¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola de nuevo chic@s!! Me presento desde esta cuenta, la que antes estaba baneada hasta 2022.
Vengo a decirles que fui baneado injusto, pero ya conte mi situacion y me dijo ::vn:: que puedo volver con total normalidad.

Mi cuenta fue baneada por multicuentas y trolear o algo asi.
Lo que paso fue que mi hermano (14 años) volvio a habbo hace poco y le dije esta pagina. El se registro y encima se puso a decir como si fuera yo, con mi nombre y eso. Cuando me di cuenta me puse como una fiera.

Ya era tarde y se habia creado multicuentas (Tenian el mismo id o ip, no se como se llama ), por lo que intente no comentar mas en temas y eso hasta que pasara la difusion y intente ocultarlo porque pense que se reirian de mi o algo peor ;(.

No tenia malas intenciones en esto y mi hermano no se preocupen!! Esta muerto!!  :roto2: Broma, pero no se volvera a meter dice.

Un placer volver, estaba ya con ganas  :laugh:
Gracias por el apollo de la gente que estaba ahi para ayudarme, y que ellos ya saben quien son  :laugh:.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Denada por el apollo que te hemos proporcionado. Sobre tu hermano.. no te enfades mucho con el, es pequeño jeje.

Pasatelo bn y disfruta de tu cuenta al maximo, durante estos diias ha habido mucho movimiento por el foro, informate!!!

Denada por el apollo que te hemos proporcionado. Sobre tu hermano.. no te enfades mucho con el, es pequeño jeje.

Pasatelo bn y disfruta de tu cuenta al maximo, durante estos diias ha habido mucho movimiento por el foro, informate!!!

Ok gracias. Lo are
PD: Mi hermano ya se arrepintio! xD

Bienvenido de nuevo :laugh:

acá donan?
Bienvenido adri :l: menos mal que volviste!

Bienvenido adri :l: menos mal que volviste!

Clara!!! :l: Me alegro mucho de volver
Gracias por ayudarme  :l:

Mi adrisito, volviste  :l:.

Mi adrisito, volviste  :l:.

Mi Gcekito!!  :l: Te echaba de menos

Mi Gcekito!!  :l: Te echaba de menos

No me edites el nombre, no manches el apellido de Gceka que es Gcekismo.

No me edites el nombre, no manches el apellido de Gceka que es Gcekismo.

:O  Vale vale... lo tendre en cuenta xDDD

Bienvenido de nuevo!!
Rebienvenido, procura que no vuelva a pasar, ah, por favor, ¿puedes modificar tu firma? Es que no puedo yo >v<, sobrepasa los límites.
Veo escrito ''apollo'' y lo único que quiero es abrazar a mi diccionario y decirle que todo ira bien.  :jum:
Re bienvenido adri  :wikii:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Rebienvenido, procura que no vuelva a pasar, ah, por favor, ¿puedes modificar tu firma? Es que no puedo yo >v<, sobrepasa los límites.

Ok ahora la cambio, iba a preguntar los limites esta mañana  :juju:
PD: Un fallo como Apollo lo tiene cualquiera  :chicle:

Veo escrito ''apollo'' y lo único que quiero es abrazar a mi diccionario y decirle que todo ira bien.  :jum:

+ 239892389238923

Usted acaba de ganar 1000 internets!! FELICIDADES!
Re bienvenido, espero que no se vuelva a repetir lo ocurrido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido amigo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bienvenido amigo

Re bienvenido, espero que no se vuelva a repetir lo ocurrido.

Re bienvenido adri  :wikii:

Gracias a todos

si nunca te fuiste :yaoming:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón