¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy surpu, Fran en lo que no tenga que ver con el mundo virtual... Un chico joven, 16 años, con ganas de vivir, con experiencia en la vida a pesar de mi corta edad. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo, de hecho hago teatro.
¿Sobre mi futuro? Lo tengo mas que claro, actor.
¿Quiéres conocerme más? Atrévete, no seas tímido y pregunta, responderé con gusto
NOTA: Perdón por lo del doble post, no lo sabia xD No volverá a pasar :uhh:
¿Sobre mi futuro? Lo tengo mas que claro, actor.
¿Quiéres conocerme más? Atrévete, no seas tímido y pregunta, responderé con gusto
NOTA: Perdón por lo del doble post, no lo sabia xD No volverá a pasar :uhh:
hola surpu :arriquitaaun:
crees que tienes futuro como actor? o solo es un sueño
Islandializado - Archenland
¡Holaa! Yo creo que te conozco de algo, ¿te has leído las normas? a ver si te vemos como reportero Bienvenido.
Hola Surpu, Que tipo de actor vas a hacer? :chicle: y bienvenido!
Es mi amigo, está haciendo algo muy interesante. Espero las entradas eh
ah pues yo quiero una de esas cestas que enviais los famosos
hola surpu :arriquitaaun:
Supongo que lo tendré de hecho voy a estudiar para ello, ahora con solo 16 años he trabajado para la productora de cine ''Alló Cinema'' y hago teatro xD
Supongo que lo tendré de hecho voy a estudiar para ello, ahora con solo 16 años he trabajado para la productora de cine ''Alló Cinema'' y hago teatro xD
trabajando haciendo que? o:
Islandializado - Archenland
¡Holaa! Yo creo que te conozco de algo, ¿te has leído las normas? a ver si te vemos como reportero Bienvenido.
Si, me he leido las normas, solo que nunca me presenté a pesar de llevar tiempo leyendo por aquí. Gracias!
Hola Surpu, Que tipo de actor vas a hacer? :chicle: y bienvenido!
Sinceramente no lo sé, pero es lo que me gusta, lo que hago y lo que supongo que haré en mi futuro Gracias!
Procura no hacer doblepost
Bienvenido amigo Espero que disfrutes de tu estancia en Habbos, y que nos traigas muchas noticias. Suerte en la escuela :laugh:
acá donan?
ah pues yo quiero una de esas cestas que enviais los famosos
Dame tu dirección, aún deberás esperar un poco, pero supongo que algún dia te llegará.
Bienvenido amigo Espero que disfrutes de tu estancia en Habbos, y que nos traigas muchas noticias. Suerte en la escuela :laugh:
¡Muchas gracias! Espero poder brindaros buenas noticias
Procura no hacer doble post
trabajando haciendo que? o:
No te entiendo ??? ¿Puedes especificarme un poco mas? xD
Bienvenido
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sinceramente no lo sé, pero es lo que me gusta, lo que hago y lo que supongo que haré en mi futuro Gracias!
Bueno, te sugiero "suspenso" o "terror", bueno, eso lo decides después. Igual welcome y espero que seas reportero ( ::))
Muy bien no te las has leido cuando has realizado dos veces doble comentario, eh
Creo que la gente se refiere a si vas a ser actor de series , de cine , de teatro. O de tipos como comedia y eso.