¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, en realidad no tengo que presentarme porque ya lo hice antes, solo es para recordar a todo el mundo que me he cambiado de cuenta, los mod ya lo saben xoxoxoxoxoxoxo soy anaglyph XD bay :l: :wikii:
en realidad me los etndrian que devolver pero XD
Noup, aunque te cambies de cuenta se deben quedar los puntos y el historial es el mismo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Entonces las normas están mal, porque dice que si se puede cambiar y no tomar el antiguo historial.. xdd
Noup, aunque te cambies de cuenta se deben quedar los puntos y el historial es el mismo.
no en las normal se puede y no tomas el antiguo historial, no teien que ver con eso si no es que hoy ha habido un 'incidente' y al parecer no me habian quitado puntos y despues si y voy a intentar hablar con el ddc o algo asi
Entonces las normas están mal, porque dice que si se puede cambiar y no tomar el antiguo historial.. xdd
Yo recuerdo que cuando tú te cambiaste los puntos te quedaron igual xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Y quien es anaglysdjhshjsa?
Políticamente irresistible.
no en las normal se puede y no tomas el antiguo historial, no teien que ver con eso si no es que hoy ha habido un 'incidente' y al parecer no me habian quitado puntos y despues si y voy a intentar hablar con el ddc o algo asi
Las normas han cambiado. La última vez que estuve en el departamento de comunidad estuvieron de acuerdo que el historial que tuviste en tu anterior cuenta, la vas a tener igual con la nueva que te vayas a crear..
Soy Nightmares para los old school! besos
Las normas han cambiado. La última vez que estuve en el departamento de comunidad estuvieron de acuerdo que el historial que tuviste en tu anterior cuenta, la vas a tener igual con la nueva que te vayas a crear..
Las normas aún no han cambiado, mira la fecha de modificación.
nadie esta obsesionado contigo son ideas de tu diminuta cabeza

p.d anaglyph who?

p.d anaglyph who?
nadie esta obsesionado contigo son ideas de tu diminuta cabeza
p.d anaglyph who?
lo puse por una cancion de mariah carey ok
Ya perdiste 3 puntos, veo que eres rebelde. :jum:
Tendrás que hacerte una cuenta para cada semana.
Tendrás que hacerte una cuenta para cada semana.
Él/La único/a que esta obsesionado/a contigo mismo/a eres tú...