¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Volví tras tres semanas reflexionando sobre mi mismo y tal. En todo caso, tampoco es que esté mucho tiempo por aquí, me pasaré de vez en cuando por los sitios donde suelo frecuentar a partir del día 12, aunque sí debo decir que tanto tiempo sin pasarme por aquí era algo aburrido hoyga, aunque era una especie de descanso (?), nusenuse. Bueno, hola de nuevo y tal.

I am the bone of my sword.
Vaya xdd hablando del rey de roma*

Vaya xdd hablando del rey de roma*

¿Dónde? ¿Qué? ¿Porqué?

Es Jai, srry fail.
La reflexión es lo mejor.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Es Jai, srry fail.
La reflexión es lo mejor.

¿Qué fail ni qué jai? Prefiero hai.
Mis dieses.

¿Qué fail ni qué jai? Prefiero hai.
Mis dieses.

Gracias maestro.
Con honores se lo digo.

Vienvenido a javvoz

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
¿Reflexionando sobre ti mismo? Estabas reflexionando sobre si elegir ketchup o catsup, no mientas.
Rebienvenido

¿Reflexionando sobre ti mismo? Estabas reflexionando sobre si elegir ketchup o catsup, no mientas.
Rebienvenido

Pero qué... ¿qué haces tu aquí aún? Pensé que te habían secuestrado los osnis.

Pero qué... ¿qué haces tu aquí aún? Pensé que te habían secuestrado los osnis.

No, YoYoDeXile no me ha secuestrado aún.
Holi.

No, YoYoDeXile no me ha secuestrado aún.

Uy, se me ha olvidado xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.