¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VALENCIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto de ING-Renault Fernando Alonso ha sido multado con 10.000 euros por cruzar sobre la línea de entrada al 'pit-lane', después de la decisión que ha tomado el comité de carrera tras la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Europa que se disputa en Valencia.
Alonso infringió el artículo 4 del código deportivo de la FIA en el apéndice L capítulo IV. El español no ha sido el único sancionado en la jornada de hoy, ya que David Coulthard (Red Bull) ha sido multado con 2.200 euros por exceder el límite de velocidad en el 'pit-lane'.
Ni siquiera el líder del Mundial se libra de las multas y Lewis Hamilton fue sancionado ayer con 5.000 euros por llegar tres minutos tarde a la conferencia de prensa oficial que se organiza el jueves.
Que cachondeo -.-'
El piloto de ING-Renault Fernando Alonso ha sido multado con 10.000 euros por cruzar sobre la línea de entrada al 'pit-lane', después de la decisión que ha tomado el comité de carrera tras la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Europa que se disputa en Valencia.
Alonso infringió el artículo 4 del código deportivo de la FIA en el apéndice L capítulo IV. El español no ha sido el único sancionado en la jornada de hoy, ya que David Coulthard (Red Bull) ha sido multado con 2.200 euros por exceder el límite de velocidad en el 'pit-lane'.
Ni siquiera el líder del Mundial se libra de las multas y Lewis Hamilton fue sancionado ayer con 5.000 euros por llegar tres minutos tarde a la conferencia de prensa oficial que se organiza el jueves.
Que cachondeo -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no veo donde está el cachondeo. Es una sanción normal y corriente. Si pisó la línea, pisó la línea.
por lo menos aquí te sancionan con 10000 euros y no con 10 posiciones en la parrilla de salida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que por una tontería así no te van a sancionar con 10 posiciones, te crees que no lo hubieran hecho?
por lo menos aquí te sancionan con 10000 euros y no con 10 posiciones en la parrilla de salida.
Si y Hamilton por llegar 3 minutos tardde 5000 euros -.-
Yo no veo donde está el cachondeo. Es una sanción normal y corriente. Si pisó la línea, pisó la línea.
Y mañana leeremos que Raikkonen por dejar la tapa del water arriba le han puesto una multa de 20000 euros
yo he visto la clasificación.
y mañana lo veréis, pero la entrada al pitlane da risa... se lo comían todos cuando cogían la curva se metían casi en el pit.
y mañana lo veréis, pero la entrada al pitlane da risa... se lo comían todos cuando cogían la curva se metían casi en el pit.
Y mañana leeremos que Raikkonen por dejar la tapa del water arriba le han puesto una multa de 20000 euros
Que se crean que ha sido el, y no se den cuenta de que he sido yo. JIJIJIJI
Es totalmente normal, pero si no me equivoco esa multa va a la escudería, no a Fernando Alonso, sólo faltaría, xd.
Por cierto, yo estoy en contra del circuito de Valencia.
Tengo envidia, el Bilbao Urban Circuit era más chuli, nos robasteis la idea, además, era por cuestiones políticas, creo.
Tengo envidia, el Bilbao Urban Circuit era más chuli, nos robasteis la idea, además, era por cuestiones políticas, creo.
No he visto los entrenos, pero es normal en algunos circuitos para ganar tiempo entrar en el carril de entrada a boxes.
Es que las normas son así. Aunque otras veces no sancioann.
qué hay que estudiar para trabajar en la maFIA?
Si tienes la matrícula de primaria ya está. Y eres inglés creo que con párvulos vas sobrao'
Yo lo veo un absurdeza, solo por pisar la line a amarilla, 10.000 euros de multa? anda y que les den morcilla!
Estoy seguro, de que, si alonso no hubiese sido el que pagase la multa, la mitad de los comentarios no serían así.
Vamos a ver, chicos. Es como la línea de salida de boxes. Si un piloto sale, y se sale del carril puede probocar un accidente, ya que el va a 150km/h (por ejemplo), y los otros van a 280km/h, la que se puede armar es chica. En la entrada a boxes igual, pero lo explico mejor en la salida xDD
Además, una mulda de 10.000 euros es una miseria, Alonso cobra más de 20 millones de euros al año. A mi hasta me parece insignificante.
Y por cierto, siendo un fallo así, que no tiene que ver el coche ni la escudería, lo paga Alonso. Otra cosa es que por ejemplo el regulador de velocidad del carril de boxes, y que el piloto pulse el regulador, y vaya más rápido. De eso no tiene culpa él, por lo que lo pagaría la escudería (aunque la multa en si sería para el piloto)
Además, una mulda de 10.000 euros es una miseria, Alonso cobra más de 20 millones de euros al año. A mi hasta me parece insignificante.
Y por cierto, siendo un fallo así, que no tiene que ver el coche ni la escudería, lo paga Alonso. Otra cosa es que por ejemplo el regulador de velocidad del carril de boxes, y que el piloto pulse el regulador, y vaya más rápido. De eso no tiene culpa él, por lo que lo pagaría la escudería (aunque la multa en si sería para el piloto)
siendo Alonso y teniendo el dinero que tiene, ya me hubiera retirado de la F1, y no habría pagado a estos mafiosos.
Habrás visto los entrenamientos porque para la clasificación faltan 40 minutos xd
Las paga el piloto, como va a pagar la escudería algo que ha hecho el piloto. Entonces todos harían lo que le saliera de los ****, porque como ellos no van a pagar.
Es totalmente normal, pero si no me equivoco esa multa va a la escudería, no a Fernando Alonso, sólo faltaría, xd.
El circuito de Valencia se hizo porque el PP ganó las elecciones autonómicas.
Pues si hace unos años Schumacher donó 1000 millones a una organización o algo así...
siendo Alonso y teniendo el dinero que tiene, ya me hubiera retirado de la F1, y no habría pagado a estos mafiosos.
Joder y porque estas en contra?
Es un circuito guapisimo y el pringao de alonso, porque no tiene otro nombre, va y le joden el aleron de atras...
Me encanta ese circuito!
Es un circuito guapisimo y el pringao de alonso, porque no tiene otro nombre, va y le joden el aleron de atras...
Me encanta ese circuito!
Que mas le daran a Alonso 10000 euros, si se puede limpiar el culo con billetes de 500
Que mas le daran a Alonso 10000 euros, si se puede limpiar el culo con billetes de 500
Pero se supone que eso es una machota
Sanciones de 2.000, 10.000 euros y otras candides pequeñas no son una gran mancha y son relativamente habituales. Vamos, que no son nada importantes y que no pasa nada porque le pongan una multa asi...
Sanciones de 2000, 10000 euros y otras candides pequeñas no son una gran mancha y son relativamente habituales.
Pues pa mi 10000€ son muchisimo dinero ya que mi familia no llega a los 15.000€, aunque vivimos d.p.m 8)