La cacería del Hereje


INTRODUCCIÓN

Como todos sabrán, la cacería del Hereje es un juego acostumbrado a realizarse en Habbos Foro. En esta ocasión, los miembros del Departamento de Eventos serán los encargados de llevarla a cabo.

Trataremos de hacerlo lo mejor posible, y esperamos que sea de su agrado.

NORMAS


Al principio de la partida se repartirán los papeles en secreto. Ningún jugador sabrá que papel tiene otro jugador, solo el suyo. Está prohibido decir el público o privado cual es tu rol. Esto es importante (ver Bandos). Según el papel que le toque a cada uno tendrá una misión u otra.



Bandos

Existen dos bandos:

- Los buenos: formados por los inquisidores y los civiles.
- Los malos: formado por el hereje y el infiel.

Los buenos ganan si  el hereje y el infiel mueren, mientras que los malos ganan si mueren los inquisidores o el hereje no es descubierto.

Tanto los malos como los inquisidores deberán jugar en equipo, son mucho más eficaces así que jugando ellos solos.

Resumen del objetivo

El hereje y el infiel (los malos) irán matando poco a poco a otros jugadores, a los que ellos quieran, aunque su objetivo final es acabar con los inquisidores. En la nota del asesinato dejarán una pista relacionada con su perfil, con la que el resto de jugadores intentarán adivinar quien es el hereje.



Roles

Civiles

Está conformado por todos los jugadores, incluso los que tienen un rol determinado.

Los civiles en grupo pueden lapidar a quien crean sospechoso. Para la lapidación se ha de iniciar una votación  (justificando su relación con alguna pista o actitud sospechosa). Si consigue reunir un total de 4 votos contando el suyo, el acusado será lapidado y muerto.  Puede ser lapidado cualquier jugador de cualquier bando.

Para realizar la acusación o votar, se ha de incluir esta imagen en el mensaje:

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

La imagen ha sido subida a imageshack por los problemas recientes con tinypic.

Solo podrá ser lapidado un jugador por día. En caso de que se sobrepase ese límite, será lapidado los jugadores que hayan obtenido más votos en su contra. En caso de empate en el número de votos, el muerto será elegido aleatoriamente.

Como consejo se destaca que al poder participar los herejes e infieles, pueden acusar o interpretar las pistas contra un inocente.

Hereje

Puede matar a tres personas cada dos días (un día dos y otro solo una) . ¿A quién matar? Él es libre, pero su misión es acabar con los inquisidores. Para matar a alguien, tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje, y 10 líneas más abajo una explicación de la pista y mandármela por MP. Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.

Al asesino y al infiel se les darán un código (una palabra o frase) que han de decir disimuladamente en el foro para que conozcan sus identidades entre ellos. Una vez estén claras las identidades, se podrán comunicar libremente y en privado. Pero cuidado, alguien puede decir el código sin saber que es el código.

Infiel

Puede matar a un jugador cada dos días (el día que el hereje solo mata a uno)

El modo de asesinato es el mismo que utiliza el Hereje. Por lo que podrían trabajar en equipo para dirigir las pistas hacia otra persona.

Al asesino y al infiel se les darán un código (una palabra o frase) que han de decir en el foro para que conozcan sus identidades entre ellos. Una vez estén claras las identidades, se podrán comunicar libremente y en privado. Pero cuidado, alguien puede decir el código sin saber que es el código.

Si en los X primeros días del juego el Hereje muere, el Infiel pasa a ser Hereje.

Inquisidores

Deben de descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenido a un jugador durante un tiempo indefinido, pero sólo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar, utilizar cartas o realizar cualquier otra acción, equivaldría a una muerte temporal.

Cuando los inquisidores crean que han dado con el Infiel o Hereje, han de detenerle y prenderle. Han de dar motivos razonados (decir la relación entre su perfil y las pista que han encontrado). Si fallan, el inquisidor que me ha mandado el MP prendiéndole será encarcelado durante dos días, no pudiendo acusar. Durante ese tiempo los inquisidores no podrían detener.

A cada inquisidor se le dará un codigo (una palabra o frase) que han de decir disimuladamente en el foro para que entre ellos sepan que tienen el mismo rol. Una vez estén claras las identidades, se podrán comunicar libremente y en privado. Pero cuidado, alguien puede decir el código sin saber que es el código.



Perfiles

Todos los jugadores tendrán un perfil como el siguiente

Nick:
Fecha de nacimiento: (año)
Sexo:
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado
Trabajo (o estudios):
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
-
-







-
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
-
-
-

¿Has participado en la anterior cacería?
He sido (rol)....

$$CODE0$$

Este servirá para que los investigadores puedan descubrir al asesino. (Pueden ser falsos o verdaderos, pero no chorras)



La comunicación

El foro es la base del juego. En el foro se pondrán las notas de los asesinatos, los perfiles de los usuarios.

El foro es el lugar adecuado para interpretar las pistas para que todo el mundo pueda ver las conclusiones. En el foro se llevarán a cabo las votaciones para lapidar.

En el foro no se pueden hacer comentarios como “no me lapidéis, por favor” “¿cómo voy a ser yo el hereje?”, pero sí se podrán decir cosas que despisten, como interpretar mal las pistas si eres de los malos;  o si te están votando para lapidar porque una pista apunta a ti, decir de forma indirecta que esa pista no te apunta a ti diciendo tu otro sospechoso.

Entre los inquisidores y los malos pueden comunicarse en privado porque entre ellos conoces la identidad, y discutir entre ellos como llevar lo mejor posible a cabo su misión.



Eventos aleatorios

Éstos serán anunciados al final del día, y pueden sumar vidas extras, otorgar cartas, poder reutilizar alguna carta, duplicar cartas, y hasta revivir a un usuario. Claro, estos eventos no serán del todo favorables... Algunos podrían quitarte una carta, ¡y otros podrían hasta quitarte la vida!



Las cartas

Hay 22 cartas ambientadas en las cartas que se usan en el tarot. Cada carta tiene un nombre y desempeña una función dentro del propio juego. Antes de empezar con la cacería, se repartirán 2 cartas a cada usuario de manera totalmente aleatoria. Dependiendo del número de usuarios las cartas se repetirán un mínimo de dos veces, llegando a ser repetidas un máximo de 3 veces; es decir, en una misma entrega de la cacería puede haber 3 cartas iguales en juego.

Hay 8 tipos de cartas:

- Cartas inútiles, que vendrán representadas por el color gris.
- Cartas que se activan cuando el usuario que las posee muera, de color verde.
- Cartas para matar a otros usuarios, representadas por el color rojo.
- Cartas para revivir a otros usuarios, de color azul.
- Cartas que influyen en las lapidaciones, caracterizadas por el color naranja.
- Cartas que influyen en los cargos de los usuarios, de color morado.
- Cartas que influyen a otras cartas, representadas por el color amarillo.
- Cartas con varias funciones aleatorias (es decir, pueden funcionar de una forma determinada, pero totalmente aleatoria), de color rosa.

Las cartas son las siguientes:
0 El loco
1 El Mago
2 La Suma Sacerdotisa
3 El Sumo Sacerdote
4 El Emperador
5 La Emperatriz
6 Los Enamorados
7 El Carro
8 La Justicia
9 El Ermitaño
10 La Fortuna
11 La Fuerza
12 El Colgado
13 La Muerte
14 La Templanza
15 El Diablo
16 La Torre
17 La Estrella
18 La Luna
19 El Sol 
20 El Juicio
21 El Mundo

Y aquí las cartas:

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELLOCO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELMAGO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LASUMASACERDOTISA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELSUMOSACERDOTE.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELEMPERADOR.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAEMPERATRIZ.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LOSENAMORADOS.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELCARRO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAJUSTICIA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELERMITAO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAFORTUNA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAFUERZA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELCOLGADO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAMUERTE.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LATEMPLANZA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELDIABLO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LATORRE.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAESTRELLA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LALUNA.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELSOL.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELJUICIO.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELMUNDO.png

Funciones de cada carta (explicadas):


- El loco: esta carta no aparecerá en todas las cacerías, sino que su aparición puede llevarse a cabo… o no. Cuando aparezca, se avisará con antelación. Si la carta aparece, tendrá como función la de robar un cargo, siempre y cuando este robo se realice antes de la primera muerte.
-El mago: el portador de esta carta obtiene una vida extra una vez que haya muerto. No podrá ceder esa vida extra a nadie.
- El/la sum@ sacerdote/isa: para activar esta carta, el usuario debe lapidar a alguien. Su voto contará por dos votos, en lugar de uno.
- El/La emperador/triz: esta carta se activará cuando el usuario que la posee quiera. Con ella activada, el administrador del juego informará al hereje o al infiel que debe dar una pista más cuando asesine a alguien.
- Los enamorados: el usuario que posea esta carta podrá revivir una vez a un civil ya muerto en el juego.
- El carro: no hace nada, ya que es una carta inútil.
- La justicia: esta carta únicamente será repartida entre inquisidores y civiles. La función de esta carta es revivir al portador una vez éste haya muerto.
- El ermitaño: esta carta otorga la cualidad de robar una carta a otro jugador. Cuando el usuario decida robar una carta a un determinado usuario, el organizador le preguntará si quiere robar la carta A o la carta B. Si el usuario al que va a robar tiene una sola carta, no tendrá elección, pero se le dirá que elija A o B (de tal forma, no sabrá que una vez robada su carta no le quedan cartas al usuario víctima del robo). Si el usuario al que va a robar no tiene ninguna carta, el ladrón deberá buscar otra víctima (en este caso, sí lo sabría).
- La fortuna: como indica su color, se trata de una carta totalmente aleatoria. De las cartas aleatorias hablaremos más abajo.
- La fuerza: cumple las mismas funciones que "el ermitaño".
- El colgado: esta carta puede pasar de ser útil a ser inútil en un mismo juego. La función de esta carta se activa únicamente si alguien la roba. En ese caso, el ladrón muere automáticamente. Existe el caso de que durante todo el juego nadie la robe; en ese punto, esta carta sería totalmente inútil.
- La muerte: el usuario que porte esta carta puede matar a cualquier usuario que él quiera, sin importar el cargo que tenga en el juego. A los demás jugadores se les informará acerca de la muerte del usuario cuando termine/empiece un día en el juego, y no sabrán quién ha activado la carta (sí sabrán que dicho usuario habrá sido asesinado por el uso de la carta).
- La templanza: al igual que "La Fortuna" es una carta aleatoria que será tratada más abajo.
- El diablo: esta carta se activará una vez su poseedor haya sido asesinado por lapidación. En ese caso, se morirá también el primer usuario que haya empezado con la propuesta de lapidación al portador de la carta. Si el usuario que porta esa carta es asesinado, pero no por lapidación, esta carta es inútil.
- La Torre: no hace nada, ya que es una carta inútil.
- La Estrella: permite al usuario que la posea variar por un voto (a favor o en contra) una lapidación. No hace falta que el usuario que la use haya participado en la lapidación. En el caso de ser usada, se notificará a los demás usuarios, pero sin anunciar quién la usó.
- La Luna: permite al usuario que la posea variar por un voto, siempre en contra, una lapidación. No hace falta que el usuario que la use haya participado en la lapidación. En el caso de ser usada, se notificará a los demás usuarios, pero sin anunciar quién la usó.
- El Sol: permite al usuario que la posea variar por un voto, siempre a favor, una lapidación. No hace falta que el usuario que la use haya participado en la lapidación. En el caso de ser usada, se notificará a los demás usuarios, pero sin anunciar quién la usó.
- El Juicio: el usuario que porte esta carta puede matar a cualquier usuario que él quiera, sin importar el cargo que tenga en el juego. A los demás jugadores se les informará acerca de la muerte del usuario cuando termine/empiece un día en el juego, y no sabrán quién ha activado la carta (sí sabrán que dicho usuario habrá sido asesinado por el uso de la carta).
- El Mundo: es una carta aleatoria, al igual que "La Templanza" o "La Fortuna", así que mejor la explicamos abajo.

Funcionamiento de las cartas aleatorias:

La Templanza y La Fortuna
Ambas son unas cartas muy interesantes. La fortuna, depende lo que pase, el usuario que la activa puede morir o… ¡tener una vida extra! Por el otro lado, con La Templanza el usuario puede morir, adquirir una vida extra, matar a otro usuario o revivir a otro jugador. Pero… ¿por qué son llamadas aleatorias? Obviamente, el usuario que la activa no podrá elegir qué función desempeñará la carta, sino que será de forma aleatoria. Funcionará de la siguiente manera:

El organizador le dará a elegir un número del 1 al 10, y dependiendo del número que escoja, le corresponderá a la carta determinada función. El organizador se encargará de elegir los números que compondrán cada opción (por ejemplo: 1, 3, 4 y 5: muerte; 6, 7, 8, 9, 10 y 2: vida extra). Pero no todo está en el aire y es abstracto, sino que podemos decir el porcentaje que tiene un usuario de que le salga determinada función al activar la carta:


a) Usando La Fortuna, tienes:

- 40% de probabilidad de que el usuario que la active se muera (4 números de los 10)
- 60% de probabilidad de que el usuario que la active adquiera una vida extra (6 números de los 10)



b) Usando La Templanza, tienes:

- 50% de probabilidad de que el usuario que la active pueda revivir a otro jugador, independientemente del cargo que haya desempeñado (5 números de los 10)
- 20% de probabilidad de que el usuario que la active adquiera una vida extra (2 números de los 10)
- 20% de probabilidad de que el usuario que la active, automáticamente se muera (2 números de los 10)
- 10% de probabilidad de que el usuario que la active pueda elegir a un jugador al que asesinar (1 número de los 10)

El Mundo
Esta carta, al igual que las dos anteriores, es una de las más emocionantes. Su función se verá completamente afectada por el día en que sea utilizada. Dicho de otra manera: esta carta no tiene una función determinada, sino que las tiene todas, pero… ¡una cada día! Un día puede otorgar al que la utilice la virtud de matar a alguien… ¡otro día puede matar al que la utilice! Será el propio portador quién elija cuando usarla, claro, pero sin saber qué función corresponde a cada día.

Una vez que el usuario elija utilizarla, se le informará de la función de la carta en ese día. El usuario puede utilizar la función o no (en algunos caso no tendrá elección alguna, como por ejemplo la muerte a sí mismo o que ha ganado una vida extra). Pero… ¿qué pasa si se pasa el día y el usuario aún no la ha utilizado? Fácil. La carta deja de ser útil y se elimina.


Reglas e información de las cartas:
- Una vez usada una carta no podrá volver a ser utilizada.
- Excepto las cartas de color verde, todas las cartas se pueden usar cuando el usuario desee.
- Cuando un usuario sea asesinado/lapidado pero una carta lo reviva, se informará a los demás jugadores de la carta que ha usado el usuario, pero no del cargo que tenía éste.
- Cuando una carta se use para cualquier cosa, se informará que se utilizó la carta, pero no se dirá el usuario que la ha empleado, excepto en algunos casos como "El diablo".
- Está prohibido decir las cartas que tiene cada usuario, incluso a cargos del mismo bando que tú (inquisidor a inquisidor, o infiel a hereje, por ejemplo).
- Las cartas serán repartidas en secreto mediante MP a los usuarios el mismo día en el que se reparten los cargos.
- Cuando un usuario decida utilizar una carta, no habrá vuelta atrás.
- Cuando el usuario decida utilizar una carta, deberá mandar un MP al organizador y informarle que la activa.
- Cuando un usuario esté detenido por los inquisidores, no podrá utilizar cartas en ese periodo.


CARTA DEL LOCO.

En esta edición, la carta del loco....


http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELLOCO.png


SÍ aparecerá.



La tienda

La tienda es un lugar donde los usuarios podrán comprar cartas mediante los puntos. Éstos, son obtenidos a medida que el juego es desarrollado.


Existencias de la tienda:

El mago
Existencias: 3 unidades.
Precio: 600 puntos.

La suma sacerdotisa/El sumo sacerdote.
Existencias: 10 unidades. (5 c/u)
Precio: 200 puntos.

El emperador/La Emperatriz
Existencias: 6 unidades. (3 c/u)
Precio: 350 puntos.

Los enamorados
Existencias: 2 unidades.
Precio: 600 puntos.

El carro
Existencias: ∞ unidades.
Precio: 300.000 puntos.

El ermitaño/La fuerza.
Existencias: 20 (10 c/u)
Precio: 100 puntos.

La fortuna
Existencias: 4 unidades. (Una compra permitida por usuario)
Precio: 50 puntos.

La muerte
Existencias: 2 unidades.
Precio: 700 puntos.

El sol/La luna
Existencias: 10 unidades. (5 c/u)
Precio: 250 puntos.

La estrella
Existencias: 4 unidades.
Precio: 350 puntos.

El diablo
Existencias: 1 unidad.
Precio: 600 puntos.

El juicio
Existencias: 1 unidad.
Precio: 700 puntos.

La templanza
Existencias: 3 unidades.
Precio: 100 puntos.



Puntos:

Todos los usuarios sólo por inscribirse recibirán 20 puntos. Si es degollado, estos puntos se le quitarán. Basándonos en sus acciones, los administradores les otorgaremos o quitaremos puntos. Esto será totalmente interno y sólo el usuario y los organizadores sabrán cuántos puntos tiene el jugador en caso de ser modificada su cantidad. Otorgados los puntos, se anunciará al final del día "El usuario Juanito ha ganado puntos", o en caso contrario, "El usuario Juanito ha perdido puntos". Estos sólo sirven para canjearlos por cartas. No pueden ser tradeados entre los usuarios.

Es importante que sepan que los puntos son acumulables por cacería, y que si en esta cacería reuniste 500 puntos y no los usaste, en la próxima cacería tendrás los mismos puntos al iniciar, más los 20 de la próxima inscripción, quedando con un total de 520 puntos para iniciar el juego.

Resumen


Se dan 4 papeles a 4 personas diferentes por MP (hereje, infiel y 2 inquisidores), el resto de los usuarios recibirá un MP informándoles que son civiles. El hereje y el infiel tienen que matar gente que crean que son los inquisidores.

Los matan con una minihistoria, es decir, algo así como:

Tendrán que colocar pistas de su perfil en tipo imagen. Es decir: en el perfil pone: me gusta el basket, pues colocas a un chico alto y una pelota de fútbol (que representaria: basket) pero que a la vez, se represente como inculpando a uno que no sea ni el infiel ni el hereje (ya que se conocen), es decir, inculpando a un civil o inquisidor (ellos no sabran el rol de los demás) y me envian esto en un MP.

Luego, colocaré la historia y las imágenes, y diré el rol de quien han matado.

Los civiles, inquisidores y herejes (que no se sabe que son ellos, pero entre los 2, se conocen (los civiles no saben el rol de NADIE)) dicen: SACAD LAS PIEDRAS e intentan averiguar quien es malo y si 4 civiles (o inquisidores o herejes, pero que no se sabe que son ellos, obviamente) quieren lapidar (matar a 1) se lapida. Si es civil, pues nada, si es infiel, pues bien. Ojo, tienen que tener pruebas de que él es el malo (o sea, que tenga relación con las imagenes ó pistas)

Los inquisidores, pueden agarrar a una persona e interrogarla. Si deciden matarla, y es civil, 2 días sin poder acusar.

Ganan los malos, si los 2 inquisidores mueren.
Ganan los buenos, si el hereje y el infiel mueren.



AVISO PARA TODOS LOS JUGADORES

Todos los Organizadores somos los administradores del juego. Ello significa que podéis recurrir para dudas y preguntas a nosotros. Una cosa importante y que supongo que será una pregunta es "Tengo una carta y quiero activarla ahora, ¿a quién de los dos le envío que quiero utilizarla?". Bien. Para activar una carta, el mensaje privado indicando que quieres activar una carta se ha de enviar a Smokelight, con el asunto "Activar una carta" y que tenga los siguientes datos:

-Nick:
-Rol en el juego:
-Carta activada:

Después, el organizador enviará un MP como confirmación de que ha recibido la activación de carta, informándoles que se hará efectiva una vez termine el día. En el caso de elegir una carta de azar o aleatoria, os indicará las instrucciones posteriores para activarla.



AVISO PARA TODOS LOS INQUISIDORES, EL HEREJE Y EL INFIEL

Todas las acciones que quieren llevar a cabo los roles de inquisidores, hereje e infiel (tales como arrestos, muertes, etc.) se han de enviar a los organizadores "Yon." y "eRjaqO".

Para matar a alguien (hereje e infiel), tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje, y 10 líneas más abajo una explicación de la pista y mandármela por MP. Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.

Cuando los inquisidores crean que han dado con el Infiel o Hereje, han de enviar una solicitud mediante mensaje privado para detenerle y prenderle. Han de dar motivos razonados (decir la relación entre su perfil y las pista que han encontrado). Si fallan, el inquisidor que me ha mandado el MP prendiéndole será encarcelado durante dos días, no pudiendo acusar. Durante ese tiempo los inquisidores no podrán detener.

Al igual que con la activación de cartas, recibiréis un Mensaje Privado de confirmación cuando alguno de nuestros organizadores la haya recibido, y aprobado claro está. En el caso de no aprobarlo, recibiréis un mensaje diciendo que algo falla.

Aviso importante: Si no reciben un MP de confirmación, es porque NO RECIBIMOS SU MP. En caso de que ésto suceda, significa que no será activada la acción ese día. Deberán enviar de nuevo el MP hasta que sea recibido el mensaje de confirmación.



Links de Cacerías anteriores:

Cacería del Hereje I (28 páginas)
Cacería del Hereje II (26 páginas)
Cacería del Hereje III (34 páginas)
Cacería del Hereje IV (32 páginas)
Cacería del Hereje V (26 páginas)
Cacería del Hereje VI (68 páginas)
Como participo? Que envio para ello? A quien?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Deberás colocar el formulario que aparece en el post, rellenando los datos y publicando únicamente ello en tu post.

De este modo:

Nick: Pepito
Fecha de nacimiento: 2012
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiante de primero de la ESO
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Jugar
- Bailar
- Cantar
- Divertirme
- Ver TV
- La musica
- Lady gaga
- Paramore
- Mi movil
- Estornudar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Britney Spears
- Madonna
- Escupir

¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido (rol)... Civil
Y por favor, lean atentamente todo el tema. xdd
Está de más recordar que quienes deseen participar, deberán estar activo durante la cacería.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Anulo inscripción.

I am the bone of my sword.
Me gusta la cacería del hereje, pero ahora mismo no creo que los del foro vayan a hacer mucho con esto ya que no saben nada de nada sobre esto xD...

Nick: Enrique
Fecha de nacimiento: 1990
Sexo: Hombre
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Periodista
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Twitter
- Videojuegos
- Espaguetis
- Pizza
- Innato con la cocina
- Leer
- Le gusta el orden
- Estar en el ordenador
- PS3
- Wii
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- No muy afortunado
- Odio estudiar
- Odio el frío

¿Has participado en la anterior cacería? Sí
He sido (rol)... Civil
Nick: Teuus
Fecha de nacimiento: (año) 1997
Sexo: Varón
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Este nuevo curso acabo Secundaria.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Música
- Salir con amigos
- Juegos de pensar
- TV
- Lady Gaga
- Cantar
- Idiomas
- Cookie Monster
- Enrq
- Ropa de marca
- Redes sociales
- Deporte
- Leer
- Ordenado

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Rap
- Escupir
- Ropa mercadillo

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... -
Nick: Adrialcalaino
Fecha de nacimiento: (año) 9-8-99
Sexo: Hombre
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado
Trabajo (o estudios): ESO
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Twitter
- HabboS
- Habbo
- COD MW3
- Minecraft
- Kebad
- NDSi
- Psp
- Wii
-  Chatear con mis amigos
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Odio la primavera
- Odio las personas chulas
- Odio que me mientan!

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... ----------

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Nick: she-nenaa
Fecha de nacimiento: (año) 1996
Sexo: Femenino
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado Soltera
Trabajo (o estudios): ESO
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Musica
- Habbo
- Twitter
- Ordenador
- Movil
- Tuenti
- Play
- Salir a la calle
- Dormir
- Jugar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Serpientes
- Cucarachas
- Lombrices

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol).... Nada

Está de más recordar que quienes deseen participar, deberán estar activo durante la cacería.

como? no vi horas para el juego...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

como? no vi horas para el juego...


En lo que el juego de inicio, deberán presentar una actividad diaria. (es decir, con que te conectes una vez al día es suficiente) para ver los acontecimientos del día.

De cualquier modo, podrías leer las cacerías anteriores para que te hagas una idea de cómo funciona ésto.
Uy, estaba leyendo la cacería del hereje VI, y me encuentro con esto xddd.


Nick: Fran
Fecha de nacimiento: 1999
Sexo: Masculino.
Estado civil: Soltero.
Trabajo (o estudios): Astrónomo.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Astronomía.
- Fútbol.
- Ingeniería informática.
- Diseño gráfico.
- Biología.
- Ecologista.
- Solitario.
- Leer.
- David Guetta.
- Ver la televisión.
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Odio que destruyan el medio ambiente.
- Salir con grupos de amigos mas de cinco.
- Que me nieguen lo que no tengo que hacer.

¿Has participado en la anterior cacería?: No
He sido (rol): Ninguno.
Nick: Islandializado
Fecha de nacimiento: (año) 1997
Sexo: Macho
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): ESO  (creo ???)
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
Basket
Internet
Mama
Planetas
Béisbol
Chicas
Los Simpsons
300
Owl City
Mundo

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipócritas
- Pelea
- Reggaeton

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)...

Islandializado - Archenland
Nick: lChupisES
Fecha de nacimiento: 1998
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Tesorero
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Fútbol
- Consolas antiguas
- Planeta Saturno
- OmgPop
- La Biblia
- Discos Blues
- Comerciar
- Cantar
- Perro
- Investigar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Cigarrillo
- Licor
- Gatos

¿Has participado en la anterior cacería?No
He sido (rol)...Ninguno
Nick: Slice
Fecha de nacimiento: (año) 1994
Sexo: Masculino
Estado civil: Viudo
Trabajo (o estudios): Trabajo en la morgue.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Venganza
- Destruir
- Humillar
- Juzgar
- Música
- Amable
- Bailar
- Cantar
- Humilde
- Ayudar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Todo lo negro
- Falsedad
- Racismo

¿Has participado en la anterior cacería? NO
He sido (rol)... NO
Nick: NlTROFlRE
Fecha de nacimiento: (año) 1830
Sexo: Femenino
Estado civil: Divorciada
Trabajo (o estudios): Reina
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Reir
- Criticar
- Burlar
- Escuchar
- Musica
- Tumblr
- Hombres
- Desgracia Ajena
- Falso
- Chocolate
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Esclavos
- Nacos
- Mentiras
- Apuñaladas por la espalda
- Que me usen
- Gente egocentrica
- Posers

¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido (rol)... Civil
Nick: -jorgetron8-
Fecha de nacimiento: 1995
Sexo: V
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiando bachillerato
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
Internet
amigos
deporte
futbol
videojuegos
inteligencia
LMFAO
Real Madrid- 
Toquero
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
Hipocresia
Interes
golf

¿Has participado en la anterior cacería?si
He sido (rol)...civil
Nick: Enixuz
Fecha de nacimiento: 93
Sexo: Indeterminado
Estado civil: Libre
Trabajo (o estudios): Estudios universitarios (Ing. Industrial)
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Motivación
- Expresión oral
- Verde
- Estar informado
- Vida virtual
- Documentales
- Diferente
- Tímido pero hablador
- Autosuficiencia
- Educar con el ejemplo
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipocresía
- Habla mucho, no hace na'
- Injusticia

¿Has participado en la anterior cacería?
He sido Inquisidor.
¡Porfin la cacería! esperemos que todo salga bien.