¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos un video en Yotube que he encontrado afirma que si tomamos un hormona natural de nuestro cuerpo llamado GHG( Human Growth Hormone en inglés) podriamos vivir como Matusalén ¡Increible! ¿No crees?.

Sin mas te dejo con el video para que lo disfrutres y saques tus conclusiones.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=9jQr0V2xA_E#
cuando alguien dure mas de 150 años por eso, ya me lo tomo
XDDDD, marche una chorra para este post

jeje
Dale gracias a dios a que llegues a durar 100 años...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por mucho que tomes no vivirás para siempre. Algún día morirás. Mejor seguir el curso de la naturaleza y ya.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Por mucho que tomes no vivirás para siempre. Algún día morirás. Mejor seguir el curso de la naturaleza y ya.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO acaso estás contradiciendo las palabras de la BIBLIA???

jeje

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO acaso estás contradiciendo las palabras de la BIBLIA???

No, me refiero que no vivirás para siempre en cuerpo, pero en alma vivirás toda la eternidad cuando mueras en ésta vida (si eres buen cristiano, obviamente).

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tonterías. Excusarse con la vida eterna de la mano de Dios es una excusa para quien le tiene miedo a la muerte. Os podría incluso dar una lista de cosas en comparación que haría más creíble la existencia de Goku que de Dios. Las almas no existen. Y cuando querais pongo la lista.

Tonterías. Excusarse con la vida eterna de la mano de Dios es una excusa para quien le tiene miedo a la muerte. Os podría incluso dar una lista de cosas en comparación que haría más creíble la existencia de Goku que de Dios. Las almas no existen. Y cuando querais pongo la lista.

¿Podrias ponerlo?
si yo no quiero ni llegar a los 50 para que quiero 500 oajsajo ew
Por mi creencia, prefiero morir y reencarnar que vivir como un trozo de galleta por 500 años.

Pues yo a pesar de no ser devota de la iglesia, creo que hay algo más allá de la muerte.

Y dime ¿qué se siente no creer y proponerlo en más temas, como el del boson de Higgs? ¿acaso dudas de algo? ¿necesitas reiterar tu perspectiva para sentirte más seguro de lo que crees o en este caso, no crees?

Una lástima que este tipo de actitudes como la de tu respuesta predominen actualmente: 'mirar que guay que soy, las únicas iglesias que brillan son las que arden, mi coeficiente intelectual es excelso', por unos pocos se le da infamia al, desde mi punto de vista, grupo de personas objetivas cuestionantes, escépticas y abiertas (algo así como agnósticos), no obstante también habrá creyentes que se infamen su propio pensamiento tratando de defenderlo, y si, así vamos...

Y dime ¿qué se siente no creer y proponerlo en más temas, como el del boson de Higgs? ¿acaso dudas de algo? ¿necesitas reiterar tu perspectiva para sentirte más seguro de lo que crees o en este caso, no crees?

Una lástima que este tipo de actitudes como la de tu respuesta predominen actualmente: 'mirar que guay que soy, las únicas iglesias que brillan son las que arden, mi coeficiente intelectual es excelso', por unos pocos se le da infamia al, desde mi punto de vista, grupo de personas objetivas cuestionantes, escépticas y abiertas (algo así como agnósticos), no obstante también habrá creyentes que se infamen su propio pensamiento tratando de defenderlo, y si, así vamos...

din din din

jeje

Pues yo a pesar de no ser devota de la iglesia, creo que hay algo más allá de la muerte.

Es obvio, explícame para que hemos venido. ¿Para irnos? No tiene sentido, pero ninguno...

Haidako , si quiero comentar estoy en mi derecho. Dejame en plaz , pls.

Es obvio, explícame para que hemos venido. ¿Para irnos? No tiene sentido, pero ninguno...

Yo he venido para fornicar.
Vivan rápido y mueran joven.

Haidako , si quiero comentar estoy en mi derecho. Dejame en plaz , pls.

Hombre, por supuesto... Tú tienes el derecho a comentar, al mismo tiempo y junto a ese derecho existe una responsabilidad también, y esa es de respetar las diferentes perspectivas de las demás personas acá, no importa cual sea, si bien el uso del sarcasmo y la ironía son permitidos (de hecho, se me hace todo más divertido así y preferiría personalmente que fuera así) pero existen unos límites, límites que no son inherentes a tu respuesta y por lo tanto, formalmente te lo hago saber.

No esperes que una respuesta, por ser tu respuesta o porque es producto de tu ejercicio de la libre expresión sea inmune a escrutinio y debate, porque, pasarás malos ratos por acá y no es la idea, de hecho, como usuario nuevo que eres espero que la pases ameno.

Vivan rápido y mueran joven.

No quiero morir joven  :lo: