¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenass bueno, cmo soy nueva aquí (soy Irene xdddddddd) me gustaría que me explicarais más o menos como va esto $;

ÁQUE YO NO SEEE! D: xdd

bezos ^^  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si quieres te recomiendo una pagina web de como ser un buen forero, pero te tendras que leer un tocho
[Yo me lo lei entero e_e]
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/15302-manual-buen-forero.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le hagas caso a trivi, tu solo postchorrea y....

ME VAN A SENSURRAAAAAAAAR

Bienvenida, y no les hagas caso a los demás de lo que digan sobre mí.

ÀME HESPLYKO?

El HOYGAN es el idioma oficial del foro
ya iré investigando a ver que cosas dicen de tí xddd

De él y de mí, pfff, ni te lo imaginas.

Bienvenida.

eso, tu urga

DYLAN COMO DIGAS ALGO TE METO

No le hagas caso a trivi, tu solo postchorrea y....

ME VAN A SENSURRAAAAAAAAR

Bienvenida, y no les hagas caso a los demás de lo que digan sobre mí.

ÀME HESPLYKO?

El HOYGAN es el idioma oficial del foro

Eso eso, tu motivala pa que nos llene el foro de mayusculas, faltas ortograficas, ausencia de acentos, vocales mal colocadas, Hs mal colocadas, Hs que no tendrian que estar, y asi que todos aprendamos de ella y esto se convierta el www.hoyganS.es !
[Modo profesor de lengua tocapelotas: Off]

muy bienvenida al foro

no te aerrimes mucho a uron es un consejo XD

ya te acostumbraras ;)=

No sigas investigando, ES UN SALIDO.

Lo siento, es por el bien de ella.
Bienvenida a esta comunidad  ;D
Espero que disfutes mucho y postchorrees
No tiene tanta complicacidad, solo entra en algun tema que te gustaria saber mas,
o quieras opinar, Dale a responder, Opina y listo 
Bienvenida Irene

Ya verás como al cabo de un par de días, le coges el tranquillo y el gustillo a esto

Bienvenida Irene

Ya verás como al cabo de un par de días, le coges el tranquillo y el gustillo a esto

jaja eso espero

OH, DIOS, MIRAR SU AVATAR

Dylan, yo a tí te voy a meter un somanto de ostias

Cuidado con uron.

das miedo $; xdd

Bienvenida! No te juntes con Uron, o puedes salir mal parada.

Al principio vas a decir, ÀQué les pasa a estos majaras? ÀDe qué están hablando?

Pero pronto te irás acostumbrando xddd. Lee las normas del foro y diviertete

das miedo $; xdd

Tranquila, le hacemos una castración química y te aseguro que no te volverá a dar miedo, le cambiará la voz. 
Bienvenida!!!!!

Leete las normas y pasala muy bien.

das miedo $; xdd

Tranquila, le hacemos una castración química y te aseguro que no te volverá a dar miedo, le cambiará la voz. 

Pero si mi voz te pone...

UN DêA DE ESTOS ME VOY A BILBAO A TOCARTE LOS HUEVOS
No es que me ponga, esque me das envidia, no sé cómo tú puedes tener esa voz de Constantino Romero. No me lo creo