¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wenaas! :DDDDDDDD Bueno, he estado unos dias pasandome por este foro y me gusto asi que me he decidido por registrarme. Juas! xDDDD
hmm Para que me conozcais.. xDDDDDDD
Soy Dani (::Cap.Jack.S:: en habbo) Soy de Malaga Juas juas xDDDDDDDDDDDDD y tengo... 90 años P: :9
Bueno tengo 14 :9 xDDDD emmmm... yasta... me presenté xDDD
Bueno pues... nada que espero que nos llevemos muy bien
y... ÁGracias a Aszune!

Bueno... arreglado lo de las negritas xDDD
Empece con mal pie... :l
XDDD
Por cierto... a Namule creo k era al que le gustaba Virginia no?
Virginista que soy yo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno solo eso 8-) xDD

Daniiiiiiii*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, Cap

Si tenes un tiempito, leete las normas del Foro. Entre ellas están la de no usar excesivos formatos (negrita en tu caso).

ÁDisfruta, Postchorrea y hacete todo un forero!
Pues valla viejo que nos ha caido... :P.

Bienvenido al lado oscuro de habboS
Dani ahora alguno te dira: Bienvenida!  xD  :-*

Pues aqui os traigo una excelente persona, mejor amigo y una de las personas mas importantes de mi vida :-X

xD
Holaaaaaaaaaa
Que no te extrañe que este tema se convierta en un hilo de temática erótico sexual. La culpa es de giga alex.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es spam xD Intenta esforzarte más en cada mensaje que dejes
Green suaviza tu vara de la disciplina forera que ya le estoy explicando las normas.
Jopé, Áqué presentación más sosa! Te ha faltado más información  :-\

(Notad la Ironía, por favor, notadla)

Pues parece majo el "mancebo", espero que te lo pases muy bien 

Green suaviza tu vara de la disciplina forera que ya le estoy explicando las normas.

Me lo hubieras dicho antes. Yo le avise de buena manera, para que después no venga cejotadoscientoscincuentayseis y le diga que debe sacar las negritas :-\
welcome to the darkness... ESTOOOOOO al foro de habbos 
Dani, bienvenido. Que chimechu no te engañe, quien fomenta los temas "erotico-sexuales" es él
Pásatelo bien y no hagas spam

Bienvenido a la comunidad, Disfruta y postea muchoo