¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A: El pelo de su Chibi no es Pixel Art.
F: Windows 8 es semi-bueno, Metro es una bazofia.


A: Que malote
F: Muuchas redes sociales.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A: Que malote
F: Muuchas redes sociales.


A: Bakasiones, y no creces :juju:
F: Los deptos. que lo echaron y lo echarán.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

A: Bakasiones, y no creces :juju:
F: Los deptos. que lo echaron y lo echarán.


A: Gatituuuus *-*
F: Los cargos que le han regalado y una firma que seguro la hizo un crack.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
chulas y ya esta xdd
A: ¡Guapa!
F: Chocolate... agg...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A: Chibis everywhere
F: Mola porque es de windows 8

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A: MAMITAAAAA :lengua:
F: Al basurero lo100to
A: Me encantan los atardeceres así.
Error 404, firma not found

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A: 2 gatooos
F: Me gusta, mola.

Hola...
A: Figurado donde los haya...
F: Al galope, al galope, al galope...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A: (Invalid img)
F: La frase de logros no la entiendo, e insisto, windows 8 is a bullshit

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
A: me recuerda ha algo de mi infancia, que mordí un juguete o algo así xd

F: me gusta el naranja y las fresas  :8D:

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
A: Esta genial
F:  :lo:  :jum:

No soy "Skycat."!
AyF: Bonitas y originales :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me encanta el avatar, ¿te gusta Selena Gomez? No es que a mí no, pero bueno... no estoy en ella xd
A: Raya un poco...
F: TV TAUGHT ME HOW TO FEEL NOW REAL LIFE HAS NO APPEAL.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A: Sad Mode On
F: Muy Original


Me encanta el avatar, ¿te gusta Selena Gomez? No es que a mí no, pero bueno... no estoy en ella xd
Sí me gusta xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A: Si tan solo fuera real :$$
F: Selena está bien buena (Sale verso eh)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A: Mariner@
F: Fieste-dedoso
A: Odio los gatos
F: "Original" xp