No quiero presionar pero les dije que pasa de nosotros xDD

No quiero presionar pero les dije que pasa de nosotros xDD


No quiero presionar, pero me parece que tus comentarios se hacen cada vez más molestos.

Quedó claro hace rato que no estás de acuerdo con la organización, ya que durante toda la cacería ha sido más lo que has criticado que lo que has "jugado". Eres libre de hacerlo pero, por favor, no insinúes cosas que no son y que se puedan malinterpretar.

Como ha dicho Smokelight, "esto es voluntario, lo hará cuando quiera y pueda". Y si no lo ha hecho, no es porque "pasa de nosotros", sino que de verdad no es esta su única ocupación en la vida.

No quiero presionar pero les dije que pasa de nosotros xDD


A ver chaval, si tú ni tan siquiera participaste, de qué te estas quejando? Esto lo está haciendo el DDE y Yon. de forma voluntaria, desinteresada y sin ánimo de lucro, así que lo menos que tenemos es exigirle. Dale el tiempo que le de la gana que el chico tendrá vida, bastante suerte hemos tenido con que nos haya organizado la Cacería, que no es un trabajo fácil.


No quiero presionar, pero me parece que tus comentarios se hacen cada vez más molestos.

Quedó claro hace rato que no estás de acuerdo con la organización, ya que durante toda la cacería ha sido más lo que has criticado que lo que has "jugado". Eres libre de hacerlo pero, por favor, no insinúes cosas que no son y que se puedan malinterpretar.

Como ha dicho Smokelight, "esto es voluntario, lo hará cuando quiera y pueda". Y si no lo ha hecho, no es porque "pasa de nosotros", sino que de verdad no es esta su única ocupación en la vida.

+1
Yo solo digo que esta pasando de ustedes porque ese dia estaba hablando conmigo y nigth y lo hizo durante bastante tiempo y luego se fue a jugar lol, grevik entiend que quieras defender a tu novio pero no tienes que sacarle excusas cuando yo se lo que estaba haciendo xD

Me es indiferente lo que digan, pasa de nosotros asi que tengo la razon.

Yo solo digo que esta pasando de ustedes porque ese dia estaba hablando conmigo y nigth y lo hizo durante bastante tiempo y luego se fue a jugar lol, grevik entiend que quieras defender a tu novio pero no tienes que sacarle excusas cuando yo se lo que estaba haciendo xD

que hable y juegue con quien le de la gana, que no le pagan por esto.
Vamos yo on la resolución !!

Islandializado - Archenland
La Cacería del Hereje VII

Resolución de incógnitas, muertes y pistas.




Sección 1: Roles y Cartas

Artículo 1: La carta del loco, ¿a quién le pertenecía?

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELLOCO.png

En esta edición, aunque en el post principal se presentaba que esta carta sería incluida, fue totalmente falso. Por cuestiones de tiempo y organización, se decidió no integrarla a la cacería. Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haber causado (no ocasionó ninguno, pero qué más da xd).




Artículo 2: Usuarios, cartas y roles respectivos.



Usuario:     
Cartas:     
Rol:     


1. Enrq
La Templanza - El Diablo
Civil


2. Teuus
La Luna - El Ermitaño
Civil


3. Adrialcalaino
El Colgado - La Templanza
Civil


4. Gceka
El Ermitaño - El Sumo Sacerdote
Civil


5. Islandializado
El Sol - La Fuerza
Civil


6. lChupiES
La Suma Sacerdotisa - La Justicia
Civil


7. Slice
La Emperatriz - La Fortuna
Civil


8. NlTROFlRE
La Justicia - La Fuerza - La Templanza
Civil


9. -jorgetron8-
La Torre - La Muerte
Civil


10. Enixuz
El Colgado - Los Enamorados
Civil


11. César
El Mundo - La Suma Sacerdotisa
Hereje


12. JavierGaga
El Sumo Sacerdote - La Estrella
Civil


13. Nightmares
El Emperador - El Juicio
Inquisidor


14. robertoccu
La Emperatriz - El Mago
Civil


15. GrevikLawliet
Los Enamorados - El Diablo
Civil


16. cesardanie01
El Mundo - El Carro
Civil


17. N0V4T0
El Juicio - El Mago
Civil


18. Savio
El Sol - La Muerte
Civil


19. Sturmgeiist
La Luna - La Torre - El mundo - El mago
Infiel


20. Criistiiaanoo
Los Enamorados - La Luna
Civil


21. Gomez
El Emperador - El Carro
Inquisidor


22. MegaCocinero
El Sol - El Diablo
Civil


23. CiRy15
El Mago - La Fortuna
Civil


24. Agapurcio
La Estrella - El Carro
Civil


25. Netro
El Mundo - La Emperatriz
Civil


26. Glitch
La Estrella - La Templanza
Civil







Sección 2: Muertes y Pistas

Artículo 1: Muertes del día 3, ¿por qué no se efectuaron?

En el día 3 no se realizaron muertes, debido a que las pistas enviadas para dichas muertes fueron rebotadas, y los malos no enviaron a tiempo pistas válidas. Ésto se prestó a confusión debido a que minutos antes de la hora del fin del día, se había encarcelado a N0V4T0.

Las muertes que iban a ser efectuadas ese día, eran las siguientes:

Erase una vez un perro que se llamaba gomina y no sé cómo termina, pero Enrq fue la siguiente persona a la que tuve que eliminar, y todo por un simple juego de mesa que no me dejo ganar; así que tome las cartas del juego y se las metí por el agujero donde nunca le da el Sol y sí, estoy hablando precisamente del de la nariz. Un dato interesante después de que trate con él es que su careta fue la siguiente: D=<

Muerto: Enrq

Pista: http://i49.tinypic.com/33075o8.png



La imagen muestra un personaje típico de las señales que dan indicaciones en la calle, pero esta imagen muestra a una mujer, por lo cual el verdadero sentido de la pista seria ‘No Mujerí lo que da la pista de que no soy una mujer lo, que hace referencia al sexo masculino en mi perfil.

Este día no era de esos que son muy interesantes pues solo me aburría de comer hamburguesas con queso por lo que acudí al MC Dolanís más cercano que había y mi sorpresa al entrar fue que vi a nada más y nada menos que a MegaCocinero pero estaba echando bronca con unos tipos así que acudí en su ayuda, después de todo un parcero como él siempre debería ser ayudado. Cuando terminamos de comer nuestras hamburguesas con queso nos pusimos a hablar y le recordé que me debía diez fuertes, pero mi sorpresa fue que me dijo que el ya me los había pagado, por lo cual entre en un estado furioso. Al salir al estacionamiento del MC Dolanís le regale una arepa como señal de buena amistad, pero lo que él no sabía era que en realidad estaba envenenada con saborizante artificial color rosita fresita #715, como era de esperarse lo deje allí tirado mientras los dueños del MC Dolanís lo convertían en Pepsi.

Muerto: MegaCocinero

Pista: http://i47.tinypic.com/vl013.png

La imagen muestra la forma de una mujer en una planta y su cara está dividida dándole un sentido de ‘doble caraí y a la gente a la que se le llama así es por la hipocresía. En mi perfil: Hipocrecia.

Como podrán notar, las pistas están muy rebuscadas, por lo que las rechacé.

El porqué no hubieron muertes el día 3: resuelto.

Artículo 2: ¿quién mató a quién?


Día: 1
Muerte: 1
Asesino: César (Hereje)
Asesinado: Glitch (Civil)
Estatus de muerte: Efectiva.
Pista:


Significado: "La imagen muestra una conversación a través de twits o como se escriba xd, lo cual tiene relación con mi perfil (Hablar con amigos)"

Felicidades novato, buena cacería, la pista de Facebook esta como rebuscada jajaja (me refiero a la ultima)

Islandializado - Archenland
Re-buenos los premios jasjas
Para la última pista de Facebook ya estaba más dormido que despierto xd y mi favorita fue la de la publicidad, al parecer nadie tomo eso en cuenta xD

Y en cuanto a los roles principales debe ganar Sturmgeiist y en civiles a mi parecer el mejor fue N0V4T0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estaba pensando en que se hicieran placas Hereje, Infiel, Inquisidor, Civil y que se usaran en el tiempo entre cacerías, que a los que fuesen esos roles al terminar tuvieran la opción de esa placa. Con la placa Civil supongo que sólo a los que quedaron vivos xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Osea que al final maté yo a César  :pp:
Pues si se hubieran dado cuenta de lo de Lady Gaga la publi me hubieran seguido lapidando a mi, porque estábamos yendo fatal con lo de las pistas de los juegos xDD...

Osea que al final maté yo a César  :pp:

Ya nos hemos enterado


Nos hemos enterado hasta en tu primer post, no hace falta repetirlo 100 veces.
La de Facebook es bastaaaaaaaaaaante atravesada. La de Lady Gaga es muy buena, es una imagen con muchos elementos y puede despistar (supongo que te habrá costado encontrarla). Lo de que correr sea un deporte es algo que se podría discutir, yo creo que el deporte es atletismo, carrera, y demás sinónimos. Yo creo que correr es actividad física. Ya que, según su definición de Wikipedia, deporte es:

El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva


En las demás los civiles fuimos bien encaminados!
Mensaje denegado
La pista con la imagen de lady gaga, pase por alto la publicidad de corn pops no le di importancia XDD
De hecho creo que leí que alguien dijo que era un alimento la publicidad. Solo que luego después nadie le dio importancia a eso.

De hecho creo que leí que alguien dijo que era un alimento la publicidad. Solo que luego después nadie le dio importancia a eso.



No recuerdo D:
Me gusta tu placa, novatin
Que guapa!!