaaaair.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

::)

Spanaaaair, spanaaaair.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

::)

que malos xd
si le pasa algo tendreis un cargo de consciencia... xd

Como le pase algo tendreis pesadillas todas las noches y os caereis de la cama continuamente...

Buen vuelo, y ve estudiando en el avión para nuestro querido examen

y no vayas al lavabo  para tocarte

descuida, gigia o es como tu  ;D

buen viaje giga, que haremos 1 dia sin usted...  :'(

y si vas no pienses en chimechu

Hasta mañana y que no te pase nada porque sino, como luego me toca a mí, FIJO QUE CANCELAMOS EL VIAJE. 
Buen viaje nene ;D

Aunque... a la hora que posteo ya debes estar en Asturias xD
Yo me voy a cagar

descuida, gigia o es como tu  ;D

buen viaje giga, que haremos 1 dia sin usted...  :'(

no, si ya estoy en casa xdddddd
Coño, que rapido. Has usado un cohete de la NASA?

joder, que es un avión XD

y al final vine con clickair.

Avión Barcelona a gijón supongo, cómo mucho 1 hora y mucho es..

Salió a las 6:15, pues cómo mucho a las 9, 9:30 estaba en su casa.