¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tenemos un hilo para hablar de móviles, asi que, lo pongo aqui ::)
Si alguno tenéis un Sony Ericsson o sabéis de alguien que tenga, y os gusta y tal, me gustaría que me dijéseis el modelo, porque dentro de poco me pienso comprar uno...
Si alguno tenéis un Sony Ericsson o sabéis de alguien que tenga, y os gusta y tal, me gustaría que me dijéseis el modelo, porque dentro de poco me pienso comprar uno...
Yo tengo un Z31oI pero no me gusta xddd
No tenemos un hilo para hablar de móviles, asi que, lo pongo aqui ::)
Me gustan los nuevos que han sacado xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo el Z310I
HAZAÑAS:
-Ha caído a la piscina, y aún funciona.
-Estube horas buscandolo en la arena de la playa, aún funciona.
-Lo he abierto al máximo, funciona.
-ha caído tropecientasmil veces de una altura considerable, funciona
TENGO EL MîVIL FANTçSTICO
HAZAÑAS:
-Estube horas buscandolo en la arena de la playa, aún funciona.
-Lo he abierto al máximo, funciona.
-ha caído tropecientasmil veces de una altura considerable, funciona
TENGO EL MîVIL FANTçSTICO
Por lo menos si me lo llevo al mar con el bañador dentro de un bolsillo, y sobrevive, va correr mejor suerte que mi fallecido iPod.
k530i
a mi me mola y es bueno y barato, pero no tiene nada del otro mundo, es 3g y todo eso con camara d 2mp.. esta dbty
a mi me mola y es bueno y barato, pero no tiene nada del otro mundo, es 3g y todo eso con camara d 2mp.. esta dbty
El mismo que alejandro y huron
Azaña:
-Se cayo de 1 primer piso
-Mi perra lo mordio
Cosas malas:
-Hay que cargarlo casi todos los dias
Azaña:
-Se cayo de 1 primer piso
-Mi perra lo mordio
Cosas malas:
-Hay que cargarlo casi todos los dias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sony Ericsson z550. El diseño es muy bueno por fuera, tiene funciones variadas (no es muy completo... es simple, como me gusta a mí :)) y tiene muy buena cámara.
Yo había pensado en este:

Vale, en ese color no, pero ese movil mola xd
O este:

Porque mi anterior movil fue un Sony Ericsson K608i y buah, a mi me gustaba mucho xd Y me gustan mucho los Sony Ericsson que son "knumero", Àsabéis xd?
Solo que, claro, yo veo esos móviles y a mí me gustan, pero luego vas a la tienda y yo por ejemplo (que soy de Movistar), pues a lo mejor no hay ninguna oferta para Movistar, y si te loquieres comprar libre, son 300 euracos... xd

Vale, en ese color no, pero ese movil mola xd
O este:

Porque mi anterior movil fue un Sony Ericsson K608i y buah, a mi me gustaba mucho xd Y me gustan mucho los Sony Ericsson que son "knumero", Àsabéis xd?
Solo que, claro, yo veo esos móviles y a mí me gustan, pero luego vas a la tienda y yo por ejemplo (que soy de Movistar), pues a lo mejor no hay ninguna oferta para Movistar, y si te loquieres comprar libre, son 300 euracos... xd
yo tengo el mismo que .SeWe.
pues yo tengo el w200i

y me viene con estos altavoces pero en color negro

y no tiene, ni bluetooth.
pero para mi es el mejor movil of the world xD
y con una tarjeta de 2 gb que se me ha olvidado decir xD

y me viene con estos altavoces pero en color negro

y no tiene, ni bluetooth.
pero para mi es el mejor movil of the world xD
y con una tarjeta de 2 gb que se me ha olvidado decir xD
Por lo menos si me lo llevo al mar con el bañador dentro de un bolsillo, y sobrevive, va correr mejor suerte que mi fallecido iPod.
Ten en cuenta que el agua del Mar no tiene la misma composición quimica que el Agua potable ...Seguramente la Sal corromperia todo lo metalica y a la meirda xDD
Yo no tengo sony ericcson pero de verdad que los recomiendo traen muchisimas opciones y extras y son los mejores celulares que hay hoy en dia.
Si lo que quieren comprar es algo bueno bonito y barato y ademas que aguante golpes lo mejor es nokia.
Si lo que quieren comprar es algo bueno bonito y barato y ademas que aguante golpes lo mejor es nokia.
Alguien que te pueda recomendar celulares, pues YO
Mira, ese Sony cibershot, es muy molon, pero caro
A mi me gusta el W580, Ademas de todo lo que quisieras de un Sony Ericsson, tiene acelerometro, pero no da buelta la pantalla, sino que lo usa para la funcion "shakeit", mientras apretas el bowon walkman (W) agitas el telefono, y ZAZZ se cambia la cancion, lo unico que se recomienda adicionarle a ese telefono es una memoria mas grande, porque con 512 como que no...
Bueno.... Tuve un Nokia 5700 Q.E.P.D. se me perdio :'( lo unico malo es que nesesita una carga todos los dias. Bueno gudbai
Mira, ese Sony cibershot, es muy molon, pero caro
A mi me gusta el W580, Ademas de todo lo que quisieras de un Sony Ericsson, tiene acelerometro, pero no da buelta la pantalla, sino que lo usa para la funcion "shakeit", mientras apretas el bowon walkman (W) agitas el telefono, y ZAZZ se cambia la cancion, lo unico que se recomienda adicionarle a ese telefono es una memoria mas grande, porque con 512 como que no...
Bueno.... Tuve un Nokia 5700 Q.E.P.D. se me perdio :'( lo unico malo es que nesesita una carga todos los dias. Bueno gudbai