¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, KINTY es el único que lo sabe por eso lo pongo. ¡¡HOY CUMPLO AÑOS!!

28 de Agosto. Encima Habbo me recibe con una alerta que dice ''ÁFeliz cumpleaños, GreenRanger!''

PD: ÀSiempre estuvo este cartel?
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=vp2WWN36muc

ÁFelicidades!
FELICIDADES QUE CUMPLAS MAS.
mi habbo cumplió 3 años el 25 de agosto y no salió nada así... :S

Pero tu Habbo, yo estoy hablando en la vida real.

Pero tu Habbo, yo estoy hablando en la vida real.

bueno, pues lo mismo digo XD

cumplí años con la nueva versión de la web y no recuerdo que saliera ese aviso...
Pues... ÁFelicidades Ranger Verde!

A mi igual en mi cumple (21/04) me salió eso... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades, y que cumplas muchos más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡FELICIDADEEES!!

*Dando X estirones de oreja* xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Felicidades inepto!! Esta vez, la culpa de que tu cumplas años no es culpa mía, sino de tus padres  xddddd

ÀCuántos cumples? :-[
YUHUUUUUUU

cuando te conectes, te haré un regalito en habbo hotel por tu cumple

Pásatelo bien- en tu cumple
Feliz cumpleañosss!!!!! de parte de los powers rangers (en especial el verde) y yo  ;D

Muchas Felicidades jeje... a ver si a mi tambien me sale eso

ÁFelicidades!
ÁFeliz Cumple! ;D

Ojala que la estes pasando bien con tus amigos!

Suerte!

Felicidades Grinranller,

esto se merece una fiesta:

Felicidades Green!!

FESLYSITASYONES SENIOR LISENSIADO

qué cumplas muchos más!!
Ami una vez si me felciitaron mandandome un mail pero no sucedio nunca mas. Lo que no recuerdo si fue con el cumple o por el keko porq ambos tienen fechas con pocos dias de diferencia.