¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me iré por cerca de Valencia a freír monas a fuego lento.

Sé que no me echaréis de menos, por lo tanto quisiera mandar que les den puré de patata con catapulta a todo el mundo que me cae gordo y a los que yo les caigo gordo 

Y a las joyas humanas que hay por aquí les echaré de menos y que les quiero much... bah, esa frase no pega conmigo.

ÁHasta dentro de poco!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo si te voy a echar de menos, y seguro que todos (seguro que algún hereje no te echa de menos, pero bueno.. xd)

Pásatelo bien por Valencia y cuidado con las manzanas ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cuidado con las manzanas ::)

ÀNo eran naranjas y horchata lo que había en Valencia?

Pásatelo lo mejor que puedas, bigotillo
Espero verte pronto de vuelta

Pero no nos has dicho cuando vienes!!

Que te lo pases molto bene en Valencia y espero que esa mente prodigiosa esté de vuelta pronto

Disfruta de las vacaciones

Pd: Come muchas ''naranjas'' en Valencia.

Pero no nos has dicho cuando vienes!!

Que te lo pases molto bene en Valencia y espero que esa mente prodigiosa esté de vuelta pronto

Disfruta de las vacaciones

Pd: Come muchas ''naranjas'' en Valencia.

Manzanas lore, manzanas

Pasatelo bien, y aporrea a Vic

Qué morro, disfrutando de unas Vacaciones en Austúrias y yo me tengo que aguantar cuando me vaya a Valencia, sufriendo mientras como naranjas y horchata :-\

Pues eso, que vaya bien. A ver si alguien pone fotos al volver >.<

Naranjas marmota... Naranjas.

Ah! Se me olvidaba, bebe mucha horchata xddddd

Ains, me haréis ponerme rojo :-[

Pues creo que estaré una semanita. Ah, y aporrearé a quien haga falta  U.u

conociendo a uron, ay se por que dice manzanas y no naranjas. ::) ::)

yo lo decia por esto:

Pásatelo bien
Anda tonto, si eres uno de los que ha llegado con más fuerza. Te echaremos de menos

PASATELO BIEN!
Volve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto

¡¡Sueeerteee!!
Pasala bien ;D

todos te echaremos de menos, vuelve pronto!!

Mientras me despedía del sosainas de jugosillo me he enterado de que... Chanquete muere en verano azul!
que majo el.

Tráeme unas anchoas del cantábrico que me han dicho que son muy típicas de ahí.
Os he traído horchata, naranjas, manzanas y anchoas. Pero el camino ha sido largo y me ha cogido hambre.

Bueno, una semanita ha pasado volando. Tema cerrado, el asesino es el mayordomo y se acuesta con el caballo.

Re-Bienvenido Jugo recién exprimido xdd

Pues nada, se te acabó el chollo... disfruta de lo que te queda  ;D 

ÁPero bueno1 Àsi aquí nadie hace el tonto!. Bueno, saludo a beñe de mi parte. Y recuerda no acercarte a la gran manzana, pero con cuidado.
Pasatela bien y cuidate.  Vuelve pronto!!